Foro / Pareja

Primera vez con un amigo

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 10:33
D
dorota_9557296
21/8/11 a las 4:18

Bueno les cuento, tengo 19 años y aun soy virgen... he tenido mala suerte en lo que es relaciones una vez estuve enamorada de una mujer (Me gustan tanto hombres como mujeres) bueno el punto es que no he tenido alguna persona con la cual perderla y que la ame onda para sea por amor. La cosa es que hace un año conoci a esta persona, un gran amigo tenemos mucha confianza y un dia se dio el tema y comenzamos con ciber sex ya que el vive lejos, pero nos juntaremos a tener sexo en vivo y en directo... que les parece perden la virginidad con un amigo? bueno si quieren aconsejarme algo muchas gracias... gracias por leer

Ver también

H
harjit_5141419
21/8/11 a las 10:33

Amm...okok
Pues mira si tu estas segura tu no te preocupes, pero eso si protegete eso siempre ten encuenta,volviendo si tu le tienes confianza y el ati y estas mas que segura psss yo diria que no veo el problema tu eres libre como tu y el y ustedes decidiran asi que si lo vas a hacer aslo con responsabilidad y seguridad asi que si tu quieres hacerlo con tu amigo no ay problema asi que cuidate y buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir