Foro / Pareja

Informacion.

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 4:16
Z
zenab_8607962
14/1/12 a las 3:38

Necesiito saber si puedo qedar embarazada.. hace 4 dias tube relaciones cn mi novio .. ns protegims y todo pero en un momento candente no lo uso mas.. el dice qe no se fue.(no eyaculo) dentro de mi.. pero x si las moscas kisiera saber mas.! Gracias x la ayuda

Ver también

L
lou_6527059
14/1/12 a las 3:48

Bueno ...
Si tu enamorado dice que no se "vino" entonces no puedes quedar embarazada ... Pero si el caso es que quieres sacarte de dudas sin levantar sospechas, anda tranquilamente a una farmacia o botica y pide una prueba de embarazo, en el cual dice todos los pasos de como usarlo y asi sacarte de dudas ... Espero que te ayude

Z
zenab_8607962
14/1/12 a las 4:16
En respuesta a lou_6527059

Bueno ...
Si tu enamorado dice que no se "vino" entonces no puedes quedar embarazada ... Pero si el caso es que quieres sacarte de dudas sin levantar sospechas, anda tranquilamente a una farmacia o botica y pide una prueba de embarazo, en el cual dice todos los pasos de como usarlo y asi sacarte de dudas ... Espero que te ayude

Ok.
Graciias estoy mas tranquila..! Aunqe afecta si mi ciclo es irregular.?? porque en ese tema soy bastante ignorante siiendo mujer jejjejeje de todos modos vere si la visitante llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook