Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 22:33
A
abi_5634918
11/1/12 a las 9:17

hola a todos les voy a contar mi primera vez!
yo tenia 16 y el 17 lo conocí cuando fui a tomar un helado el era muy pero muy lindo. ami lo que mas me atrae de un chico a demás de la cara que me gustan que sean lindos es que tengan una espalda como ancha y que tengan buen cuerpo y que sean buenos el era perfecto era hermoso tenia todo y ademas era re bueno no pensé que me daría bola porque era un chico tan lindo y sexy que digo este debe tener novia yo andaba con una amiga y el con unos 3 o 4 amigos no se porque razón los amigos se fueron para afuera y el se quedo se acerco a mi y empezamos a hablar y hablar nunca me sentí tan cómoda hablando con alguien era algo fascinante! les dije a mis amigas que se vallan que el me llevaba hasta mi casa ! nos fuimos caminando por el centro y hablamos cualquier cosa teníamos un montón en común me dejo en mi casa y me dijo que le gustaría que nos volviéramos a ver ovio que le dije que si así que me dio su numero y yo también al otro día nos volvimos a juntar así fue por muchos días! lo que mas me gustaba de el que era un chico medio tímido jaja yo me moría por darle un beso pero esperaba a que viniera la oportunidad un día me llevo al cine a ver una película no me acuerdo cual era ya que ni apreste atención a la película jaja en un momento el agarro y me beso me encanto tanto y encima que yo tenia unas ganas de besarlo que nos dimos un beso apasionante y desde hay empezamos a salir ya hace 3 años que salimos pero a los 6 meses intente tener la primera relación sexual con el fue así lo invite a mi casa ya que mis padres no estaban porque se habían ido de vacaciones lo invite a ver una película nos sentamos en la sala de estar a ver en el plasma una película de zombis ya que a los 2 nos fascina ajaja la película no era nada romántica pero bueno en un momento me abraza seguimos viendo la película y pensé ya que estamos solos que mejor momento de hacerlo en esta oportunidad así que lo mire y lo bese nos empezamos a besar y como el es mas tímido no espere en que avanzara así que avance yo agarre mientras lo besaba me subí arriba yo mas me iba excitando le empece a desprender la camisa por que había traído una camisa de color blanca con un jean re hermoso estaba como siempre bueno sigo le empece a desprender la camisa mientras lo besaba en un momento me dice ¡no para no puedo es la primera vez que lo hago te quiero mucho pero no puedo ! yo me re decepcione y le digo pero porque no puedes y me dice no se tengo miedo y le digo nosotros nos amamos yo tampoco nunca lo hice así que probemos! el ovio que no se recistio así que nos empezamos a besar de una manera como la primera vez me also y me llevo a mi habitación hay nos acostamos y nos vamos sacando la ropa como sabia que yo era virgen lo hizo con tanto cuidado y tanto cariño que casi no sentí dolor es mas sentí mucho placer un placer inexplicable! ovio que lo primero que hiso es usar un preservativo lo cual yo había comprado por si acaso jaja tampoco intento nunca eso que realmente me muero si alguien me lo preguntara de tener que chupar sus ****** y ovio nunca lo intento el asermelo lo cual no lo hubiera dejado desde ese momento tenemos un vida sexual maravillosa.
lo hacemos en todos lados en la pileta, los padres tienen una cabaña en mar del plata donde da la vista al mar lo cual como es de la casa nadie puede pasar hay es donde mas me gusta hacerlo pero por lo general lo hacemos en varios lugares !
bueno espero que les allá gustado mi experiencia y recuerden siempre tienen que salir con alguien varios meses y si ustedes creen que se yo esperen un año antes de hacerlo y vean que el chico de verdad las quiera ! no como algunas que conoce a un chico en un día y ya tienen relaciones porque así el chico nunca te va a tomar enserio y lo principal USEN PRESERVATIVOS, CONDÓN O LO QUE NECESITEN LAS RELACIONES HAY QUE TENERLAS CON PRECAUCIÓN !
PD: comenten =)
ahora yo tengo 19 y el 20 estamos re enamorados y nos llevamos re bien!!

Ver también

J
jerusa_7862206
11/1/12 a las 19:49

Waoo...
muy bonita tu historia nena y pues yo tengo 19 y aun soy virgen ...m han gustado muchos pero ninguno como el q m gusta ahora...en mi caso yo quiero estar cn el pero el y yo no hablamos mucho..solo dos veces una por telefono y duramosss y otra cuando casi estabamos que empezamos a conocernos jejejje yo quisiera hacerlo con el sin importarme si somos o no novios pero igual no falta el miedo de que me vaya a enamorar o algo asi... pues una parte de mi quiere ya que no quiero seguir siendo virgen y la otra parte no quiere por miedo... pero bueno me alegra ver tu historia y te felicito ... ojala existan hombres asi

Y
yeray_7302051
12/1/12 a las 11:16

historia confusa
Hola tengo 14años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.

A
abi_5634918
13/1/12 a las 23:31
En respuesta a yeray_7302051

historia confusa
Hola tengo 14años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.

No lo hagas !!!
mira me gustaría saber cuando hace que se conocen y creo que a los 14 años es muy temprano ya tener una relación sexual lo cual tampoco te va gustar ya que te cuerpo no esta preparado creo que como sos virgen todavía me parece que tendrías que hacerlo cuando ya seas un poco mayor y que sepas lo que haces el sexo es muy peligroso si no se cuidan y creo que el que vos eligas de tener una relación sexual tiene que ser alguien que de verdad te quiera que no sea asi como vos me decis que el chico ese cuando esta con sus amigos no te da bola te voy a decir algo que es cierto si el chico actua asi es porque cree que sos re fácil no te toma de encerio y aunque vos no lo creas todo lo que haces o lo que dejas hacer el se lo cuenta atodos sus amigos lo digo porque yo tambien fue adolecente y tube tu edad ademas si vos dejaste que te toque tus partes intimas o que rose eso se lo va a comentar a sus amigos y nunca te van a tomar encerio asique para mi que si el chico actua asi para mi que vos tendrias que buscarte otro que asi para vos va a ser mucho mejor asique vos podes hacer lo que vos quieras lo que si me gustaria que me digas hace cuanto se conocen y si estan saliendo si bueno un beso y un buen consejo NO LO HAGAS !!

A
abi_5634918
13/1/12 a las 23:43
En respuesta a jerusa_7862206

Waoo...
muy bonita tu historia nena y pues yo tengo 19 y aun soy virgen ...m han gustado muchos pero ninguno como el q m gusta ahora...en mi caso yo quiero estar cn el pero el y yo no hablamos mucho..solo dos veces una por telefono y duramosss y otra cuando casi estabamos que empezamos a conocernos jejejje yo quisiera hacerlo con el sin importarme si somos o no novios pero igual no falta el miedo de que me vaya a enamorar o algo asi... pues una parte de mi quiere ya que no quiero seguir siendo virgen y la otra parte no quiere por miedo... pero bueno me alegra ver tu historia y te felicito ... ojala existan hombres asi


bueno para mi como vos ya tenes 19 vos podes hacer lo que vos quieras que crees que sea conveniente para vos para mi como todavía sos virgen no se yo en tu lugar intentaria em conocerlo mas, bastante que pase un tiempo antes de tener una relacion sexual yo no se si con el que estoy de novia va comprometida jaja em si lo hubiese conocido a esta edad que te no ahora yo tenia 16 años era todabia muy chica y bueno decidi priero estar en una relacion como decirlo firme pero bueno MI CONSEJO SERIA QUE LO CONOSCAS BIEN Y QUE SI NO TE GUSTA EL TIPO OCEA NO LO hAGAS LO MAS LINDO ES PERDER LA VIRGINIDAD CON UNA PERSONA QUE ESTAS REALMENTE ENAMORADA !! PERO bueno vos podes hacer lo que quieras espero que te sirva !!

A
abi_5634918
13/1/12 a las 23:47
En respuesta a abi_5634918


bueno para mi como vos ya tenes 19 vos podes hacer lo que vos quieras que crees que sea conveniente para vos para mi como todavía sos virgen no se yo en tu lugar intentaria em conocerlo mas, bastante que pase un tiempo antes de tener una relacion sexual yo no se si con el que estoy de novia va comprometida jaja em si lo hubiese conocido a esta edad que te no ahora yo tenia 16 años era todabia muy chica y bueno decidi priero estar en una relacion como decirlo firme pero bueno MI CONSEJO SERIA QUE LO CONOSCAS BIEN Y QUE SI NO TE GUSTA EL TIPO OCEA NO LO hAGAS LO MAS LINDO ES PERDER LA VIRGINIDAD CON UNA PERSONA QUE ESTAS REALMENTE ENAMORADA !! PERO bueno vos podes hacer lo que quieras espero que te sirva !!


puse mal jaja en una parte quise decir que como yo tenia 16 quise estar de novia antes de la relación sexual pero no se si lo hubiese conocido con la edad que tengo ahora hubiese tenido una relacion sexual hantes de estar de novia !!

J
jerusa_7862206
14/1/12 a las 19:39
En respuesta a abi_5634918


puse mal jaja en una parte quise decir que como yo tenia 16 quise estar de novia antes de la relación sexual pero no se si lo hubiese conocido con la edad que tengo ahora hubiese tenido una relacion sexual hantes de estar de novia !!


jejejeje .. pues muchas gracias por tu opinion y bueno espero poder acercarmele mas aunq e smuy dificil pero veremos cn el tiempo.. gracias

A
abi_5634918
14/1/12 a las 22:33
En respuesta a jerusa_7862206


jejejeje .. pues muchas gracias por tu opinion y bueno espero poder acercarmele mas aunq e smuy dificil pero veremos cn el tiempo.. gracias


suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook