Foro / Pareja

Ayuda necesito una respuesta urgente :c

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 9:12
A
an0N_869308999z
14/10/11 a las 2:24

tube mi primera vez la verdad me dolio bastante y sangre se que eso es normal, pero tengo miedo de que se haya roto el condon como puedo saberlo, tengo miedo a quedar embarazada

Ver también

A
aleh_9882652
25/10/11 a las 20:29

Condon roto
o tomas la pildora del día siguiente o esperas un mes para ver si te baja

D
doae_8503037
25/10/11 a las 20:46

Aver...
el te dijo que se rompio o tu lo notaste? seguramente no se romperia no t preocupes, es muy dificil que un preservativo se rompa, no tiene nada que ver el que te hiciera daño o no para que se rompiese...
de todas maneras la proxima relajate y no pienses en `si te va a doler o no, porque si estas tensa te costara disfrutar

S
sorne_8556551
27/10/11 a las 9:42

Usa condón sieeeempre¡
Mmmm.. Yo tenía el mismo miedo y me bajó normal.! La cuestión es si él o tu viste algo raro en el condón o solo es el temor...
Mira, como ya pasaron más de 72 hrs la opción que te queda es esperar TRANQUILAMNTE a que te baje y tratar de no obsecionarte con eso xq no puedes hacer nada de tu parte, solo esperar la regla. Hábla con él y preguntale si él vio alguna rotura cin el cindón... Si no te baja el día q debe, pueden ser los nervios y a veces se atraza hasta 10 o 15 días! Si ya son mas de 10 o incluso 15 hasta una prueba de embarazo de orina, de sangre o un ultrasonido....!
Por lo pronto tranquila y ahi nos cuentas como vas
MUCHA SUERTE¡ y Recuerda SIEMPRE usar condón ANTES DE LA PENETRACIÓN y no te fies de "la eyaculacion fuera de la vagina" si no tuvieras condon ,ok? Sin gorrito no hay fiesta!

F
fatoma_9947510
29/10/11 a las :43

Hey mira
si duele a una amiga le paso lo mismo que tu!
no le bajo en 2 meses tenia nauseas mareos y vomito una ves ya estaba muy asustada pero despues le bajo solo tuvo que relajarce y tranquilizarce y pnsar que no era nd tu tranqui no te frustes ni nd! relajate y spera normal

S
sorne_8556551
19/11/11 a las 9:12

Y que pasó?
te bajó o no????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook