Foro / Pareja

Chicas necesito ayuda porfavor =/

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las :09
O
onisor_6124523
17/11/11 a las 21:25

Ola, me llamo Augusto, se preguntaran que hace un hombre escribiendo en un foro feminino? lo hago proq quiere sus ideas su ayuda, la cosa es esta =X
Yo tengo mi enamorada...ella tiene 18 y yo 19..ambos ya vamos en camino a 3 meses..y desde hace 1 semana por ahi..comenzamos con "besos apasionados" de una manera yaa poquito fuertes..y osea nos estbamos besando el cuello la oreja..de una manera fogosa si se pued decir..y yo sin querer me deje lelvar por el momento..le toque los pechos..a lo cual ella paro y me dijo no no esto esta ma..y ahi estuvimos sentados como 20 min arrepintiendonos. Para comenzar ella ni yo..hemos tenido esto antes...ella es 1era enamorada parcticamente..la 1era con la cual supero el mes...nunca tuve este tipo de experiencias..nunca paso por mi mente ese tipo de cosas mas adelantadas..tanto a mi como a ella...somos una familia conservadora..pura..la cual nos impide de una maenra..pensar en ese tipo de cosas...para ella tmab soy su 1er enamorado el cual es una relacion seria. Ambos pensamos que esto que hacemos es pecado..de cierta manera LUJURIA y proemtimos ya no hacerlo..pasaban los dias y aveces nos acordabamos ..pero yo le decia que ya no..le cambiaba de tema para no pensar en eso. Despues otro dia..caimos en lo mismo..peroe sta vez yo no le toque sus pechos..contuve toda esa energia y me enfocaba en otra cosa..pero seguamos con los besos apasionados..le esaba el cuello..la espalda..los hombros ..todo de una maenra cntrolada para conmigo. Pero ayer...si rompimos toda esa barrera...comenzamos con unas miradas ya mas fuerts y no pudimos resistir y caimos x3era vez...ya mas fuerte...metia sus manos bajo mi polo y comenzaba acariciarme la espalda..lentamente..yo por lo cual..hize lo mismo entonce.s..la tocba la sobaba..y ella me toco los pechos..claor..como hombre..uno normal...pero yo le dije.."eso no se vale..yo..no no puedo " y ela me dijo..si?? y asi elntamente le toque sus pechos..a la 1era como que no queria se alejaba..pero despues asento y se levanto el brasier..y le toque..ambos estamos con ropa claro..meti mis manos bajo su polo y le comenze acariricar sus spechos..despues bje lentamente y le bese sus pezones tengo que confesarles que es la 1era vez que lo hago..nunca pero nunca me habia apsado algo similar..y seguimos poco a cpoco..y sus manos bajaban hasta el fio de mi jean..y como jugando metio sus manos a mi calzoncillo..y bajo bajo y me toco mi parte..a lo cual yo comenze con una reaccion mas alboratoda como consecuencia..de ahi comenzamos practicamente a tener relaciones pero con ropa..me refiero..osea..estbaamos en un lugar publico..pero nosotros nos metimos a la parte de almacenes..a la cual no pasaban ninguna eprsona..ni miraba nada..estabamso en una escalera...ninguna persona entraba puesto que hay no hay nada...prosigienddo..la acercaba a mi con fuerza ..la presionaba contra mi aprte..y ella tamb qeria..y me jabala sobretodo para que yo vaya con fuerza..y estabamos asi ..y ella en una me dice..no pars no pares sige sige sige no pares porfavor..y yo en mi mente decia queeee??? me cogio frio puesto que ambos no sabiamos anda dee se tema..pero como quien dice..las cosas salen de un momento..y despues nos levantamos los polos y comenzamos a rozar piel con piel..nos dimos los ultimos besos y nos dijimos que esta sera la ultima vez que hariamos estas cosas. Despues ella se sento y se puso lllora.r.y yo le rpegunteporque? y me dijo..que ella cree piensa que yo se del tema..y que no le queiro enseñar..a lo cual yo les digo a ustedes con una mano al corzon que..no se nada sobre eso...tengo 19 años..ya claor..muchos pensaran que a esas edad ya todos hemos tenido..pero no..yo soy diferente..soy un chico de mi casa..con principios..no voy a fiestas, no tomo no fumo, recien estoy despertando esa parte de mi..ella me decia..y como sabias donde tocarme? y yo..no es que lo sepa..simplemente uno actua x impulso..y mas si somoshombres porque es nuestr propio instinto el cual nos conlleva =X pero ella como que no cree eso..y yo ya le he dicho varias veces..que yo no se..no se por donde ir..no se si lo que hago esta bien..ella tmpoco lo sabe..pero mi pregunta es...como le puedo demsotrar a ella..que yo no tengo ninguna experiencia en ese campo? nunca he tenido relaciones, y mas porq ella es mi 1era relacion seria =/ y otra pregunta es...esto puedo arruinar nuestra relacion? el amor noble puro que sentiamos..se puede contaminar con este tipo de actos? esta mal lo que hacemos? es pecado acaso? o es normal? espero sus respuestas..por favor..evitense de burlas o faltas...espero su ayuda..muchas gracias.

Ver también

A
an0N_692582699z
18/11/11 a las :09

Tanto rollo y dentro de dos días estaréis revolcándoos
Anda, compra preservativos chico: al menos, no la dejes preñada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook