Foro / Pareja

Ayuda ayuda ayuda ayuda me urge!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 17:55
M
marina_6090912
14/11/11 a las 23:48

mmm pues mire no se que siento quiero tener un bb tengo 17 años mi novio tiene 19 y a veces no se me dice que si que el tambn quiere tener uno y pues hazta me didico una cancion diciendom que quiere que tengamos un bb y pues aaaaa veces se comporta muy pedante a tal punto que me molesta porque quiero hablar con el y me dice que lo espere porque esta hablando con sus amigos sera una buena idea embarazarnos ayyyyuuuuuuda plis

Ver también

M
marina_6090912
15/11/11 a las :17

Chicas respondan ayuda me siento mal
que hago sera bn embarazarnos??? o ayudenme

Y
yeni_5703150
15/11/11 a las :34

Preguntate a ti misma
si te gustaría tener un padre como tu novio.....si eres sensata responderas que no, porque entonces cuando su hij@ quiera jugar, tu novio l dira que esta muy ocupado con sus amigos, mujer a tu edad deberias de estar ocupada en tus estudios y no estar pensando en cambiar pañales...buena suerte

E
emelda_9851532
15/11/11 a las 1:52


Yo no lo haría, eres muy jóven, aun tienes mucha vida para tener todos los bebés que quieras (o que puedas mantener) porque tienes que pensar también en la vida que le vas a dar al crío, no sólo en el hecho de tenerlo, si no en como lo vas a poder cuidar, si vas a ser una buena madre, yo personalmente pienso que ni a los 17 que tienes tú ni a los 19 que tengo yo se está aun preparada como para tener un hijo, esperaté al menos 6 o 7 años, que como te digo, hay tiempo para todo, ahora es la época de salir con las amigas, de bailar, de beberte unos cubatas y no de pensar en cambiar pañales o preparar biberones!!

Rotundamente te digo que te quites la idea de la cabeza e intentes evitar que la situación ocurra!!

M
marina_6090912
15/11/11 a las 2:51
En respuesta a marina_6090912

Chicas respondan ayuda me siento mal
que hago sera bn embarazarnos??? o ayudenme

Graciias chicas
gracias por sus consejos gracias!!!!!

M
marina_6090912
15/11/11 a las 2:59
En respuesta a yeni_5703150

Preguntate a ti misma
si te gustaría tener un padre como tu novio.....si eres sensata responderas que no, porque entonces cuando su hij@ quiera jugar, tu novio l dira que esta muy ocupado con sus amigos, mujer a tu edad deberias de estar ocupada en tus estudios y no estar pensando en cambiar pañales...buena suerte

Gracias........
se los agradesco mucho de verdad......!!!!1

Y
yosune_8587973
15/11/11 a las 3:41

nena eso noooo!!
mira la verdad deberias pensar:
si el es la persona con la que quieres formar un hogar? como estas economicamente? en verdad estas lista para ser madre? que pasa si el te deja? ya tienes tu carrera? estas ESTABLE Y FIJA LABORALMENTE? ya se casaron? o por lo menos viven juntos? el ya tiene un trabajo? ... hay muchas cosas que estan de por medio, esas son cosas que llegan dentro del matrimonio de un hogar estblecido no por el deseo de hacerlo mi concejo como mujer es cuidate y espera que las cosas llegan por añadidiura preocupate por tu carrera otras cosas hasta un buena tarde o noche de sexo pero nena estas muy joven tengo 15 y es vacano estar sin babys hermoso pensar en familia pero primero piensa en ti para que le des todo lo mejor y lo mas maravilloso a esa criaturita y trata de que seaa en el matrimonio que es grandioso que crescan en un hogar en una familia unida y definia!!! bye!!!! Bless

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 17:55

Claro mujer
Ten un hijo de un sujeto que le da más importancia a hablar con sus amigos que contigo.
Lo único que a éste le apetece de tener un hijo es metértela sin condón. Luego, ya acarrearás tú con las consecuencias y él se irá por ahí con sus amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram