Foro / Pareja

Tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion y no me cuide !

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 4:14
C
charo_7854549
21/9/11 a las 2:18

HOLAAA ! tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion y no me cuide , mi pareja se fue adentro . y no se qe hacerrrrrrrrrrr ! es problable que pueda qedar embarasada

Ver también

La respuesta más útil

H
hajira_5151993
12/10/14 a las 20:24

No se si estoy embarazada
Tuve relaciones con mi novio y se vino en mi y me tome la pastilla del dia sig y me bajo mi regla el 30 de agosto y ya estamos a 12 de octubre y no me a bajado y el dia de ayer tuvimos relaciones y se vino en mi no se si pueda quedar embarazada

I
imara_6531281
21/9/11 a las 2:36

Hola!
PORSUPUESTO QUE NO QUEDAS EMBARAZADA PERO YA CUIDATE EVITA VOLVER HACERLO SON PROTECCION POR TU SALUD!!
NO ESTA DE MAS QUE TE HAGAS UN CHEQUEO...

M
meryem_9397376
21/9/11 a las 2:39
En respuesta a imara_6531281

Hola!
PORSUPUESTO QUE NO QUEDAS EMBARAZADA PERO YA CUIDATE EVITA VOLVER HACERLO SON PROTECCION POR TU SALUD!!
NO ESTA DE MAS QUE TE HAGAS UN CHEQUEO...

¿por qué le dices eso, si es mentira?
¿Tienes tú una bola de cristal para poder decir con tanta rotundidad que no se va a quedar embarazada?

Lo que tiene que hacer es VOLAR a por la pastilla del día después y no quedarse ahí leyéndote, porque si al final se queda ¿qué vas a hacer tú, pedirle perdón? Hay gente que se ha quedado preñada incluso con la regla; y viendo tu respuesta, se entiende.

I
imara_6531281
21/9/11 a las 3:16

Hola!
No puedes kedar embarazada pq todavia no estas fertil...por lo q se los dias de fertilidad empiezan a contar aprox apartir del dia 14 contando desde el primer dia de tu menstruacion lo q si te recomiendo q no lo hagas cuando estes en tu periodo pq podrias pescar alguna infeccion y asta tu novio cuidate mucho, si te lo digo es por experiencia propia no me voy por comentarios tontos yo te lo digo porque asi es por lo mismo te dije no esta de mas un chequeo, cuidate mucho bye.

M
meryem_9397376
21/9/11 a las 15:57

Déjala mujer, que ella sabe mucho
La amiga isabel debe llevar una temporada jugándosela con el noviete de turno y como no se ha quedado preñada, ya se cree que puede aconsejar a las demás.
No te peocupes, que a esta la vemos antes o después en el foro de Aborto.

I
imara_6531281
21/9/11 a las 20:46
En respuesta a meryem_9397376

Déjala mujer, que ella sabe mucho
La amiga isabel debe llevar una temporada jugándosela con el noviete de turno y como no se ha quedado preñada, ya se cree que puede aconsejar a las demás.
No te peocupes, que a esta la vemos antes o después en el foro de Aborto.

Hola!
TE EQUIVOCAS.

I
imara_6531281
22/9/11 a las 5:11
En respuesta a meryem_9397376

Déjala mujer, que ella sabe mucho
La amiga isabel debe llevar una temporada jugándosela con el noviete de turno y como no se ha quedado preñada, ya se cree que puede aconsejar a las demás.
No te peocupes, que a esta la vemos antes o después en el foro de Aborto.

Hola!
SI ESTUVISTE CONMIGO DI LO Y SI NO MEJOR ABSTENTE NO ME REVUELCO CON CUALQUIERA ESTOY CON MI PAREJA ESTABLE Y SE CUIDARME Y SI SABES LEER VUELVE A LEER PERO LEE NO SOLO PASES TUS OJOS SOBRE EL MONITOR, DIJE LO QUE ES Y SI PUDIESES LEERLO DE NUEVO DICE QUE NO ESTA DE MAS UN CHEQUEO JAMAS DIJE QUE YO TENIA LA BOLA CRISTAL QUE YO ERA LA QUE SABIA TODO PERO LO DIJE POR EXPERIENCIA PROPIA ASI QUE MEJOR NO ESCUPAS AL CIELO QUE EN LA CARA PODRIA CAER...
Y NO ME CREO EEEE...

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 16:15
En respuesta a imara_6531281

Hola!
SI ESTUVISTE CONMIGO DI LO Y SI NO MEJOR ABSTENTE NO ME REVUELCO CON CUALQUIERA ESTOY CON MI PAREJA ESTABLE Y SE CUIDARME Y SI SABES LEER VUELVE A LEER PERO LEE NO SOLO PASES TUS OJOS SOBRE EL MONITOR, DIJE LO QUE ES Y SI PUDIESES LEERLO DE NUEVO DICE QUE NO ESTA DE MAS UN CHEQUEO JAMAS DIJE QUE YO TENIA LA BOLA CRISTAL QUE YO ERA LA QUE SABIA TODO PERO LO DIJE POR EXPERIENCIA PROPIA ASI QUE MEJOR NO ESCUPAS AL CIELO QUE EN LA CARA PODRIA CAER...
Y NO ME CREO EEEE...

Deja de dar berridos y alaridos como una histérica
En internet, las mayúsculas son gritos y la netiquette de este sitio web recomienda la cortesía con todos.
Que tú no te hayas quedado embarazada con tu noviete de turno todavía no quiere decir que no te quedes cualquier día, porque de anatomía y fisiología no tienes ni idea.
Usa condón todos los días y evitarás el embarazo.

¿Ya te ha caido a la cara más de un escupitajo, verdad?

I
imara_6531281
23/9/11 a las 17:38
En respuesta a meryem_9397376

Deja de dar berridos y alaridos como una histérica
En internet, las mayúsculas son gritos y la netiquette de este sitio web recomienda la cortesía con todos.
Que tú no te hayas quedado embarazada con tu noviete de turno todavía no quiere decir que no te quedes cualquier día, porque de anatomía y fisiología no tienes ni idea.
Usa condón todos los días y evitarás el embarazo.

¿Ya te ha caido a la cara más de un escupitajo, verdad?

No
TE EQUIVOCAS,

M
meryem_9397376
23/9/11 a las 22:20
En respuesta a imara_6531281

No
TE EQUIVOCAS,

¿sabes decir algo más?
Aparte de seguir dando alaridos.

I
imara_6531281
25/9/11 a las 3:48

Jaja!!
YO TE AVISO.

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 16:30


EN VEZ DE ESCRIBIR ESTE ... MENSAJE EN EL FORO PODRIAS HABER UTILIZADO ESE TIEMPO PARA IR A UNA FARMACIA Y COMPRAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, NO SE KE OS CREEIS AHORA ALGUNAS NIÑATAS O XICAS MADURAS AL HACERLO SIN CONDON, AKI LAS MAS GUAYS O ALGO ASI?? PUES SEGUID ASI KE AL FINAL ALGUN DIA TENDREIS KE ABORTAR

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 16:33
En respuesta a imara_6531281

Hola!
PORSUPUESTO QUE NO QUEDAS EMBARAZADA PERO YA CUIDATE EVITA VOLVER HACERLO SON PROTECCION POR TU SALUD!!
NO ESTA DE MAS QUE TE HAGAS UN CHEQUEO...


ERES UNA ... JILIPOYAS DE MIERDA, PA EK ... LA DICES ESO?? PUES CLARO KE SE PUEDE KEDAR EMBARAZADA, MIRA CHABALA ANTES DE ACONSEJAR A LA GENTE SOBRE COSAS KE NI SABES PRIMERO TE INFORMAS KE LUEGO LA CHICA SE KEDA PREÑADA Y TODO POR TU ... CULPA

L
lluc_8153999
3/10/11 a las 9:35

Hola
Pues calaro que puedes quedar embarazada, es más, puedes quedar cualquier día, lo único que pasa es que durante la menstruaciñon es más imporobable, pero NO IMPOSIBLE. Tuve esa experiencia con 25 años con mi novia, al día siguiente de la menstruación, y ella quedó embarazada. Si quieres podemos hablar, envíame un mensaje, y te cuen to más

A
amina_741254
4/10/11 a las 20:24

Necesito que me respoondan por favor.
Hola, sinceramente por lo menos a mi me tranquilizaste muchismo. y estoy igual que ella. mi regla termino el jueves y tuve relaciones el sábado a la noche, es decir domingo a la madrugada. nos cuidamos, pero él en un momento se saco la protección.

Me preocupa un poco y no se que hacer. si podrias ayudarme por favor, no se si comprar la pastilla del día despues o si en realidad no va a pasar nada, no se que hacer !
si la comprop tendria que comprarla YAA, antes de que terminen las 72 horas.
espero que leas estoo y puedas responderme! gracias.

A
an0N_692582599z
4/10/11 a las 22:57

¿estudiante de medicina?
apañados vamos: ahora se entiende por qué tenéis que homologar los títulos cuando venís a Europa.

En cualquier hospital o ambulatorio de Europa,. si se planta allí y cuenta lo que ha hecho le dan la píldora del día después.

Me pareces un irresponsable.

I
imara_6531281
5/10/11 a las 5:20
En respuesta a amina_741254

Necesito que me respoondan por favor.
Hola, sinceramente por lo menos a mi me tranquilizaste muchismo. y estoy igual que ella. mi regla termino el jueves y tuve relaciones el sábado a la noche, es decir domingo a la madrugada. nos cuidamos, pero él en un momento se saco la protección.

Me preocupa un poco y no se que hacer. si podrias ayudarme por favor, no se si comprar la pastilla del día despues o si en realidad no va a pasar nada, no se que hacer !
si la comprop tendria que comprarla YAA, antes de que terminen las 72 horas.
espero que leas estoo y puedas responderme! gracias.

Hola!
No estaria de mas, cuidate bye....

C
caiwei_5418410
11/10/11 a las 23:40


Pues las posibilidades de que lo estés es muy remota, ya que después de la menstruación, hay un periodo de 9 días en el que puedes tener relaciones sin protección(Si es que tu periodo duro 5 días, si dura mas se reducen los días en los que puedes tener relaciones) así que estate tranquila, pero si sigues con la inquietud, visita a un ginecólogo, suerte (:

A
an0N_692582599z
12/10/11 a las 1:59

Veo que no sabes que en europa se hablan muchos idiomas
Tranquilo, igual en tu "facultad de medicina" te lo cuentan.

X
xinyan_5308580
23/1/13 a las 15:44

hola!
yo menstruo el 12, 13 y 14 de cada mes,mi periodo dura 3 dias ,tuve relaciones sexuales durante el segundo dia de mi periodo y sin preservativo ,luego de ello tuve relaciones sexuales el 18 sin preservativo ,luego tuve relaciones el 23 pero sin preservativo ,pero mi novio me dijo k no eyaculo ,stoy muy preucupada ,kiero k me reponda si puedo kedar embarazada si o no x favor se lo agradecere mucho.

N
nona_8480284
23/1/13 a las 18:57

Hola....
lo mas probable es q no ztes embarazada ya q despues de una semana y antes de una semana de tu periodo no puedes qedar embarazada porque los ovulos aun no ztan preparados para que el ezperma fecunde pero no te preocupes es cuestion de tiempo el te lo dira si ztas o no embarazada ...........

N
nona_8480284
23/1/13 a las 18:57

Hola....
lo mas probable es q no ztes embarazada ya q despues de una semana y antes de una semana de tu periodo no puedes qedar embarazada porque los ovulos aun no ztan preparados para que el ezperma fecunde pero no te preocupes es cuestion de tiempo el te lo dira si ztas o no embarazada ...........

A
aetz_7109302
13/8/14 a las 15:09
En respuesta a lluc_8153999

Hola
Pues calaro que puedes quedar embarazada, es más, puedes quedar cualquier día, lo único que pasa es que durante la menstruaciñon es más imporobable, pero NO IMPOSIBLE. Tuve esa experiencia con 25 años con mi novia, al día siguiente de la menstruación, y ella quedó embarazada. Si quieres podemos hablar, envíame un mensaje, y te cuen to más

Quiero un bebe
tube relacion 3 dias despues de mi mujer darle la menstruasion y no quedo en barasada y luego en el proximo mes tube relacion 2 dias antes y tampoco quedo k paso hay

H
hajira_5151993
12/10/14 a las 20:24
Mejor respuesta

No se si estoy embarazada
Tuve relaciones con mi novio y se vino en mi y me tome la pastilla del dia sig y me bajo mi regla el 30 de agosto y ya estamos a 12 de octubre y no me a bajado y el dia de ayer tuvimos relaciones y se vino en mi no se si pueda quedar embarazada

M
melodi_8269314
30/12/14 a las 5:46
En respuesta a lluc_8153999

Hola
Pues calaro que puedes quedar embarazada, es más, puedes quedar cualquier día, lo único que pasa es que durante la menstruaciñon es más imporobable, pero NO IMPOSIBLE. Tuve esa experiencia con 25 años con mi novia, al día siguiente de la menstruación, y ella quedó embarazada. Si quieres podemos hablar, envíame un mensaje, y te cuen to más

Ayúdame
Hola, mira te cuento.. Tuve relaciones con mi pareja sin protección hace dos semanas exactas, tuve dolor de pechos y sentí que crecieron un poco más, esta semana he tenido mucho dolor de ovario izquiero y estoy a 5 días de que me venga la regla.. Podría quedar embarazada?

L
llum_8051813
18/8/15 a las 18:36
En respuesta a melodi_8269314

Ayúdame
Hola, mira te cuento.. Tuve relaciones con mi pareja sin protección hace dos semanas exactas, tuve dolor de pechos y sentí que crecieron un poco más, esta semana he tenido mucho dolor de ovario izquiero y estoy a 5 días de que me venga la regla.. Podría quedar embarazada?

Bueno me gustaría saver
Hola mira lo que pasa es que ami me bajo un dia diez y sólo duro 5 dias osea que terMino un sabado y el dia lunes tuvimos relaciones sin proteccion soymuy irregular y me gustraía saver si hay riesgo de embarazo

F
fatiha_6428165
6/5/16 a las 3:19

Importante!!!
hola ... tengo una duda tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de que me termino mi periodo y no me cuide se vino en mi me tome la pastilla del dia siguiente y como a la semana de esto me volvio a venir mi periodo... hay posibilidades de que haya quedado embarazada? y cuando se supone ue deberia de esperar mi perioo a los 28 dias de la primera regla o de la segunda ??? ayuda por fa ! me urge saber !

A
aishah_7899997
8/5/16 a las 4:10

Ciclos diferentes
Hola

tienes que saber que todas las mujeres tenemos ciclos menstruales diferentes y para dar respuesta a tu pregunta tendrías q decir si eres regular o no y cuantos días dura tu periodo. Deberías descargar la app de la que hablan en este post
http://www.mujeres3d.com/mi-calendario-menstrual-app-que-todas-las-mujeres-deberian-tener/

para ayudarte a tener un poco mas de control sobre tu ciclo y que no pases estos sustos.

A
aishah_7899997
8/5/16 a las 4:14
En respuesta a fatiha_6428165

Importante!!!
hola ... tengo una duda tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de que me termino mi periodo y no me cuide se vino en mi me tome la pastilla del dia siguiente y como a la semana de esto me volvio a venir mi periodo... hay posibilidades de que haya quedado embarazada? y cuando se supone ue deberia de esperar mi perioo a los 28 dias de la primera regla o de la segunda ??? ayuda por fa ! me urge saber !

Ciclos diferentes
Hola

A veces la pastilla del día después causa que vuelvas a tener el periodo en un corto periodo de tiempo pero no te confies de esto, responder esa pregunta es un poco dificil ya que no se sabe si eres regular o no pero te recomiendo descargar esta app de la que hablan en este post

http://www.mujeres3d.com/mi-calendario-menstrual-app-que-todas-las-mujeres-deberian-tener/

para ayudarte a tener un poco mas de control sobre tu ciclo y pueda ayudarte a responder ese tipo de preguntas, además dentro de la app hay foro es de lo mejor que he probado en estos temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir