•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como se sabe si una chica es virgen?

 

Veran, esto es meramente curiosidad, hace rato hable con un amigo y salio el tema que ademas de la cuestion del himen, hay otras razones externas para saber si una chica no es virgen. Seran ciertas?, que si la forma de caminar, que si el cuerpo cambia, que si la actitud etc etc etc salieron muchos mitos, pero algunos los veo medio raros o inciertos.
Alguna cree que se puede ver a una chica no virgen a simple vista?, tienen algun mito?, sera cierto?
Gracias por sus respuestas.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Pero para qué decir que son vírgenes???

bueno mi caso personal, conocí una chica que me parece hermosa y genial, salimos un par de veces y al final acabamos en una habitación muy pasionales, en un momento ella me detuvo y me dijo que nunca había estado con nadie más que yo era el primero y que tenía miedo hacerlo.

A mí me pareció difícil creerlo, porque ella es muy linda y simpática, tiene 28 años y muchos amigos, de hecho solo tiene amigos con los que sé que sale seguido a fiestas y reuniones de amigos y toman desde poco hasta el punto de embriagarse, además tuvo un novio que ella llamó EL AMOR DE SU VIDA, durante más de 2 años y que al final de las cosas era casado (bueno normalmente un casado no tiene una "aventura" de manita sudada por 2 años, aunque puede ser verdad). Finalmente pues ella es muy desinhibida incluso al final ella misma me invitó a continuar en lo que estábamos, y fuera del miedo que le provocaba el poder ser lastimada o sentir dolor, en todo lo demás se veía muy confiada y segura de lo que hacía.

No contaré intimidades, pero una cosa es que ella es de apertura muy estrecha, jamás había estado con alguien así que incluso batallé para introducir un dedo a inicio, pero sé que eso no es indicador de la virginidad, sino solo de una vagina estrecha, aunque si puedo decir que en las siguientes ocasiones que nos hemos visto ya no se siente tan estrecha e incluso no necesito siquiera usar mis dedos para acostumbrar su cavidad.

Bueno a lo que voy que he tenido amigas que me muestran mensajes y conversaciones con sus "chicos" y me ha tocado ver que les dicen muchas de las cosas que ella me dice a mí, y la vdd a mí no me importa si era o no virgen, porque simplemente me gusta estar con ella por como es, y la relación sexual sólo es un plus a lo que ya tenemos, pero no me siento cómodo pensando en que tal vez sólo me no se para qué y pues es que también hace unos dias tuvo una plática con otros amigos mios y pues al salir el tema ella dijo AÚN SOY VIRGEN, cuando en verdad hemos estado varias veces juntos, ustedes que piensan

 

Solo quiero saber mas ... tengo curiosidad!

ya okey lei todas sus respuestas pero en si ¿solo se pueden dar cuenta si una mujer es virgen en el acto sexual?.... y si yo quiero saber si lo es sin tener sexo con una chica ¿se es posible saberlo?

 

Si

por: pau3512

Preguntandoselo,y si te quiere contestar bien y si no pues mala suerte,es que no se para que quieres saber si una chica es Virgen.

 

Nada es seguro, pero hay aproximaciones

Una chica que es virgen, todo le da miedo con respecto al sexo, muestra menos su cuerpo.
Con respecto en la intimidad, le da muchas vueltas al asunto y cuesta mucho trabajo penetrarla, en muchas ocaciones sangra. Despues del sexo te amara como al hombre de su vida y tal vez por siempre.

Por el contrario, una chica que no es virgen, excibe mas su cuerpo, no le da miedo hablar de sexo, en la intimidad sabe a lo que va, es mas si tu no le atinas ella pone tu pene en donde debe ir y le entra super facil. Despues del sexo no le importara sino tienen nada mas que ver o si siguen.

Como te dije al principio, nada es 100%, pero en la mayoria de los casos aplica.

Muchas chicas no sangran porque fueron abusadas de niñas por sus hermanos, primos, padres, etc, o se masturbaban con algo.

 

Madre mía

por: pau3512

Menudo ignorante.

 

Te apoyo!

por: lobitafiera

Creo que es él quien no puede olvidar a quien lo desvirgó. jajaja A buen entendedor...

 

Qué ridículo...ja!

por: lobitafiera

Me he echado unas buenas risas con esto. Una cosa es ser virgen y otra inocente y/o pudorosa, esto último puede serlo incluso una que ya no lo sea (porque tienes rollos mentales que no ha podido resolver y tuvo la mala suerte de chocarse con tipos como tú o su "moral" la hace ser así).

Es cierto que suele ser doloroso para una mujer la primera vez, pero no es el 100% de los casos.

No conozco a ninguna mujer que crea que el primero es el amor de su vida. Lo creerán en su momento, mientras están en la relación, quizá durante el duelo, pero en cuanto se reacciona y se ve que hay muchos peces en el mar, eso queda en el pasado.

Tampoco es cierto que una chica no virgen sólo le importe el sexo, así sea de una sola noche, las mujeres que ya tienen vida sexual activa también tienen sentimientos. Algunas tenemos más control sobre ellos que otras, pero todas los tenemos. No es cierto que dé igual, si el chico las deja, dará igual si es un ligue de una noche, porque aunque ustedes sientan que es una la abandonada en verdad es que somos nosotras los que no queremos volverlos a ver, porque si el sexo fue bueno ambos querrán repetir. Pero si una busca una relación sentimental o está en una -y hay verdaderos sentimientos involucrados- no le da igual ser abandonada después de tener sexo.

No pongas como excusa que no es el 100% de los casos pero sí la mayoría, primero porque eso no es cierto, y nadie mejor que una mujer para desmentírtelo y segundo porque pretendes justificar tu machismo, "maquillarlo" diciendo eso.

Muchas chicas no sangran no necesariamente por haber sido violadas -por quien sea- ni porque se masturbaran metiéndose algo, muchas chicas no sangran porque o se les rompió el himen en alguna caída o practicando un deporte o simplemente tienen himen flexible y no seguirán así hasta que paran, otras veces si ambos son inexpertos puede ser que simplemente no la metieron bien (o al lugar correcto) entonces no sangrará a la primera sino en otra oportunidad cuando en verdad se rompa el himen (en caso lo tenga).

Una telita no garantiza la virginidad, el sangrado tampoco, ser pasiva en cuanto a lo sexual tampoco, chicas esto va para ustedes, no se tensen, disfruten si el tipo con el que están piensa que son una p***s porque estuvieron relajadas o no sangraron o estupidez y media que creen los hombres y luego les reclaman o les dejan, aléjense no los busquen créanme que ustedes ganarán más que lo que pierden.

Por último, la virginidad es un estado mental, más que algo físico. Claro pero hay hombres que sólo tienen para ofrecer lo que les cuelga, por eso se sienten satisfechos de coleccionar "telitas" rotas, pobres, no tienen más méritos personales, ni logros verdaderos.

 

-

por: paulitham1

ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO! EXCELENTE DESARROLLO DE LA EXPLICACIÓN!

YA ME SENTÍA MOLESTA POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES...

 

Uffff qué cantidad de topicazos

por: muchasarah

Lo de que"despues del sexo te amará como al hombre de su vida" ya es de risa

Pero alma de Dios ¿es que te crees que un pene es un hierro de marcar ganaderías? ¿En serio eres de los que aun piensan que la primera vez señala de alguna forma a una mujer? Desengáñate, no sabes nada de lo que piensan y sienten las mujeres. Os olvidamos, punto.

Os encantaría poder saberlo, pero lo cierto es que no podéis: ni siquiera un médico puede decir otra cosa salvo que el himen está o no, pero a menos que la relación haya sido pocas horas antes, no se aventurará a decir si el himen serompio por sexo, accidente o nació sin el; y hay mujeres que llegan al paritorio con el himen intacto porque es elástico.

 

Claro que no

Solo un exámen ginecológico puede revelar si una mujer es o no virgen.

 

Pero que gillipollez¡

por: arantxaxa1

Si un exámen no pudiera determinar si hubo coito o no, los de CSI la tendrían dura pa determinar una violación, por supuesto que confirmar el coito es más fácil en las primeras 48 horas, pero de que se puede se puede, aquí un documento médico legista sobre el tema, que te sacará de dudas: http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S1409-00151999000200002&=sci_arttext

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: thefreak97
0
  Título
por: beky1507
1
  Se rompio el condon
por: leidy2612
2
  Es posible que haya quedado embarazada?? ayuda urgente por favor!!!
por: pidge02
5
  Mi primera vez no fue tan dolorosa como me contaban o.o !!
por: monze02
4
 
por: andrea6454
0
  Duele?
por: javii1503
8
 
por: anonimo1714
0
  Hola
por: alanv3
1
  Qué pasa???
por: ivana7771
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com