« 

Sangre

Hola buenas que tal?bueno la verdad es que el otro dia mi amiga me preguntó y yo no supe que contestarla y tb me interesó.Me gustaria saber más o menos cuanto se mancha nada más penetrarte,vereis ella le da mucho corte manchar sábanas y de más,sobre todo si lo hacen en la casa del chico (a mi tb me daria corte a ver luego como lo explica xd) y eso.También me gustaría saber si los tios,siendo una virgen,disfrutan algo?o no disfrutan nada?gracias!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Como ya te han dicho

el sangrado depende de la chica, eso no se pueide prever . pero aun asi trankila, q x mucho q sangres no sera una hemorragia del copon, probablmente no manches las sabanas ni nada.

Claro ke se disfruta

Respecto a lo del sangrado yo no te podría responder, pero de que la relación sea satisfactoria para un chiko, supongo ke en la gran mayoria si, obvio ke si amas a tu chika todo momento te la pasas genial con ella y tratandose de sexo mucho más xD jeje :p

Depende de la chica

Hay quien no sangra nada (yo, por ejemplo), y hay quien se está un par de dias sangrando xD
Lo habitual son unas gotas....pero es eso, depende de la chica en cuestión.

Y en cuanto a si los tios disfrutan con una virgen...pues tb depende del chico. Aunq para mayor disfrute de lso dos es ir aprendiendo lo q le gusta a cada uno y, cuando se sabe, obviamente, las relaciones son mejores. Asi q no os agobies por eso.

Besos!

Que directo

por: destrenti

... visto asi...vaya planteamiento!!xd xd

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo... y dudas
por: niina9
1
  Estare enbarazada
por: nerack16
2
  Hola nuevamente
por: lanenaloca
2
  Porfavorrrrrrrr..!!!!
por: lupitaxx
6
  Axias !!!
por: xikita162
1
  Urgente!!!
1
  Hana estas?
1
  Hola nesecito ayuda
por: peacemaker85
3
  Como y cuando se lo digo?
por: mujercita69
10
  Duele?
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse