Foro / Pareja

Inseguridad y a la vez tentación

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 2:04
E
elide_8628656
12/12/11 a las 9:19

Bueno voy a ir al grano.
Estoy tonteando desde hace vastante con un chico 4 años mayor que yo, yo tengo 17. Y con indirectas me ha dejado claro que quiere hacerlo conmigo. Bien, pues el problema no es que sea virgen (aunque influya) sino que soy una persona nada segura de si misma y con una autoestima practicamente inexistente. Y voy a ser sincera, tengo granitos en la espalda y eso hace que se me caiga el mundo encima pues me para en todo. Pienso que si no los tubiera quizas seria capaz de presentarme en su casa y que pasara lo que tubiera que pasar.
Definitivamente estoy hecha un lío, tengo la tentacion de acostarme con él, pero en parte estan todos los problemas con mi cuerpo.

Busco soluciones para cualquier cosa, pero tambien consejos de quien sepa.
Muchas gracias a quien conteste.

Ver también

E
elide_8628656
12/12/11 a las 9:30

Ademas..
Por cierto, soy poco impulsiva en cuanto a las relaciones y supongo que es a causa de que creo poco en mi. Tambien me gustaría remediarlo

A
aza_9607020
13/11/14 a las 1:58
En respuesta a elide_8628656

Ademas..
Por cierto, soy poco impulsiva en cuanto a las relaciones y supongo que es a causa de que creo poco en mi. Tambien me gustaría remediarlo

...
Si de verdad te quiere. No le importará que tengas granitos. A parte en ese momento TODO se te pasara por alto.

I
ismene_5840322
13/11/14 a las 2:04

Tranquila
mmm sinceramente no creo q deberias hacerlo sino estas enamorada pues ; y ademas que tengas granitos en la espealda eyyy eso no tiene nada q ver se puede curar jej tu virginidad no va a volver una vez q la entregues okiiss..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir