Foro / Pareja

Primera vez de los dos

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 4:43
O
onatz_9444115
24/1/12 a las 23:16

hola keria saber si pueden darme algunos consejos para hacerlo con mi novia por primera vez, ambos somos virgenes y no se como proponerselo y que hacer espero consejos!

Ver también

S
suyong_8320844
26/1/12 a las 19:51


Hablar sobre eso es un tema delicado.... estaría bueno que tengan un tiempo ya de realción y una edad adecuada y por supuesto que la ames...eso es fundamental para una mujer...
Te cuento, mi novio y yo llevabamos un año conociéndonos y un año de novios formal...pero no lo hablabamos por vergüenza, eramos los dos vírgenes... Un día chateando hicimos una especie de ping pong de preguntas y respuestas hasta que le pregunté dew qué manera podría demostrarle todo lo que lo amaba...me respondió...haciendo el amor y me mandó una carita sonrojada....ahí comenzamos a hablar del tema y después en un determinado encuentro..comenzaron los besos y demás...eso si...se muy tierno!!

O
onatz_9444115
28/1/12 a las 4:42
En respuesta a suyong_8320844


Hablar sobre eso es un tema delicado.... estaría bueno que tengan un tiempo ya de realción y una edad adecuada y por supuesto que la ames...eso es fundamental para una mujer...
Te cuento, mi novio y yo llevabamos un año conociéndonos y un año de novios formal...pero no lo hablabamos por vergüenza, eramos los dos vírgenes... Un día chateando hicimos una especie de ping pong de preguntas y respuestas hasta que le pregunté dew qué manera podría demostrarle todo lo que lo amaba...me respondió...haciendo el amor y me mandó una carita sonrojada....ahí comenzamos a hablar del tema y después en un determinado encuentro..comenzaron los besos y demás...eso si...se muy tierno!!

Gracias
tenemos 17 y 16 muchas gracias creo q lo mejor va a ser esperar ke las cosas se den solas, graciaas

O
onatz_9444115
28/1/12 a las 4:43

Gracias
gracias por los consejos, y nunca la obligaria a hacer algo ke no quiera porque la amo creo que yo voy a estar mas nerivioso ke ella en ese momento jaja muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir