Foro / Pareja

Como y cuando se lo digo?

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:59
N
neyla_590206
14/6/07 a las 21:20

hola tengo 20 años mi mejor amigo y yo nos hemos liao un par d veces, hace mucho tiempo nos dimos cuenta q nos gustaria tener algo mas entre nosotros pero no podia ser, ahora hemos hablao y hemos dejao claro q no queremos nada serio pero ha surgido lo d liarnos porq hay mucha atraccion y estamos en pleno tonteo. Le he insinuao q estoy dispuesta a hacerlo y el tiene muchas ganas pero no sabe q soy virgen.....no se cuandos era el mejor momento d decirlo ni como, y me da apuro q con esto se sienta obligado a mas o q las expectativas no pueda cumplirlas porq tendra q tener muuucha mas paciencia de la q tendria con una chica con la q esta d rollo simplemente. conmigo no es eso porq nos queremos muchisimo pero yo no se hasta q punto tiene pensado seguir asi conmigo...
graciasssssss

Ver también

P
pan_5810112
14/6/07 a las 21:32

No te enfades por lo que te escribi
Mi consejo es que si es tu mejor amigo no te lies con él, no te lo digo por mal pero a veces destruir una amistad por una atracción fisica no merece la pena, porque tu solamente lo tienes a él como amigo, y a cualquiera para un encuentro sexual.
Si te quiere, y siente lo mismo que tu, igual si me merece la pena arriesgarse, pero si es un rollo de unos días yo no me acostaría con él.
No se que edad tiene, pero no caigas en el engaño de creer que porque nunca has estado con nadie, él lo va a valorar mucho y no te va a abandonar en la vida... la mayoría de los chicos no viven la sexualidad como nosotras...
No se igual estoy metiendo la pata, porque no conozco vuestra historia ni lo que pensais...
Una cosa si te digo no te preocupes por decirle que eres virgen, eres tan mujer como las demás.

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 21:40

Ah se me olvidaba
chúpasela con cara de viciosa, con vicio, mucho vicio


-Tyler-

N
neyla_590206
14/6/07 a las 22:41
En respuesta a pan_5810112

No te enfades por lo que te escribi
Mi consejo es que si es tu mejor amigo no te lies con él, no te lo digo por mal pero a veces destruir una amistad por una atracción fisica no merece la pena, porque tu solamente lo tienes a él como amigo, y a cualquiera para un encuentro sexual.
Si te quiere, y siente lo mismo que tu, igual si me merece la pena arriesgarse, pero si es un rollo de unos días yo no me acostaría con él.
No se que edad tiene, pero no caigas en el engaño de creer que porque nunca has estado con nadie, él lo va a valorar mucho y no te va a abandonar en la vida... la mayoría de los chicos no viven la sexualidad como nosotras...
No se igual estoy metiendo la pata, porque no conozco vuestra historia ni lo que pensais...
Una cosa si te digo no te preocupes por decirle que eres virgen, eres tan mujer como las demás.

No pasa nada!
Gracias por tu respuesta, no me enfado es tu opinion y es normal no conoces la historia, ya t digo q no solo es atraccion siempre hemos estado ahi entre algo mas y d lo q nos queremos no tengo ninguna duda, no creo q se vaya a estropear nada. el tiene 21 y yo no pienso q el lo vaya a valorar mas ni pretendo q se comprometa conmigo por esto para nada. simplenmente estoy comnoda con esta situacion y me gustaria continuarla

N
neyla_590206
14/6/07 a las 23:44

No no no
si yo se lo voy a decir , por supuesto!! solo q me incomoda, porq al conocerle de mucho tiempo es como q lo deberia saber ya y nunca lo he dicho no se. pero claro q lo voy a decir!

A
an0N_959546399z
14/6/07 a las 23:59

Respuesta
¿Cómo y cuando decírselo?
Buena pregunta... Pero siento no ser yo quien te la responda. Sólo decirte que pasé por lo mismo y atrasé tanto el momento que al final se lo dije cuando ya estábamos medio desnudos y a punto de...

Yo que tú no esperaría hasta el último momento. Da mucho apuro decirlo, pero piensa que antes o después tendrás que hacerlo, así que busca el momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir