« 

Los mejores anticonceptivos y sus nombres ¿?

Porfavor, dejen los que cada quien usa y porque.... o si encuentra diferencias entre uno y otro.
Gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Que anticonceptivo debo usar

es que no quiero engordar mas y no se cual usar

El condon

por: aminaamira

DE TODOS NO HAY UNO QUE SEA 100% SEGURO PERO EL MENOS INCOMODO SIN EFECTOS SECUNDARIOS PRACTICO ECONÓMICO QUE NO SOLO TE protege contra bb no deseados sino también contra ITS VIH SIDA HEPATITIS es el gorrito o con dom a menos que seas alérgica al látex no hay contra indicación medica solo que debe ser nuevo, de paquete no estar expuesto a la luz solar no sirve el de la billetera guantera bolsillo etec

Yo creo

q un anticonceptivo es mejor o peor dependiendo de la persona. El preservativo es barato y seguro, esta a mano de todo el mundo y cualquiera puede usarlo, ademas de que evitan las enfermedades de transmision sexual. Los anticonceptivos hormonales (pildoras, parches y anillo vaginal) son también muy seguros y permiten que puedas hacerlo sin condon, pero no todo el mundo es apto para usarlos, pueden tener efectos secundarios y es necesario pruebas y receta medica, ademas de no proteger contra enfermedades de transmision sexual. No son muy recomendables si no tienes pareja fija. Por otro lado esta el diafragma, q es una especie de capucha de latex q se coloca justo al final de la vagina, a la entrada del cuello del utero. También permite tener relaciones sin preservativo pero no son tan eficaces contra enfermedades de transmision sexual como el condon. Creo q para usarlo te lo tiene q prescribir el medico, ya q cada mujer tiene su talla de diafragma segun sea su vagina. Se recomiendan utilizarlos combinados con espermicida. Por ultimo, existe un aparatito llamado DIU (dispositivo intrauterino) q es colocado dentro del utero por el medico, q se queda ahi y no necesita de q estes pendiente de ponerlo o quitarlo. Tampoco es hormonal, por lo q no altera tu metabolismo, pero solo se suele recomendar a mujeres q ya han dado a luz.

Tu eres la que ha de elegir el metodo q por tus circunstancias te venga mejor, ya q un metodo q puede ser muy bueno para algunos, para otros puede no serlo tanto. Yo te recomendaria q utilizaras condon, q es mas barato, facil de adquirir, efectivo y sin necesidad de q te metas hormonas en el cuerpo.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer sexo oral
por: raquel9501
1
  Virgen a los 31
por: cordobesaesp
10
  Si me masturbo me salen barritos???
por: andrea6454
1
  Chicas que palabras sucias les gustaria escuchar en su primera vez
por: francito2
3

por: pokerlover14
0
  Ayuda, ¿que movimientos tenemos que hacer la smujeres, cuando estamos encima de el hombre?
por: loweer
5
  Tuve mi primera vez, y necesito ayuda
por: lufe007
1

por: javieracl
0
  Estuve con alguien y quiero saber si él era virgen..
por: vaall2
2

por: cecy2704
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?