Foro / Pareja

Como saber si me quiere o solo quiere sexo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 13:25
Y
yanina_5934874
4/11/11 a las 13:01

Nos conocimos y al mes de quedar nos dimos nuestro primer beso y empezamos a enrrollarnos pero él no solo queria besos, él ya queria sexo, o al menos lo esperaba porque se sorprendio al saber que soy virgen (tengo 26 años y él 31). Me dice que me quiere, que esperara el tiempo que yo necesite pero que tengo que avanzar, que ira lento pero que me tengo que acostumbrar a que me toque y demas, porque es lo que hacen las parejas, y que quiere estar conmigo para siempre. Que no me va a dejar.
A mi me cuesta mucho porque soy super timida pero él quiere que yo avance y siento que quiere que avance rapido. Dice que le gusta mucho el sexo, que me desea y que desea que lo hagamos, que lo excito mucho.
Estoy confusa y tengo miedo, y si solo quiere sexo y despues me deja, como puedo saber si lo que me dice es cierto. Quizas solo lo excite el saber que yo no he estado con nadie y despues...
Se que por mi inexperiencia y por mi miedo (malas experiencias) yo iria superrrr lento, demasiado lo se. Pero él tambien no es capaz de contenerse y tocarme. No se, solo se que no quiero perderlo. Pero tampoco puedo evitar mis miedos y ser como soy.

Ver también

M
maisae_9129743
4/11/11 a las 13:25

Pues bueno amiga
yo tengo una situacion similar y me aconsejaron que si yo queria y estaba segura que el lo valorara y apreciara ese momento lo haga por q todas tenemos derecho a sentirnos bien, pero eso depende de nosotras yo no pude. a la hora de la hora cuando casi pasa retrosedi y el entendio y no me forzo, talves no es la persona indicada. ojala te sirva chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook