Foro / Pareja

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 5:53
C
chenyu_8484166
22/11/11 a las 6:54

Hola pronto será mi primera vez y pues quisiera pedir algunos consejos para no terminar antes de tiempo ya que eso me preocupa, soy hombre. Se los agradezco de antemano oh y pues todos los consejos de que hacer o que no hacer son bienvenidos Gracias

Ver también

D
delfin_6094245
2/1/12 a las 2:46

Espero contestar a tiempo ! xd
Lo primero tio no te obsesiones. Es lo mas importante, sobretodo porque si lo piensas demasiado puede que cuando llegue el momento tengas tanto nervio acumulado que ni se te levante, ademas, las 2 primeras veces asi tampoco son nada del otro mundo, si es cierto que son nueva sensaciones y taal peero nada, lo bueno viene despues asike procura no comerte la cabeza demasiado.

Mira ai muxos trucos, por ejemplo te la puedes cascar antes de acerlo, aunke io eso no te lo puedo recomendar xke no lo e exo. Lo que si te recomiendo es ke intentes no estar cn los 5 sentidos en lo ke estas aciendo, xke sentiras muxisimo mas i las primeras veces no te controlas i claro, pasa lo k pasa. Lo mejor para evitar esto ( a mi me vino de putam adre ) es intentar cntrolar tu respiracion, de esta forma consigues no centrarte excesivamente en el pinxito.

Espero que te sirva de ayuda, SUERTE !

M
mireya_7862945
3/1/12 a las :57

Hola
pues masturbate dias antes para que no te pace eso pero si estas muy chico mejor no lo agas

A
annie_8751362
5/1/12 a las 22:44

consejitos para la primera vezz por fa!!!!
hola chicas, soy nueva en este espacio y la vdd ya he leidio sus experiencia, muy interesantes, y pues me anime a pedirles un consejo: tengo 19 años y soy virgen llevo con mi novio 7 meses pero lo conosco de hace mas d 3 años y ya hemos tenido un pare de fajes( luego les platico la magnifica experiencia!) lo cual fue nuevo para mi, fue muy lindo y claro muy muy rico, creo q ya estoy lista para estar con el, ya saben! hacer el amor, lo se por q lo amo mucho y yo estoy lista. ya lo he hablado con el y creo q los dos estamos listos. la verdd si tengo un poco de nervios asi q necesito q me den por fa algunos consejitos para ese momento desde el lugaar adecuado para q sea lindo, la depilacion, depilada o no? hasta consejos de la ropita y asi

gracias!

S
salua_7105824
14/1/12 a las 5:53
En respuesta a annie_8751362

consejitos para la primera vezz por fa!!!!
hola chicas, soy nueva en este espacio y la vdd ya he leidio sus experiencia, muy interesantes, y pues me anime a pedirles un consejo: tengo 19 años y soy virgen llevo con mi novio 7 meses pero lo conosco de hace mas d 3 años y ya hemos tenido un pare de fajes( luego les platico la magnifica experiencia!) lo cual fue nuevo para mi, fue muy lindo y claro muy muy rico, creo q ya estoy lista para estar con el, ya saben! hacer el amor, lo se por q lo amo mucho y yo estoy lista. ya lo he hablado con el y creo q los dos estamos listos. la verdd si tengo un poco de nervios asi q necesito q me den por fa algunos consejitos para ese momento desde el lugaar adecuado para q sea lindo, la depilacion, depilada o no? hasta consejos de la ropita y asi

gracias!

Te puedo ayudar...
Aunque sean ya varios dias desde que pediste los consejos, quiero ayudarte por si algo, mira soy hombre, pero algo te puede servir...
El lugar mas adecuado es en el que te sientas mas comoda y algo importante, que sea privado...que ese momento no se lo interrumpa nada ni nadie...Otra cosa los nervios pueden influir a que las cosas no salgan como las deseas, intenta relajarte y dejate llevar, hasta te ayudaria para que la penetracion sea poco dolorosa, es importante el tiempo para los preliminares o como dicen todos, los jugueteos, los besos y caricias, ayudaria a una mejor lubricación.
Ropa? emm no sé jaja creo que ni se fijarian en eso, lo mejor esque te pongas algo comodo es incomodo cuando estas acostada y algo de tu ropa te empiesa a chuzar o a molestar..
Y la depilación, claro eso es higiene y no ahi nada mejor que eso...Un consejo, dile los lugares que te pueden exitar mas, que te toque o bese alli ayudaria en la penetracion y no creo que quieras sentir mas dolor que placer
Espeo que te halla servido, cuentame si lo hisiste, Suerte con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest