Foro / Pareja

Es mi primera vez, y nose si entregarme por q pienso q es casado?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:18
M
maisae_9129743
3/11/11 a las 14:23

Hola tengo 27años, y aun soy virgen solo tuve 2 relaciones importantes en mi vida, y ahora estoy atravesando una situación algo rara ya q hace un mes estoy saliendo con un muchacho que conocí por el trabajo, el trabaja en otra empresa y ya casi 2 años chateamos y luego el me invito a salir asi q acepte, lo q pasa es q averigüe por ahi y me dijeron que es casado el no me dice nada y yo tengo miedo preguntar ya tenemos una relación pero aun no me animo a entregarle mi virginidad ya que no se si separara o como ira esta relación me gusta mucho y me siento bien a su lado. pero que pasa si me equivoco y el solo esta jugando conmigo que hago como saber que el me quiere de verdad y valorara ese momento tan importante y no me dejara luego ayúdenme porfa !!!!!!

Ver también

A
ariam_7052087
8/11/11 a las 17:18

Casado...
El problema de una relacion con un hombre casado es que hay muchas probabilidades de que solo te vea como un juego, la primera para muchas mujeres es un momento especial y creo que para dar ese paso primero debes quitarte el miedo y preguntarle si es casado o no, nada ganas si el resulta ser casado y nunca se separara de su familia.
La base de una relación es la confianza, si no confías en lo que te dice y tienes tus dudas preguntale y aclaralas, si ves que no existe esa confianza que necesitas que haces ahi?, es mejor cortar ahora que puedes salir mejor librada que seguir sufriendo.
saludos

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 22:18

Pero amiga ¿no ves lo que estás diciendo?
No te atreves a preguntarle si es casado ¿y estás pensando en acostarte con él? ¿Esa es la confianza que hay entre vosotros?
Corazón, aclara tus ideas porque la verdad, estás confusa y las cosas no pueden estar así.

Sobre todo, métete una cosa en la cabeza: no es un "momento tan importante" y menos aún a los veintisiete años. Pero aqui lo esencial es que parece que te está mintiendo y no tienes con él la confianza normal de una pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir