Foro / Pareja

Tengo miendo de tener relaciones por primera vez

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 20:36
D
dahman_7967464
9/1/12 a las 15:41

ayer intente tener relaciones con mi novio por primera!... y yo tenia muchas ganas... pero a la hora de la hora me acobarde, y me senti muy nerviosa y rigida! ... el es muy comprensivo,.llevamos bastante tiempo y nunca me a exigido nada! pero cuando el internto penetrar a mi dolia mucha y cerraba las piernas...aizh fue horrible! se me fueron todas las ganas..y todo! el hizo el esfuerzo de entender y dijo qe normal... qe cuando me sintiera lista lo hariamos y me abrazo y fue muy dulce!...pero yo me siento mal! qe hago? siento qe lo defraude... ayudenme! como me qito este miedo?

Ver también

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 20:22

Hola !
sabes es normal el miedo que sientes y debiste estar muy nerviosa, pero seguramente aún no es el momento, tu chico es comprensivo y eso es genial, pero si realmente te ama va a esperar, sabes no es el momento correcto, tienes que tener en cuenta que no es solo el momento sino las consecuencias que eso traerá evalúa si ese acto tan hermoso te va a unir siempre a esa persona si es lo que quieres que pasara cuando terminen....
solo quiero darte un concejo no esta bien delante de los ojos de Dios tienes un tesoro y lo eres, solo espera a que sea la persona indicada que Dios tiene para ti no hay afan!

L
lanfen_5134705
9/7/14 a las 16:41

Miedo a estar con mi novio por primera vez
hola tengo 22 años y tengo miedo de estar con mi novio xq es mi primera vez , mi miedo es que tengo una cicatriz en mi pierna de una quemadura que sufri cuando niña y tengo miedo de que el la vea no se si despues de eso quiera seguir conmigo o tenga las mismas ganas de hacerlo
ayudeeeeeeeennnnnnnmeeeeeee x fis algun consejo

V
varsha_6007920
17/5/16 a las 12:16

Podría enviarte privado??
Lo que dices es realista. Estoy hasta la mierda qe se nos meta cosas en la cabeza a las mujeres de este tema. La verdad a estas alturas me vale lo qe piensen l@s demás de mi al respecto. Mi temor es por lo qe dices. Creo qe es lo qe se debe tener más en cuenta a la hora de tener sexo. Es más importante eso. Estoy hablando de la responsabilidad. Y no solo pasar el momento de calentura. Todo mundo casi nunca piensa en el después. No se si sea yo la tonta por preocuparme más por ese tema o los demás qe se preocupan poco por ese ello. Es lo qe lía la cabeza

M
magela_10022569
18/5/16 a las 20:36
En respuesta a lanfen_5134705

Miedo a estar con mi novio por primera vez
hola tengo 22 años y tengo miedo de estar con mi novio xq es mi primera vez , mi miedo es que tengo una cicatriz en mi pierna de una quemadura que sufri cuando niña y tengo miedo de que el la vea no se si despues de eso quiera seguir conmigo o tenga las mismas ganas de hacerlo
ayudeeeeeeeennnnnnnmeeeeeee x fis algun consejo

Aceptate
Si él te quiere le dará igual, además casi ni se fijan en eso . O si te sientes muy apenada por ello simplemente tapate con las cobijas las piernas y ya, pero por lo general ellos ni notan eso , además es normal que tengas una cicatriz no te preocupes él entendera si te quiere te aceptara como eres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir