Foro / Pareja

Hombre virgen a los 24 años, ya no soporto esto

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:56
I
insa_7030531
25/9/11 a las :51

La verdad es que no sé cómo comenzar a contarles mi caso, mi vida es realmente patética y resulta poco creíble que haya llegado a este extremo, pero así es, la vida no ha sido muy generosa conmigo en el tema de las relaciones, antes cuando estaba en bachillerato todo era tan sencillo, las chicas no eran tan superficiales como ahora y admito que en aquella época no me preocupaba mucho por esto de la virginidad y por tonto dejé pasar una que otra oportunidad sin darme cuenta, pero ya estoy en una etapa de mi vida en la que debería tener todas esas experiencias pero parece que la vida me lo ha negado, las pocas chavas que he tenido la suerte de conocer y que me han llegado a gustar me terminan viendo como un simple amigo sin importar lo bien que las trate y cuan detallista sea con ellas, simplemente de amigo no paso y ya es desesperante y deprimente. En la universidad pensaba que las cosas cambiarían, pero por estudiar en una universidad pequeña y para colmo una carrera poco popular no había mujeres con quien poder intentar algo, ya casi me gradúo y me pregunto que va a ser ahora? será que me quedaré solo de por vida? ya es tan deprimente mi situación que estoy pensando ir con prostitutas para al menos saber que se siente tener sexo aunque sea pagando por ello, hasta donde lo veo es mi única opción pues ni siquiera en mi vecindario hay nadie, solo hay malandros y ancianos y las pocas chicas que hay tienen hijos desde los 14 y 15 años, no las juzgo por eso pero no es lo que quiero como pareja, quiero estar al lado de alguien que como yo tenga un futuro profesional, alguien con quien poder hacer mis proyectos de vida pero eso me ha resultado imposible. Ir con prostitutas no parece ser la mejor opción, pero es la única que tengo, no tengo con quien salir a conocer chicas, casi no tengo amigos (por el mismo tema de la universidad). Paso mis días tratando de distraerme y no pensar en esto pero ya me atormenta ver como TODOS tienen a alguien menos yo, ya hasta han pensado que soy gay y es comprensible que lo piensen, y si lo fuera todo seria fácil porque no me gustarían las mujeres y no sufriría por eso, siento que soy una vergüenza de hombre y la verdad creo que si algún dia conozco a alguien y le cuento que soy virgen me va a mandar al demonio y volveré a escuchar la frase "te quiero pero como amigo", por eso pienso que es mejor que vaya a un sitio y pague por sexo para que cuando conozca a alguien no sienta la vergüenza de decirle que no tengo ninguna experiencia.

Ver también

M
mbarka_5743588
25/9/11 a las 5:20


holaa, dejame decirte en primer lugar que no eres una verguenza de hombre,para nada,un hombre como tu vale mucho, las chicas q t mandarian a volar por ser virgen serian las promiscuas o las huecas, si supiera para una mujer lo bello q es ser la primera de un hombre y perfecro, ser la ultima tambien, sabes porq t sientes asi? proq esta sociedad de porqueria donde vivimos nos bombardea con mensaje sexuales, q el q tiene varias parejas es exitoso,feliz,etc, sin embargo la trist realidad es otra, esos comerciales lo hacn las empresas q fabrican preservativos, ya q a ellos les interesa mucho eso, no caigas!!, no seas uno mas del monton, no pretendo ser cucufata, pero el fin del ser humano en el mundo no es ... por decirlo vulgarmente, eres joven, canaliza tu energia en otras cosas, recalco, ir con prostitutas es la PEOR OPCION que tienes, te peudes arrepentir adelante, aunq algunos "hombres" t digan qno es mentira, en primer lugar con una prostittua no tienes sexo, nisiqiuiera fornicas, solo t masturbas porq lo unico q hacn ellas es "chupartela" y abrir las piernas, ni sexo se denomina eso,es mas, una especialista dijo q los clientes de ellas en verdad son violadores sistematicos, en part es verdad, porq ellos solo vana defogar sus ganas, pagan y punto, pero,quitale el dinero de por medio, que tenemos? un pata sadiqueado con una mujer que no le interesa acostarse con el amenos que le de dinero, en conclusion, una violacion muy sutil...,tercero: la prostitucion, por ams q digan algunas personas "open mind", es un delito, porq casi el 99% d esas mujeres no eliieron esa opcion y hay mafias, si no llevan el dinero q les dijeron q llevaran son golpeadas,amenazadas y hasta asesinadas, te gustaria colaborar con ese "bello" mundo, todas fingen, olvidate de q dicen q lo disfrutan, y cuarto: no le entregues tu castidad a una cualquiera porq quizas cuando llegue el amor de tu vida, esta sea virgen y tambien tiene derecho de que le regales esa virtud qu te dio dios, te sentiras muya vergonzado cuando le cuentes todas las porquerias q hiciste con una ramera,ojala no hagas eso y hagas caso a los consejos que te hemos dado

V
vagner_6157637
25/9/11 a las 13:12

Re.
Hola leo!

Yo soy hombre, tengo 28 años y también soy virgen, ¿y qué?

Pues no pasa absolutamente nada. Lo importante es quererse uno mismo, tal cual es, e intentar ciudarse física y mentalmente.

Lo que deberías hacer es concentrarte en los estudios, el trabajo y en salir más con tus amigos. O en tal caso, búscate unos hobbyes y desconecta. Puedes practicar algo de deporte, escuchar música, bailar o ir al cine. Hay mil maneras de divertirse. Ocupando el tiempo en algo, no piensas en otras cosas como en perder la virginidad, que a mi parecer, es muy superficial.

Y como dicen los demás, yo también te aconsejo que no vayas con prostitutas porque a la larga se convierte en un círculo vicioso del que es difícil salir, y además, no aprendes nada sobre el amor ni el sexo.

Un saludo y cuídate!

M
marga_7893937
7/10/11 a las 7:39

Leo
te veo desesperado por lo que escribes, pero cual es tu urgencia al contrario si en la universidad te asedian por serlo defiende tus convicciones de serlo y no dejes que te digan que eres gay, el hecho de esperar no quiere decir que lo seas

K
kebba_6995877
7/10/11 a las 15:31

Ola frusco
SOLUCION A TUS PROBLEMAS:LEER EL LIBRO SEX CODE DE MARIO LUNA Y ACER TODO LO K TE DICE SUERTE

PD:no es un libro ni de auto ayuda ni nada yo tambien me lo e leido

A
an0N_797979399z
18/10/11 a las 18:31

Poss espera espera
Es que tu as de ser muy lindo con tus novias y que haces confundir a que te vean como amigo.. para tener una relacion tiene que estar equilibrada, a veces las mujeres ni sabemos lo que keremos! juega hacer lindo, amoroso, detallista, y otro dia medio idiota pero claro no al extremo.. y espera no pagues por tener sexo con prostitutas.. tu sabes las enfermedades que hay??? el papilomia q son verrugas y que aunq tengas condon te pueden pasar y no hay cura para eso!! En estos tiempos no puedes estar de picha loca con mujeres por que hay muchas enfermedades. preferible ser virgen y esperar a tener sexo con ... y q me puedan pasar enfermedades y morir con sida! otro punto a tu favor es que las mujeres morimosssss por un hombre virgen.!! en estos tiempo no hay hombres virgenes.. y lo mejor para una mujer cuando hablamos aii noche de chicas.. nuestra mente romantika nos gustaria que nuestro primer chico sea virgen como ella.. eso pensamos.. decimos seria grandioso yo virgen y mi chico virgen. guaooo! =) asi q espera que ya te tocara una buena chica, apuesto q tu dices a las chicas q eres virgen uff te kieren hasta violar. aca un amigo tambien era virgen a los 23 años, todos sabiamos en la u nosotros los molestabamos q el era virgen uff todas las chicas lo querian someter.. como se dice vulgarmente se querian comer ese coco.. las mujeres tambien sacamos nuestro macho dentro ! =) piensalo amigo!

Y
yoanka_9398689
22/10/11 a las 9:42

No creo q sea malo ser virgen
bueno, kizas tu lo veas de una forma mala xq eres hombre y la mayoria de los hombres son muy precoces y ni bien pasan a la adolescencia ya estan teniendo sexo con cualquier novia que tengan, considero algo lindo de tu parte eso, y no dejes que te molesten xq no lo has echo, hubo un tiempo en que yo me llegue a sentir asi (y soy chica) xq todas mis amigas ya habian tenido muchos novios y sexo y mientras tanto yo nada de nada, y bueno pues ahora no le tomo mucha importancia a eso, creo q es mejor esperar, deja q hablen solo ignoralos, seguro encontraras una buena chica q no te juzgue x eso y si te ama de verdad no creo q salga huyendo solo xq le digas q eres virgen, creo q hay muchas chicas q les encantaria que su novio fuera virgen y asi los dos perder la vriginidad, aunq como te dije antes, la mayoria de los hombres pues ya no lo son xq andan con una y con otra, date tu tiempo, disfruta de hacer lo que te gusta y termina tus estudios, cuando menos se buscan las cosas es cuando las encuentras, no pienses en sexo con prostitutas, creo q al ser virgen deberias de intentar planear q tu primera vez fuera x amor, cuidate y q tengas suerte

H
halima_8450359
3/7/12 a las 22:56

Pues si quieres te enseño
Hola,pues si es dificil,yo no soy prosti pero soy aventada y me gusta vivir experiencias asi que si te late pues contactame y te enseño va? todo sano y sin broncas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest