Foro / Pareja

Que opinan sobre perder la virginidad a los 15? responded porfa

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 22:09
N
nicole_8658611
7/9/11 a las 15:21

Quiero que tanto hombre y mujeres me respondan diciendo que opinan sobre las personas que pierden la virginidad a los 15 años. Gracias y besooos

Ver también

A
an0N_974179399z
7/9/11 a las 21:32


Que temita para mas complicado....

Muchos te diran que: No!!! ... Que como va ah ser posible que tengan relaciones a los 15 años de edad, si solo son unos niños que no saben ni limpiarse los mocos jajajaja.

Otros dias que: Si!!! Que... Como segun va nuestra sociedad y todas las cosas que vemos; no solo en las calles sino tambien en los medios de comunicación... nos hacen creer que esto ya es normal.... que niños hasta de 13 eh incluso 12... ya experimentaros este tipo de actos.

Pero dime algo ¿Que ganamos diciendo "SI" deben o "NO" deben sostener relaciones sexuales... si al fin y al cabo son ellos los que van ah tomar la desición!!

Yo podria decirte que NO estoy deacuerdo... porque aun su mundo y su mentalidad no esta lista para afrontar este tipo de situación!! Es decir: Las relaciones sexuales (o SEXO)... no esta creada para la satisfacción (jajaja que es la parte mas rica)... sino que es para crear un nuevo ser... es decir la procreacion de un bebe...

¿Que pasaria si sale una niña de 15 años embarazada...?

Por mi parte: Si eres conciente de lo que implica TENER RELACIONES SEXUALES... y los problemas que estos pueden darte... OK ADELANTE... sosten todas las relaciones que quieras.... PERO si quieres comporte como una persona mayor... tambien toma iniciativa propia y cuidate...

R
reyes_7046508
21/9/11 a las 9:28

No problem!
Todos tenemos derecho a disfrutar la vida.. peroo siempre si no quieres pasar mal rato, asegurate que todo esté con prevencion

B
billy_7012480
7/1/12 a las 9:19

Como crees?
Sabes lo que es el sexo? todo lo que lleva tener relaciones con alguien? no es acostarse por acostarse, tienes que ver que metodo anticonceptivo usaras si te sirve para prevenir aparte de un embarazo una enfermedad, lo que psicologicamente te afectara, y si quedas embarazada que? lo daras en adopcion? lo abortars? o lo criaras como un niño de la calle? como lo mantendras? como pagaras los cuidados de un niño. el parto el pediatra los pañales leche medicinas escuela. el sexo es para personas que saben lo que implica y que pueden ser responsables o que al menos tienen la edad mental para saber lo que eso significa.

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 6:11

Haberrrrrrrrrrrrrrrr
a los 15? WTF!!! yo me pregunto porque el apuro? ...bueno entiendo que estamos en la epoca donde los chicos "desarrollan" mas rapido de lo normal peroo..a conciencia tuya que crees? mayormente esto va cuando una persona de una edad que haya tenido esa experiencia "prematura" (aunque ahora casi ya no lo es) le cuenta a otra persona y asi sigue la cadenita...
luego esta el rollo de los anticonceptivos..bueno esto es un super tema.
Mi respuesta es no, para nada...vive tu adolescencia de manera sana (no creas que soy pastor o algo asi) tengo 23 años y se que a esa edad tener relaciones mayormente conlleva a perdida de valores y dignidad propia (desinteres por el amor y ver a los del sexo opuesto solo como objetos sexuales) ...
esa es mi opinion..pero en fin...LA DECISION ES TUYA ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

J
johann_8872287
25/2/12 a las :14

Piénsalo mas de dos veces
Concuerdo con muchos .. pork el apuro??? no tiene caso que pierdas tu virginidad tan joven, y esque a esa edad no amas realmente a alguien, bueno si amas pero no por completo (correción) .. La perspectiva del ser humano en cuanto al amor es meramente sentimental, mientras que si esperas unos años más amaras con la mente, corazón y ahora sii con el cuerpo. entonces perderás tu virginidad o se la entregarás a alguien que realmente amas y será una buena experiencia .. haz un esfuerzo por esperar unos años más y después cuando te preguntes si valió la pena esperar, estoy seguro k tendrás una respuesta satisfactoria =D

O
odet_8761351
26/2/12 a las 16:38

Incentiba
di que sii si tener hijos con 15 años es bueeenooo por faavor como puedes decir eso eres completamente antimoral ....imaginate que todos hicieran eso a los 30 años serias abuelo a lso 45 bisabuelo a los 60 tatarabuelo a los 75 que...

A
an0N_795892599z
28/2/12 a las 6:22

La desicion es tuya
miraa solo piensa een tii si en verdad estas segura de hacerlo adelaante no solo porque las demas personas tte digan que es denigrante tiene porque seerlo kada persona tiene su forma de pensar asi komo unas piensan que es malo otras kreen ke es algo normaal yo por ejemplo tengo 16 años kasi 17 mi chavo tiene 18 kasi 19 y hemos tenido relaciones sexuales yo no me arrepiento de nada al kontrario y sabes porque no me arrepientoo ?? porque nos kuidaamos perfektaamente bieen no hay embarazos ni enfermedades aqui lo importante es que tu chiko te kuide te proteja y te respete lo suficiiente para que todoo salga bieen sii ess asii yo no lee veeo ningun inkomvenieente kada persona haace de su kuerpo lo ke lee plaazca y a nadiee debe de importaarle solo piensa en ti =)

X
xiu_5550081
28/2/12 a las 7:17

...
lo que puedes lograr es un embarazo porque nisikiera estas preparada y si logras quedar preñada pues vas a ser una niña cuidando niños si mi consejo vale mejor preparate y hazlo cuando pienses con lo de arriba no lo de abajo

R
rehman_6111045
29/2/12 a las 20:39

Hola
pues mira la verdad, no creo que sea bueno perder tu virginidad a esa edad. por varias razones. 1.la virginidad es algo que no vuelve nunca. 2.tienes que estar preparada fisicamente como emocionalmente, cosa qq alos 15 no lo estas aun. 3.corres riesgos que no valen la pena vivr aun. 4. que bonito seria esperar a madurar y estar 100% segura que "esa es la persona indicada" creo que a los 15 todavia no sabes lo que quieres. entonses no reo que tampoco sepas que en realidad quieras perder tu virginidad. es tan bonito vivir cada etapa de la vida. mas en una mujer.. perder la virginidad es un paso muy importante en tu vida. dejas de tener esa inocencia que alos 15 todavia se tiene. en lo personal creo que no valdria la pena . hay cosas mucho mas hermosas y bonitas por vivr alos 15, como para andar pensando en perder tu virginidad. recuerda que la vidginidad es solo una vez. disfrutala. tener esa satisfaciion de decir "soy virgen" no tiene precio. sexo lo tendras muchas veces durante tu vida. asi que cuida tu virginidad. que la que aun la tiene. esta viviendo una vida bien. saludos!!!

M
maisae_7460089
29/2/12 a las 21:27

Es importante q sepas si esa persona lo merece ..¡¡
La Edad Hoy En Dia No Es Un Tabu Como Lo Era Hce muchos Años Atras ... lo importante Aqui Es Q Sepas Si Esa Persona Te Valora De Tal manera q Sepa apreciar Eso Tan Grade Q Le Va A Dar ..¡¡ Que No Valla a Jugar Contigo Mira puede Q Suene anticuado Pero Esperar Vale la pena Las personas nunk Terminamos De Conocer Aquellos Q nos rodean Aprende a Darte a Respetar y por Favor Si No Te Sientes segura No Lo hgas Puede Q Te Arrepientas Y Eso No Es Bueno Ya Q La Virginidad Es Unica Y Cuando Tomamos Ese Tipo De Decisiones Ya No Se pude Regresar A Un Antes Piiensa Primordialmente En Ti Y No En Satifacer Deseos Sexuales Q Pueden Invadiirte ..

L
loyola_6000915
5/3/12 a las 22:09

Mejor esperar
Definitivamente considero que mientras se tiene más edad y conocimiento de nuestro propio cuerpo es más bonito, bueno a los 15 yo no pensaba en tener relaciones pero creo que es más padre cuando tu desarrollo físico termina y las hormonas son más fáciles de controlar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir