Foro / Pareja

El mejor fajee que e tenidoo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 18:01
M
mele_9004244
25/8/11 a las 6:38

todo empezo asii eraa un domingo cuando estaba en mi computadora depronto mi ex me hablo por el chat ' saludandome contestte con un hola como estas? y asi empezo todo pues yo a el aun lo amaba y aun me gustaba demaciado y yo tambien a el entonces me dijo que si keria volver con el sinceramente yo tuve mis dudas pero le dije que viniera a mi casa aver qee platicabamos y el lunes llego a mi casaa yo estaba super nerviossa hablamos como "amigos" desde la 1 hasta las 4pm mas o menos en ese momento me dijo contestamee kieres volver conmigo y yo le dijee qe Sii & kedamos de vernos el marttes en mi casa ( yo me hiva a encontrar sola por una semana) llego & nos sentamos en la sala a mirar una peliculaa pues era muy raro estar juntos peroo donde huvo fuego cenisas kedan yo estaba mirando la movie cuando el me voltea & me comienza a besar devo admitir qe siempre me encanto como bessa y ahi comenzo todoo nos besamos pero empezo a subir de tonoo && el me empezo a cariciar & nos akostamos en el sillon nos besabamos como locos yo le besaba el cuello & el ami & me besaba mis bubiiss el sabe qe eso me prendee luego nos voltiamos & yo kede ensima de eeL el traia un Short puues hiva a ir a jugar futbol con su ekipo entonces esoo haciaa qe yo sintieraa Suu miembroo $: cada vez mas duroo eso me exitabaa aunqe yo traia jeans lo podia sentir perfectamente de prontoo el me agarro de mis Pompiis && empezo a simular qe staba penetrandome pero con pantalon enrealidad estavamos super exiittadoosss despues de unos mintuos se paro yo kede akostada en el sillon & el enfrente de mi me agarro de las piernas e hiso lo mismo pero el parado me simulaba penetrar yo gemiiaa d lo exittada tambien yo me pare & nos empezamos a besar como salvajeess!! luego me puse de espaldas con el pegadiittos para sentir su miembroo luego el se sento & me akosto arriba de sus piernas en el sillon y me empezo a tokar Miii parttee sobre el pantalon esoo me hiso qe me mojara demaciadoo me empezo a tipo mastuurbar ' luego me tokaba ami baje mi manoo por su shorts & acaricie su miembroo los dos moriamos de exitacion el varias veces me kitaba el boton de mi pantalon peroo io no lo dejaba pues me exitaba mucho la impotensia de no hacerloo ia qe tenemos 15 años & no me sentia preparada para hacer el amor ... buee el amor sin ropa' yo kedee exaustta de la exitacion con musho sueño & el me durmio en sus brazos fue el mejor fajee qe e tenidoo Realmente yo le llamo a lo k hise hacer el amor con ropaa $:

Ver también

C
campio_6210091
28/8/11 a las 23:05

Te entiendo(:
yo he tenido muchos similares con mi novia(:
agregame y compartimos experiencias
javii_rasta_lk@hotmail.com

I
itxiar_8482192
29/8/11 a las 18:01


Mira... NI ... CASO A LOS KE TE HAN PUESTO LOS OTROS 3 MENSAJES

Creo que ese chico solo quiso vovler contigo para poder mojar un poco... SI te das cuenta te pide que vuelvas con él y unas hroas mas tarde él quiere perder la virginidad, y aprovecha que tu aun sigues sintiendo algo por él..

A ESE LE SALIO ALGO MAL Y KISO HACERLO CONTIGO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir