Foro / Pareja

Hola nesecito ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 9:39
E
elios_5870040
15/6/07 a las 5:49

bueno soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar con mi novia comensamos a tocar el tema de la primera vez y tengo muchas dudas y miedos espero puedan aconsejarme... primero quiero saber si en el momento de hacerlo por primera vez ahi sangrado solo en la mujer o tamien en el hombre segundo quero saber si lo pregunto tanto por mi como por ella por que su mayor temor es que sea muy doloroso ademas me preocupa el hecho de dañarla o que no sea placentero para ella y para mi hacerlo por primera vez

espero me ayuden se los agradeceria monton

Ver también

A
an0N_854657899z
15/6/07 a las 9:39

Hola!
Pues veras, el sangrado se produce solo en la mujer, ya que es a ella a la unica a la que se le rompe una fina membrana.
Sobre lo del dolor, suele doler la primera vez, pero no siempre, y lo de ser placentero, tampoco suele serlo, pues se nota una sensacion extraña y entre eso, y los nervios.. poco se siente de placer (al menos por lo que yo se). Yo os recomendaria hacerlo en un sitio tranquilo, sin miedo a que alguien os pueda pillar (para estar mas tranquilos) y tambien que os tomeis vuestro tiempo para excitaros (sobre todo a ella, pues contra mas excitada este, menos la dolera) y basicamente es eso, masturbaros, acariciaros, besaros, y si hace falta, hacer sexo oral antes de la penetracion.
Y bueno, en el caso que no haya manera de que ella relaje sus musculos y haya que dejarlo para otro dia.. pues se tendra que dejar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest