Foro / Pareja

Sé que lo terminaré haciendo con un amigo pero me da cosa, ayudaaaa

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 22:13
A
arwen_10037402
26/10/11 a las 22:08

Hay un amigo de hace tiempo que a mi me gustaba bastante, pero tenia novia, y mientras nos conociamos mas, me caia super bien, pero no lo llegaba a ver como nada mas, simplemente habia muxo buen rollo entre nosotros y me parecia guapo, pero ya hace unos meses, cada vez ke nos vemos se nota ke hay tension sexual (me lo han dixo muxas personas, ke xke no lo hago con si esta klaro ke me tira..ke nos gustamos..etc) y la cosa es que ya no tiene novia y bueno, hemos tenido una conversacion..donde no emos dixo nada claro...pero ke esta klaro ke me tiene ganas,,y yo a el..(hay muxiiisima tensión la verdad jaja) pero me da cosa xke tengo el pecho caido y algunas estrías x el cuerpo...(tengo 18 años u.u) y algo de sobrepeso y me da cosa que cuando me vea desnuda, estoy casi segura ke se le kitara el morbo no se..y me da muxisimo palo y de ke no le guste el rato ke pasemos...
creeis que es buena idea hacerlo? yo tengo claro que seria solo para eso, xke el es muy golfo xD pero me atrae y se ke no me pillaria x el ni nada, xke ya conozco bien komo es xD pero me da verguenza eso, es lo uniko malo ke veo!!

Ver también

R
romano_8335210
27/6/14 a las 22:13

Hola
A uno como hombre, si en la cama eres mas que excelente, lo demás deja de ser importante, debes planear bien las cosas y ser un verdadero volcan en la cama y en el sexo en general

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir