Foro / Pareja

No se que hacer por que tengo 20 años y nunca he estado con alguien

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 22:24
I
itxiar_9010989
11/9/11 a las :33

Lo que pasa es que tengo 20 años y mi novio 21 lo que pasa es estamos empezando a querer tener relaciones el sabe que soy virgen por lo tanto el me entiende 100% pero el problema esta que cada vez que lo intenttamos no podemos hacer nada por q me duele demasiado no se si es q soy ñoña o que pero es un dolor que no puedo aguantar y me dura dias y dias entonces yo queria saber que puedo hacer para que sea mas placentero y menos doloroso...

Ver también

F
fatiha_8778856
11/9/11 a las 3:14


todo esta en el ...tal vez te hace muy duro ....el tiene que lentamente y tu tienes que estar relajada en el momento
pero ante todo tienes que estar completamente segura de lo que vas a hacer.....y sientete orgullosa de ser virgen que eso no pasa dos veces en la vida

M
myriam_7237997
11/9/11 a las 7:17

Ten calma
tal vez estés asustada... seguro ya quieres tener relaciones? si lo haces por favor hazlo por amor... no porque ya tengas 20 años y quieras perder la virginidad...
Una vez segura, busca todas las condiciones necesarias para que te sientas cómoda:

asegúrate de hacerlo cuando no estés bajo presión... ni con el miedo de que tus padres llegarán o algo por el estilo....(cuéntanos si ese es tu caso)

si no lo vas a hacer con condón asegúrate de que estés en tus días infértiles... (solo puedes hacerlo si tu período menstrual es regular) si menstrúas cinco días, entonces los siguientes cuatro días son infértiles... también son infértiles diez días antes de que empieces a menstruar.... http://www.sanopordentro.com/fertilidad-de-la-mujer.html

si el va muy rápido detenlo y dile que vaya más lento...
que no intente penetrarte hasta que no estés muy excitada
OJO: tu tienes que estar muy muy exitada para que no te duela... y como te dijeron... muy segura de que lo quieres hacer

una manera muy deliciosa para exitarte es que te bese la vagina... inténtalo

espero que te vaya bien....

E
eukeni_6353226
13/9/11 a las 22:11

Hola vi2124
si estas tan segura de los que quieres hacer, no tendrías porque preocuparte y ni mucho menos dolerte, recuerda que tu decides sobre tu propio cuerpo, date tiempo, no te apresures, deja que tu cuerpo se lubrique y asi podran tener contacto sexual satisfecho para ambos... o bien podria ser una infección que tengas, y eso solamente tu lo sabes. deja de sufrir conociendote tu misma y asi viviras feliz.

N
naiala_7457180
13/9/11 a las 22:24


Dejate llevar por la situacion seguramente sea por que al empezar a hacerlo estes muy nerviosa y por eso te duele
Dejate llevar por el momento y que surja relajate y disfruta
Intenta hacer eso y si despues de hacerlo te duele ve al ginecologo y te ayudara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram