Foro / Pareja

Tengoo unas dudass.. & qeira ver si me las podian contestar... 1

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 5:57
J
junmei_5860751
11/10/11 a las 5:09

Bueno am xD, mi novio && yo.. ps decidimos hacerlo .. sentimos qe amboz estamos listoos.. pero yo tenmgo muchas dudas.. eh hablado con el peroo me confunde mas! :S (no sabe XD) & pues.. buenoo aver am..
1- Es vdd qee la primera vez duele menos si es con la mano?.. digo una amiga me dijo qee es mejor la primera vez ocn la mano.. pero nose me da cosa :S qe dicen?

2- segun mi novio.. nesesita un lubricante extra en la relacion .. pero le digoo qe no.. qe con el mio basta :$ pero.. el esta empeñado en que si... es vdd?

3- Qiiero qe la primera penetracion sea sin condon.. ay algun riesgo??

4- pues, lo intentamos.. & me dolioo mucho :S& medio cosa.. pero no sangree.. pero pss me dolio demasiadoo como para no pasar nada.. & me eh revisadoo peroo veo todo normal.. que pedo O_O porqe me dolio u.u

5- cuadno intentamos a el se le hizoo una pielesita hacia atras.. & me asuste porqe le dolio.. pero me dijo qe era normal .. ya no es virgen?

& iia n.n Graciiass n.n

Ver también

A
akhtar_6162013
11/10/11 a las 5:57

Espero ayudarte y recuerda el sexo con precaución es delicioso
mira yo estaba igual con mi novia un dia penetramos pero nos resbalamos porque ella estaba agachada y yo atras como dicen estabamos de perrito y pues era nuestra primera vez y le dolio mucho porque entro muy fuerte y al otro dia lo intentamos y si entró pero ya no le dolio mucho. lo del lubricante es depende si lubricas mucho no e necesario pero si es poco si lo vas a necesitar porque a ti es a la que le va a doler. nosotros lo hicimos sin condon pero me cuide mucho para evitar que me viniera en ella. es normal el dolor hay personas que les duele hay personas que no hay personas que sangran hay personas que no. y lo del la piel del pene no te preocupes es normal todos tenemos esa piel y pues si le dolio me imagino que si es virgen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest