Foro / Pareja

Mi novio quiere que le haga sexo oral ayudenme!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 10:39
L
lamira_10021972
28/1/12 a las 23:12

Tengo 17 y mi novio 26 y el fue el que me quito mi virginidad y ahora el quiere que le practique sexo oral y no se como y me da pena de verdad que quiero hacerlo x favor ayudenme!!!

Ver también

La respuesta más útil

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 21:17

¿qué tiene que ver el amor con chupar un pene?
Si él la quiere de verdad, no se habría acostado con ella siendo una niña.

A
an0N_795892599z
28/1/12 a las 23:50

Se honesta...
mira la felaacion es una de las kosas mas rikas y excitantes yo tenia tu mismo problema kuando se lo hize por primera veez estaba demasiado nerviosa y me daba un poko de nauses la diferencia es que yo aun no teng relaciones kon el bueno veamos..... primeroo acercate suaavemente a su abdomeen besalo lameelos besa su pecho sus pezones y poko apoko acerkate a su pene pero antes de meterlo en tu boka juega un poko kon su glande despues introducelo a tu boka has movimientos de arriiba haacia abajoo lentoos y al miismo tiieempo utiliza tu mano para krear el efekto de masturbacion y felacion al mismo tiieempo despues rekorre todo su pene kon la partee plana de tu lengua y juega kon el en lo ke haaces eso puedes tokarle todo su kuerpo despues ya que este exxcitado y su pene erekto al 100 lamele y succiona sus testiculos esto no puede faltaar ya que kon esto lo haaras llegar aal kliimaax taampoko olviidees ke la koroona del glaande y el frenilloo es en la parte en la que debes koncentrarttee y asi lograras que tu chiko tenga la meejor felacion de su vida ...........SUERTE....!!!!

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 21:17
Mejor respuesta

¿qué tiene que ver el amor con chupar un pene?
Si él la quiere de verdad, no se habría acostado con ella siendo una niña.

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 21:18

Ella lo hace porque a ti te gusta
Igual que la chica que ha abierto el hilo, que terminará haciéndolo sin gustarle por complacer a su abusador.

A
an0N_795892599z
31/1/12 a las 23:34

Garganta profunda
no ah todas las chaavas se les facilitha haacerlo eso se haace kon la experiencia y por lo ke la chika ke pidio ayuda nosabe nada no kreo ke se sea faacil haacer una garganta profunda aunque yo la hizee la segundaa veez de praktikarlo =)

A
an0N_651252899z
1/2/12 a las 11:43
En respuesta a wiam_6925824

Ella lo hace porque a ti te gusta
Igual que la chica que ha abierto el hilo, que terminará haciéndolo sin gustarle por complacer a su abusador.

No es un abusador
y que se haya acostado con ella siendo menor no quiere decir que no la quiera, ya que con 17 años no es ninguna niña, para que lo sepas, yo conoci a mi actual esposo cuando yo tenia 16 y el 27, desde el primer dia que nos conocimos nos quisimos con locura y por supueto que tuvimos relaciones sexuales durante todo nuestro noviazgo, lo normal, somos novios pues nos acostamos, y cuando cumpli 18 nos casamos y tuvimos una niña.
el amor es muchisimo mas importante que una ... ley, ademas el amor no tiene edad. si ella consiente tener relaciones con el no es delito.

L
lamira_10021972
1/2/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_651252899z

No es un abusador
y que se haya acostado con ella siendo menor no quiere decir que no la quiera, ya que con 17 años no es ninguna niña, para que lo sepas, yo conoci a mi actual esposo cuando yo tenia 16 y el 27, desde el primer dia que nos conocimos nos quisimos con locura y por supueto que tuvimos relaciones sexuales durante todo nuestro noviazgo, lo normal, somos novios pues nos acostamos, y cuando cumpli 18 nos casamos y tuvimos una niña.
el amor es muchisimo mas importante que una ... ley, ademas el amor no tiene edad. si ella consiente tener relaciones con el no es delito.

Gracias
X fin alguien entiende, Pues en realidad nuestra relacion es en serio ya que cuando cumpla 18 el hablara con mis padres. Asi que Primero Dios si todo sale bien el sera mi esposo en un futuro!!!!

A
an0N_651252899z
2/2/12 a las 10:39
En respuesta a lamira_10021972

Gracias
X fin alguien entiende, Pues en realidad nuestra relacion es en serio ya que cuando cumpla 18 el hablara con mis padres. Asi que Primero Dios si todo sale bien el sera mi esposo en un futuro!!!!

Claro que si, yulirockeritah
toda la gente que piensa que no hay que tener relaciones sentimentales con un menor de edad por "ser delito" me parecen unos grandisimos hdp el amor es muchisimo mas importante que una esthupida ley (eso iba a poner en el mensaje anterior pero no me acorde de la censura y salieron puntitos), ademas se confunden, delito grave es obligar a un menor a tener relaciones, si el menor lo consiente no es delito. yo tengo una hija y por supuesto que si cuando ella sea adolescente si se hace novia de un mayor de edad no dire nada de nada, no seria tan cahbrona como para intentar separar a dos personas que se quieren. ademas tu con 17 años no eres ninguna niña, eres una adolescente, y biologicamente una mujer y puedes practicar sexo perfectamente.
y bueno respecto a tu post, no hay ningun manual de instrucciones para hacer sexo oral, y no te tiene que dar verguenza, es tu novio, y como que "no sabes como"? pss simplemente chupandolo y ya esta.
y no dejes que nadie te separe de tu novio, no hagas caso a nadie, sigue con tu relacion de pareja que lo mas precioso del mundo es el amor de pareja, y ojala que si cuando cumplas 18 os caseis!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram