Foro / Pareja

que tristeza

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 4:59
A
ametsa_8731095
24/8/11 a las 5:58

tengo 12 años y no me eh desesperado ... cada cosa tiene su tiempo es lo que siempre digo pero estoy loca por darle un beso a una persona y no puedo ni confesarle mis sentimientos ni besar a nadie si eh tenido pretendientes pero nunca eh dicho que si porque no me gustan ... uno a esta edad como que las hormonas lo ponen frutados si me gusta este me gusta el otro bueno en tanto que ni se a quien miro mejor me quedo tranquila esperando que llege alguien pero se que amo a una persona como nunca me eh enamorado las personas dicen dique esos son caprichos pero tambien tenemos sentimientos y nos enamoramos . Pero estoy loca por darle un beso a un alguien no a cualquiera a mi novio el que tenga . No es beso de padres si no de amor hacia una persona que nos guste ! Los dejo .

Ver también

L
leide_8599602
28/8/11 a las 17:08

eres muy chiquita
Bueno el primer beso debe ser con alguien especial siempre cuando no pase a mayores porque eres muy joven espera que llegue alguien especial mejor

I
itxiar_8482192
29/8/11 a las 4:59


Jaja, si eres pequeña para entender estas cosas ^^

Pero, yo a los 12 años estube enamorada de un Xico monisimo,yo sabía ke yo a él le gustaba porke hasta lo decían sus amigos , luego no se ke paso muy bien, ke alguien se entero de ke él me gustaba y se lo contó, despues de eso el xico intentaba no mirarme y todo eso me kede muy triste ... a los 2 años seguí pensando en él y me seguía gustando ...

Aunke nos digan ke a los 12 años no tenemos/teníamos ni remota idea de lo ke es el amor, algunas veces si ke lo sabemos pero no nos enteramos.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest