Foro / Pareja

Primera vez, preocupada

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:07
A
an0N_1003844699z
31/8/11 a las 3:31

Olaaa! bueno el 27 de agosto, tuve mi primera relacion sexual con mi novio, ambos eramos virgenes yo tenia 3 dias de haber terminado mi regla, me vino el 19 &me termino el 24 la vdd yo soy muy irregular, sta ves se me atraso 2 semanas x stress, bno el se protegio pero la vdd a veeces me viene la preocupacion de q se pudo aver roto el condon x q ps tardamos tratando de q entrara su pene en mi vagina, d echo se lo cambio pero al entrrar se scucho como cuando se juega con una bolsita de plastico, pero dicen q eso es por falta de lubricacion, cuando terminamos, le pregunte q si se habia roto el condon &me dijo qe no pero la vdd derrepente m pongo a pnsar en eso &m pongo muy nerviosaa necesito saber si en riesgo de qe se haya roto cuanta es la probabilidad de emb. o si solo es mi nerviosismo ya qe fue mi primera vez* Gracias

Ver también

M
marlin_5310428
31/8/11 a las 18:07

Uff!!!
andamos en las mismas.... yo sé que aunque sea tu primera vez tienes riesgo de quedar embarazada, pero también sé que los días mas confiables para tener relaciones es justo días antes y días despues de tu periodo.. pero para las irregulares como nosotras pzzz quien sabe, nada es confiable... a mi me paso casi lo mismotenia como una semana q se habi ido mi periodo, pero si me dió una sugestión bien fea... tiene poco mas de 3 semanas que fue mi primera vez y ya hasta sentía nauseas matutinas y antojos, mi novio y mis amigas dicen q es por sugestión o porq mi cuerpo cambió porq es algo diferente q pasó conmigo... pero pues ahorita ya estoy mas tranquila, ya no siento nada de eso.. la verdad yo pensé en hacerme una prueba de embarazo nada mejor q salir de dudas.... pero pzz no se q edad tengas o q tan malo sea para ti un embarazo, yo no kiero pero si se da pzz a disfrutarlo... espeero q por lo menos te sientas identificada conmigo ya q creo qd mucha ayuda no fui, jejejeje... te diré q yo noutilice nada de proteccion, esta peor mi caso... bbueno te deseo suerte y q todo se de como lo kieres... por lo pronto sigue disfrutando de tu vida, siempre con precaucion!!!! no te atormentes antes de tiempo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram