Foro / Pareja

Me enamoré de un señor casado que es una persona muy honorable

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 4:40
Y
yufang_9609966
20/10/11 a las 19:44

Quisiera saber que puedo hacer, hace un par de semanas conocí a un hombre mayor (55 años) yo tengo 41, el es casado, yo soy casada; pero el me encantó desde el primer día que lo ví, hemos hablado pero por cuestiones de trabajo y siempre hay mas personas, y cuando me habla por teléfono me dice que cuando platicamos, pero no se a que se refiere con eso, si las veces que nos vemos platicamos, pero de trabajo y muy poco, ya van dos ocasiones que cuando me habla por teléfono me dice que tenemos que hablar, no entiendo, y estoy dispuesta a todo con el, y la última vez que me habó que fue hoy, me dijo que si platicamos pero un día que estemos desocupados los dos y que tengamos tiempo para ello; la verdad es que me pone muy nerviosa, siento algo en mi estomago y en mi corazón, y cuando él me habla me alegra todo el día, me han platicado que es una persona muy amable y de muy buenas costumbres, de una conducta intachable, no sé que pensar, igual y me estoy emocionando con el, sueño despierta con él, que salimos y que bailamos muy pegaditos, la verdad es que cuando lo tengo frente a mi, me dan ganas de abrazarlo y besarlo, pienso todo el día en él. Siento que lo quiero y mucho, por todo lo que hablan de él, se también que tiene una bonita familia; no se porque me dice que tenemos que platicar y la verdad yo espero con ansia ese día que tenga que estar sola con el.
Por favor díganme que tengo que hacer.


Ver también

A
an0N_939738199z
20/10/11 a las 22:18

Él será honorable pero ¿y tú?
¿Qué eres tú, que estando casada no tienes el menor problema en traicionar la palabra que diste?
Y él, lo mismo: dos personas sin conciencia ni honor. Si estás mal en tu matrimonio, divórciate.

A
amy_7966517
21/10/11 a las 22:33

Mmm....mi opinión.
Me parece ridículo que haya quienes se hacen las muy "santas" y vaya Dios a saber que pasa por sus cabezas, que de pensamiento también se "peca". Quien nunca se haya sentido atraído por alguien que no está "permitido" que tire la primera piedra.

De otro lado, indecisa36mx, no tienes 15 años ni eres virgen. Así que no sé si eres o te haces, o simplemente quieres tomar el pelo. Hey! ¿Cómo vas a decir que estás enamorada si ni siquiera has hablado con él algo más allá de lo profesional? Y no pongas de excusa lo que te dicen de él, que no es lo mismo tener referencias de alguien por un tercero que tratar a una persona. Lo tuyo es pura atracción, pura calentura, puro lo que sea pero no enamoramiento y de amor ni hablemos que esas son palabras mayores.

Tienes que tener cuidado, aparte de decir que tienes una familia y él también, no dices nada de información previa sobre ti, de sobre cómo es tu vida en general, no sé porqué me parece que no probaste mucho antes de casarte ¿Llegaste virgen al matrimonio?, ¿Te casaste con tu primer novio?, o algo similar?. ¿Estudiaste, trabajaste, viajaste antes de casarte?. Porque sólo así entendería que te falte mundo... y que estés pecando de ingenua... creyendo que los cerdos vuelan y que los hombres casados quieren hablar a solas con una mujer casada y "no saber" que es lo que de verdad quieren... 1 + 1 es...

Ahora nadie es quien para juzgarte, menos condenarte, pero tampoco nadie es quien para decidir por ti, no seas niñata, aprende a decidir por ti, haz lo que quieras, mi consejo es sólo que lo pienses bien antes de tomar una decisión, con la cabeza fría no con la vagina caliente, o es que acaso eres de esas personas que piden "consejos" o que les digan que hacer, para que luego, cuando (como es lógico) las cosas no salen como las esperaban, le echen la culpa a quien les dijo "qué hacer".



A
an0N_692582599z
22/10/11 a las 2:27
En respuesta a amy_7966517

Mmm....mi opinión.
Me parece ridículo que haya quienes se hacen las muy "santas" y vaya Dios a saber que pasa por sus cabezas, que de pensamiento también se "peca". Quien nunca se haya sentido atraído por alguien que no está "permitido" que tire la primera piedra.

De otro lado, indecisa36mx, no tienes 15 años ni eres virgen. Así que no sé si eres o te haces, o simplemente quieres tomar el pelo. Hey! ¿Cómo vas a decir que estás enamorada si ni siquiera has hablado con él algo más allá de lo profesional? Y no pongas de excusa lo que te dicen de él, que no es lo mismo tener referencias de alguien por un tercero que tratar a una persona. Lo tuyo es pura atracción, pura calentura, puro lo que sea pero no enamoramiento y de amor ni hablemos que esas son palabras mayores.

Tienes que tener cuidado, aparte de decir que tienes una familia y él también, no dices nada de información previa sobre ti, de sobre cómo es tu vida en general, no sé porqué me parece que no probaste mucho antes de casarte ¿Llegaste virgen al matrimonio?, ¿Te casaste con tu primer novio?, o algo similar?. ¿Estudiaste, trabajaste, viajaste antes de casarte?. Porque sólo así entendería que te falte mundo... y que estés pecando de ingenua... creyendo que los cerdos vuelan y que los hombres casados quieren hablar a solas con una mujer casada y "no saber" que es lo que de verdad quieren... 1 + 1 es...

Ahora nadie es quien para juzgarte, menos condenarte, pero tampoco nadie es quien para decidir por ti, no seas niñata, aprende a decidir por ti, haz lo que quieras, mi consejo es sólo que lo pienses bien antes de tomar una decisión, con la cabeza fría no con la vagina caliente, o es que acaso eres de esas personas que piden "consejos" o que les digan que hacer, para que luego, cuando (como es lógico) las cosas no salen como las esperaban, le echen la culpa a quien les dijo "qué hacer".



Lobita querida
Sentirse atraído no significa bajarse las bragas. Teniendo en cuenta que todos somos adultos libres, a nadie le obligan a casarse ni a seguir casado.
Nos hemos llevado muchos años para salir de las cavernas: no me vas a hacer ahora volver a ellas en mor de una pretendida anti-santidad.
En otro caso, habrá que aceptar suprimir la propiedad privada y la herencia también, que no son más que lastres de tiempos pasados.

A
ashly_8602727
6/11/11 a las 21:44

Olvidalo!
Tal vez no tomes mucho en cuenta mi opinion Porke recien tengo 15. Pero mis papa le fue infiel a mi mama.. con una colega de Trabajo y creeme que es lo peor Porque claro Lo tuyo a lo mejor puede ser amor O Qizas una simple Calentura pero los unicos perjudicados en estos son l@s hij@s y la pareja con el que esten. Te Recomiendo ke lo olvides porque el tiene su familia y muy ... seria si deja a su familia Por Ti Sorry por mis palabras pero me da rabia ke ocurran este tipo de situaciones

A
ashly_8602727
6/11/11 a las 21:48


Bien dixo! Tu No tienes derecho a estar destruyendo a a una familia . Las ke lo hacen son unas ... Mariconas ke lo unico ke saben es andar revolcandose con hombre casados .

H
hubert_7034830
12/11/11 a las 20:20
En respuesta a amy_7966517

Mmm....mi opinión.
Me parece ridículo que haya quienes se hacen las muy "santas" y vaya Dios a saber que pasa por sus cabezas, que de pensamiento también se "peca". Quien nunca se haya sentido atraído por alguien que no está "permitido" que tire la primera piedra.

De otro lado, indecisa36mx, no tienes 15 años ni eres virgen. Así que no sé si eres o te haces, o simplemente quieres tomar el pelo. Hey! ¿Cómo vas a decir que estás enamorada si ni siquiera has hablado con él algo más allá de lo profesional? Y no pongas de excusa lo que te dicen de él, que no es lo mismo tener referencias de alguien por un tercero que tratar a una persona. Lo tuyo es pura atracción, pura calentura, puro lo que sea pero no enamoramiento y de amor ni hablemos que esas son palabras mayores.

Tienes que tener cuidado, aparte de decir que tienes una familia y él también, no dices nada de información previa sobre ti, de sobre cómo es tu vida en general, no sé porqué me parece que no probaste mucho antes de casarte ¿Llegaste virgen al matrimonio?, ¿Te casaste con tu primer novio?, o algo similar?. ¿Estudiaste, trabajaste, viajaste antes de casarte?. Porque sólo así entendería que te falte mundo... y que estés pecando de ingenua... creyendo que los cerdos vuelan y que los hombres casados quieren hablar a solas con una mujer casada y "no saber" que es lo que de verdad quieren... 1 + 1 es...

Ahora nadie es quien para juzgarte, menos condenarte, pero tampoco nadie es quien para decidir por ti, no seas niñata, aprende a decidir por ti, haz lo que quieras, mi consejo es sólo que lo pienses bien antes de tomar una decisión, con la cabeza fría no con la vagina caliente, o es que acaso eres de esas personas que piden "consejos" o que les digan que hacer, para que luego, cuando (como es lógico) las cosas no salen como las esperaban, le echen la culpa a quien les dijo "qué hacer".



Buena respuesta
La sociedad se a impuesto un miedo religioso y prejuicioso a la vez que no nos permite ser felices, a si tengamos 15 o 100 años las desiciones no son buenas o malas, son solo desiciones, basadas en lo que nos gusta y queremos hacer, se debe decidirse por si mismo y no por terceros... Disfruten el sexo, el pecado solo es ilucion

A
an0N_692582699z
12/11/11 a las 21:00
En respuesta a hubert_7034830

Buena respuesta
La sociedad se a impuesto un miedo religioso y prejuicioso a la vez que no nos permite ser felices, a si tengamos 15 o 100 años las desiciones no son buenas o malas, son solo desiciones, basadas en lo que nos gusta y queremos hacer, se debe decidirse por si mismo y no por terceros... Disfruten el sexo, el pecado solo es ilucion

¿quién habla de pecado?
Se trata de hacer lo que quieras sin dañar a los demás. ¿Eso lo comprendes, verdad? ¿O ni a eso llegas?

A
amy_7966517
13/11/11 a las 17:17

Siguen con esto?
La tipa ni se apareció de nuevo, qué gusto la de algunos de querer verle tres pies al gato. xD Anyway get a life trolls.

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 21:44
En respuesta a amy_7966517

Siguen con esto?
La tipa ni se apareció de nuevo, qué gusto la de algunos de querer verle tres pies al gato. xD Anyway get a life trolls.

¿te refieres a ti, verdad? porque te veo aqui

A
amy_7966517
14/11/11 a las 4:40
En respuesta a an0N_692582699z

¿te refieres a ti, verdad? porque te veo aqui

Gracias
Por estar tan al pendiente de mí, reina. No sé que ha echo esta humilde servidora para merecer tu atención.

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook