•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pues yo kiero tener sexo anal pero.....

 

bueno yo quiero tener sexo anal.. pero tengo un problema NO PUEDO!!!.. ya eh tenido sexo anal antes pero me duele muchisisisisisimo!... y no se que hacer quiero complacer a mi pareja!!!! el me insiste que quiere hacerlo por atras pero yo no puedo... ya intente con crema, saliva etc etc.. pero nada me sirve.. y algo que me cuesta mucho trabajo es relajarme, ala hora que quiero hacerlo me pongo mega nerviosa, y me dan ganas de llorar solo de imaginar que me va a doler por eemplo ayer yo le dije a mi esposo que me iba a dejar hacermelo por donde le gusta.. ya estaba mentalizada, incluzo se me estaba antojando, ya habia planeado todo, pero cuando el empezo a tocarme para estimularme me entraron los nervios necesito sus consejos porfavor... que hago para disfrutarlo y sin DOLOR!!?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Consejo

SI ME LO PERMITES TALVEZ TE PODRIA DAR ALGUNOS CONSEJOS, SI TE ANIMAS AVISAME EN UN MENSAJE PRIVADO YO TE DARE MI CORREO Y PODREMOS PALTICAR.

CHAU U SUERTE.

 

Para que no te duela

Hola
Mira si en verdad te dolio tanto la vez anterior pero sí te penetraron y ahora no puedes aceptar la penetración lo más seguro es que tu esfinter está muy fuerte
debes saber que el esfinter es un músculo y hay un modo de relajarlo
compra unos juguetes sexuales (consoladores) de varios gruesos los hay desde el díametro de un dedo hasta el de una mano
empieza obviamente con el más delgado y un gel lubricante especial lo venden en la farmacia no uses crema la crema es grasosa y dificulta la penetracíon el gel es a base de agua y es lo adecuado
verás como tu ano se va dilatando poco a poco y al poco tiempo podrás recibir el pene de tu esposo sin ningún problema y lo disfrutarás tanto como él
un saludo y suerte

 

Mi solucion

ponte a jugar con el y cuando estes cachonda prdida ponte en posicion fetal y el por detras. lubricate bien el culo metiendote un poquito el dedo y pon el pene de tu marido. El que no se mueva para nada que te siga excitando tocandote los senos y el clitoris y que seas tu la que se mueve. Introduciendote el pene lo que puedas y que te guste y asi poco a poco. ya me contaras que tal fue la coa a mi no me fallo

 

Un consejo

hola....eltemapara muchas mujeres es muy complicado...pero en esto tienes que hacerlo como un juego...mira mi pareja le llamaba la atencion y deseaba hacerlo...pero tambien se coibia,se ponia nerviosa y le dolia bastante...haci que yo como hombre me instrui pase largas horas en lainternet buscando videos,y paginas que esplicaran como estimular...y claro se puede...tienes que empezar de a poco es decirel primer dia nolo vas a hacer osea no te va apenetrar pero al cabo de un par de dias si... ahora como yo empeze con mis dedos y lengua a jugar en esa zona, tu sabe un beso negro, usaba chocolates para que me dieran aun mas ganas y ellaseexitaba mucho,,con los dias fuimos incluyendo otros objetos, las zanahorias tuvieron su oportunidad de distinto tamaños obiamente con eluso de cremas, yola estimulaba un buen rato de esta forma y con cuidado parano hacerle daño..... debo decir que mi mujer es multiorgasmica.... pero un dia que estabamos en esto ella se subio sobre mi y comenzamos a tener relaciones y aun con la zanahoria en su ano la segui estimulando,se vino 19 veces, quedo loca,desde hay nuestros juegos no han parado y cada dia esmas grato.... el juego es loprimordia,,, todo esta permitido siempre que tu lo desees y nolehagas daño al otro,,,, cuidate y que te vaya bien

 

Un consejito

por un lado, nadie puede obligarte a hacer lo que no deseas y menos si te causa dolor, por mas esposo que sea, recuerda siempre que tu eres la duena de tu cuerpo, pero si te sientes sentimentalmente obligada y deseas muchisimo darle el mayor placer posible porque lo amas demasiado y deseas engreirlo y continuar la tradicion de la epoca de las abuelitas en donde tienes que darle todo lo que te pida...TAMPOCO lo hagas, simplemente dile NO y se acabo el dolor y el problema.
Ahora si lo que TU deseas es satisfacer TU curiosidad femenina de experimentar nuevas sensaciones que pudieran llevarte a un placer que hasta ahora pudieras no conocer y te agrada, te atrae y te causa cierta exitacion la idea de sentirte penetrada por atras y piensas que disfrutando de sentirte poseida por !ahi! te sentiras mas realizada sexualmente solo entonces te dare un consejito:
Sigue usando tus cremas, si es analgesica mejor, exigele paciencia y dulzura para una super antesala, escoge el lugar mas tranquilo posible y antes celebra el acontecimiento con una botella de champagne, puedes invitarle a el un sorbo, pero toda la botella es para ti, jaja, veras que asi el dolor es minimo o nulo....aahhh la posicion de gatita en celo, no te la recomiendo porque tensa tus brazos y tus piernas, te recomiendo echarte de costadito y el detras de ti, asi mientras lo hace podras voltear tu rostro y arrancarle un apasionado beso jaja. Comenta los resultados jaja

 

No es un buen consejo

por: muchassarah

Las cremas anestésicas no deben emplearse nunca para el sexo..¿Sabes por qué? La anestesia se usa para poder llevar a cabo prácticas que duelen y que agreden el cuerpo: por eso nos anestesian para operarnos. No sentimos el dolor en el momento en que nos sajan, nos cosen y nos amputan, pero eso no significa que el daño no exista: y aparece en cuanto deja de hacer efecto.
El dolor es un mecanismo de alerta que indica SIEMPRE que algo va mal. Si acercas la mano a una llama, te quemas y la apartas instantáneamente; si te anestesias la mano, podrás ponerla en el fuego todo el rato que quieras, pero obviamente se quemará hasta destruirse.
Si ella se pone pomada anestésica en el culo, no sentirá dolor al ser penetrada; lo que quiere decir que se tiene un desgarrón o una herida no lo notará, pero el problema estará ahi. Se dará cuenta cuando se le escapen las heces.
Obviamente, si se usa una pomada anestésica, es imprescindble usar condón porque el glande también se dormirá.

Hay gente que sencillamente, no puede tener sexo anal. Existen personas que tienen el esfínter tan sensible que cualquier dilatación inadecuada las llevará a almorranas, fisuras y problemas.
Otras personas tendrán que usar mucho lubricante y paciente dilatación, pero podrán terminar disfrutando del sexo anal. También las hay con el ano tan entrenado que pueden practicarlo sin lubricante (muchos homosexuales).

Pero aquí lo que preocupa no es eso: se trata de que a ella le duele y él insiste. Yo no pensaría que mi marido me quiere si pretende obligarme a algo que me duele.

 

Mi reconocimiento por tu respuesta

por: jaguarmex

Hola

Me tome el atrevimiento de escribirte por que me parecio excelente al forma en que le respondiste, ojala haya mas mujeres que piensen como tu, ya que mujeres como tu en verdad demuestran con sus acciones que la mujer quiere igualdad, y no que reclaman el abuso pero con actitudes de complasencia fomentan mas el machismo, mas aun cuando una mujer critica a otra mujer por que dice NO o demuestra seguridas ante los hombres.

Mi reconocimiento, muy bien por ti

 

Gracias por el consejo!

por: popeers

pues gracias por el consejo.. si tienes mucha razon es que no debe forzarme! amm pero yo si quiero, pero tengo miedo! y esos lubricantes anelgesicos no sabia que existian jaja.. me imagino que se compran en las sexshop no? amm pero como los pido?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme. urgente
por: jorge123456789
1
  Bueno tenngo una duda urgente hace 3 o 4 diaperdi mi virginidad
por: isabelfeliz2
2
 
por: adicta111
0
  Como exitar a una mujer?¿ soy virgen
por: darkroronoa
1
  ¿a quién elijo?
por: alyyfranco
3
  Soy virgen a los 18
por: calinfo
1
  Ayuda please!! cómo reconquisto a mi chico...
por: purpurinita87
1
  Ayuda necesito una respuesta urgente :c
por: jositaa1
5
  Como tocar a mi novia por primera vez
por: risto85
2
  Mi primera vez... no me atrevo! :$
por: lbluue
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com