Foro / Pareja

Sigo virgen por temor a mostrar mis pechos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 7:07
A
atia_7255611
19/8/11 a las 4:30

A veces cuando me miro los pechos en el espejo me los veo hermosos, pero cuando los comparo con otros que los chicos llaman deseables pienso que son horribles.

Mis pechos son grandes, y mis areolas miden como 6 centimetros mas o menos y son de color obscuro, en contraste mis pezones son pequeños, mi principal problema creo yo, es que por la forma de mis pechos se ven caídos cuando estan en su estado natural.

Cuando me excito mejora su apariencia pues como que se levantan y toman mejor forma, los sujetadores ayudan a disimular el problema, pero al natural se ven horribles pues ni el seno ni la areola tienen forma atractiva, tengo apenas 26 años y estoy traumatizada al grado de que aún sigo siendo virgen porque me da mucha verguenza solo de imaginar que algun chico me mire y los encuentre horribles y se burle de mi.

¿Alguna de ustedes tiene el mismo problema?... me gustaria escuchar sus opiniones, en especial de chicos, ya que en varios foros he leido comentarios medio despectivos sobre las areolas grandes, tanto que he pensado operarme para sentirme mas comoda pero me asusta la idea de los resultados, ojala alguien pueda comentar algo y desde ya gracias a los que se tomen la molestia de responder (si es que los hay)


Ver también

R
roaa_7959868
19/8/11 a las 8:49

Hola
No creo ke devas tener problemas con eso , mis senos son bien pekeños es como si no tubiera nada .. soy como una tabla de surf :/ ... yo digo ESTO ES LO KE TENGO y si es tu novio te va a aceptar tal y como eres ... ademas los hombres solo miran ke sean medio grandes ... a la mayoria solo le importa tener de donde agarrar ... te lo digo por experiencia .. creeme ...
No creo ke te devas preocupar por eso
Bueno espero ke te guste mi opinion y la de mi novio .. en realidad lo esta escribiendo el con la opinion de lo dos..
Bueno suerte

V
vagner_6157637
19/8/11 a las 12:36

Para gustos los colores
Hola Katinkadunst!

Tú misma empiezas diciendo que estás orgullosa de tus pechos cuando te miras en el espejo y los ves hermosos, pero cuando los comparas con el de otras mujeres se te baja la moral.

Yo también cuando me miro al espejo me siento orgulloso con mi cuerpo, pero cuando lo comparo con el de chicos de calendario pienso que podría tener mejor cuerpo con pectorales y abdominales. Pero si yo mismo me veo bien, ¿por qué me voy a sentir mal?

Por supuesto que todos queremos tener un cuerpo diez, todo perfecto, pero a veces la perfección es muy aburrida. En este mundo tiene que haber de todo: gente más alta o más baja, morenos y rubios, delgados y gordos, etc. Hay hombres que les gustan los pechos grandes y a otros los pechos pequeños. Porque como dice el refrán "para gustos los colores".

Aquí el principal problema de todo es sentirse a gusto uno consigo mismo. Si uno está orgulloso de su cuerpo y se siente feliz, ¿dónde está el problema? Además, si aún así, crees que tienes unos pechos caídos, hay una solución sin pasar por el quirófano: ejercicios y aeróbic.

Y no tengas miedo a la hora de ligar. Si tu futura pareja no te quiere tal cual eres, es que no te quiere. Más vale que busques a otro que merezca la pena.

Bueno, espero haberte ayudado un poco con mi punto de vista. Un beso y ánimo!

A
an0N_532206299z
19/8/11 a las 14:47

No te preocupes
hola es cierto que cuando nos comparamos con los demas se nos baja un poco la moral pero en mi caso no es asi ya que al compararme no solo veo lo bueno de los demas si no lo malo y al ver eso veo que es mejor ser como soy a un hicrita como la mayoria de lo chicos
asi que no te preocupes mas de eso cuando tengas a alguien especial no se fijara en lo que tu piensas a mi me agragadan las personas por su personalidad espero que lo que te dije te ayude mi msm es alex.hm20@hotmail.com ojala me agregues como amigo tambien cuidate

A
ahmet_9699322
19/8/11 a las 23:08

Respuesta
jaja que graciosa crees acaso que cuando un chico te vea los pechos se va reir.
a eso no pasará solo en vuestra imaginación no se preocupe por eso.

creo que esos son miedos es porque sos virgen y nada más.

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 23:15

Estas mal...
No Tienen que darte verguenza, ya estas muy grande para seguir pensando eso, te lo creo si tuvieras 15 años, pero ya estas grande, deberias pensar diferente, es decir 26 años y sigues siendo virgen por temor a tus pechos, y luego por lo que comentas no suenan nada mal, no te preocupes sal al mundo diviertete y explora lo que no has echo en tantos años por favor, si quieres conversar conmigo avisame...

R
rex_8870822
19/8/11 a las 23:32

Estas mal
No tiene porque darte vergüenza si tu al verte en el espejo te ves hermosa, entonces no dudes que así te verán los chicos.
Quien quiera estar contigo no se va a reir de ti, lo mas seguro es que te aprecie...tranquila

M
mirjam_7024588
20/8/11 a las 1:08

No te aflijas
La mayoria de mujeres tenemos trauma con nuestro fisico, en lo personal he tenido parejas a las que les encanta mi cuerpo y otros a los que no tanto, algunos hombres te diran que la descripcion de tus pechos es atractiva y otros no, es cuestion de percepciones, quitate esos traumas y sientete a gusto y creo por lo que me han comentado varios amigos que las areolas grandes son excitantes para ellos, cosa de pelis porno supongo asi que no de acomplejes y sientete divina un beso

A
atia_7255611
20/8/11 a las 7:55

Solo pasaba a agradecer los comentarios
Se que ya no soy ninguna adolescente para darle tanta importancia a eso, reconozco que soy inmadura por dejarme acomplejar por algo asi, pero es que tanto he oído por parte de algunos chicos sobre la importancia de los pechos, su forma y demas que esos comentarios imponen, a veces algunos son muy crueles en su manera de hablar y me da miedo toparme con alguien asi, y que me lastime, pero tengo que superarlo, gracias a todos por sus palabras me han hecho pensar bastante.

A
alfred_9867782
23/8/11 a las 5:10

Ntp si son komo dices
si son komo dices uy k ermosos pechos tienes y kreo k puedes exitar a kualkiera

ska_lop_98@hotmail.com

D
dimo_5377505
24/8/11 a las :59

No tengas miedo
yo soy de la idea de que la mujer es hermosa desnuda, realmente no lo veo como un problema si estas con alguien es por que quieres estar con esa persona mas alla de los "Defectos" que s epuden llegar a tener.
Más que nada yo veo un problema de seguridad de ti misma amate a ti mismo como eres y muestrate como eres no ocultes nada no te inhibas solo disfruta el momento

A
amai_5855556
26/8/11 a las :28

Hola!
como estas mira yo siempre he estado del lado de lo natural!! porque es lo mas saludable y reconfortante siempre. es estar en paz con tu cuerpo y con tu conciencia de saber que lo que haces lo estas haciendo bien y no estas haciendo trampas contra la naturaleza que despues te puedan traer problemas y dolor. en particular me siento bien con mi cuerpo, con mis senos, son chicos y las mujeres que me rodean siempre estan preocupadas por verselos mas grandeS la verdad no entiendo porque, si tu pareja va a estar contigo seria muy bueno que fuera por cosas mas importante que el tamaño u estado de tus senos.asi que amiga mi mejor concejo si quieres que tus senos luzcan siempre jovenes y firmes es primero que todo bañate siempre siempre pero siempre siempre con agua fria . es muy dificil pero el agua fria impide que tu piel se vuelva flacida y tus atributos se mantendran mas firme a comparacion si te bañas con agua caliente. y otra cosa muy importante es el ejersicio, deverdad es muy eficas si no acostumbras a ir al gim, saca un tiempo todas las mañanas para apretar y relajar tus senos juntando las palmas de tusmanos este ejersicio los fortalece;D

A
aldric_7066555
27/8/11 a las 20:17

No te preocupes
no te preocupes, los chicos son mucho mas considerados segun se hacen mayores (25+)
ademas si de verdad le gustas no se burlara, seguro que le gustan de todas maneras!!!!
te podria decir si te veo .

H
haoyu_8111457
28/8/11 a las :08

Hola guapa
hola corazon me encantaria platicar con tigo en privado y ayudarte y poder quitarte ese miedo

L
lubica_5175935
8/9/11 a las 17:51

Todas tenemos "defectos"
Ninguna es perfecta. Todas tenemos "defectos" y lo escribo entre comillas porque esos detallitos de nuestros cuerpos son los que nos hacen únicas y diferentes a otras. Yo soy delgada y considero que tengo buen cuerpo, sin embargo son bajita, mis pechos son más pequeños de lo que se podría esperar, tengo las cadenas un poco anchas y algo de celulitis...y qué con eso? Eso no evita que me presente ante mi novio con lencería sexy aunque muestre mi celulitis...nuuuunca lo he oído quejarse XD Nosotras las mujeres estamos condicionadas por las fotos que vemos en revistas de las modelos...pero esas mujeres tienen millones para tratamientos estéticos y operaciones, sin contar al photoshop así que es absurdo tomarlas a ellas como patrón. Si tienes a alguien en mente para perder tu virginidad, enfréntate a él sin miedo y con todo tu sexapil (ese día olvídate de tus complejos)...verás que le encantas.
Eso sí: cuídate!

J
jin_9360331
8/9/11 a las 17:59

No
No tienes q preocuparte por eso trankila..... de dejo mi msn para conversar.... santiagoxavier_17@hotmail.com

E
eukeni_6353226
10/9/11 a las 5:06

Hola
estaba leyendo algo de esta pagina y encontré tu caso, ya que es reciente, se ve que eres sincera y eso es lo mas importante en una mujer, no se cual es tu gran preocupacion y decepcion recuerda que cada quien tiene y es dueño de su propio cuerpo, nadie dijo que yo quiero ser tal persona asi quiero ser o verme asi (fisicamente) eso no lo decide uno, excepto Michael Jackson (QEPD) solo pudo cambiar del color de la piel pero no pudo cambiar su estatura... llegará el momento en que alguien se interese en ti y en el momento cuando menos lo te imaginarás. al querer y amar a una persona es renunciar a sus gustos, aceptar a la persona con sus defectos y virtudes. compartir sus defectos y disfrutar de sus virtudes. no dejes que otros u otras tomen la decision por ti, tu eres y seras lo que quieres ser. Con lo que dices como que si tu no fueras una persona normal, ahora te pregunto Que es una persona normal, si alguien fuera alta o delgada o gorda o pequeña (bajita) sera que una de esas características hace que sea normal o anormal. contéstate esa pregunta y te sentirás bien. es lo poco que puedo decirte para no cansarte. feliz noche. te saluda feder ... feder20100@hotmail.com

A
arafat_9390623
10/9/11 a las 7:51

Agregame sejue_1412@hotmail.com
la verdad en lo personal a mi todos los senos se me asen hermosos y me exitan mucho es pero verte los tuyos algun dia y decirte mi opinion

K
karmel_9119178
10/9/11 a las 20:05

Los tene bn =)
pues no te preocupes asi kmo dices k los tienes me gustaria tocarlos y lamerlos y hacerte cosas rikas agregame =) rojapa_584@hotmail.com

E
erenia_6416503
10/9/11 a las 20:31

Cosa normal
Hola mirá esto creo que es muy normal tengo 21 años, también soy virgen pero bueno no porque no me gusten mis senos..estoy digamos que en tu caso me pasa similar con los pechos, pero no me hago problema porque como dicen, todas nosotras tenemos senos distintos, no te preocupes.
Son naturales!!! eso tenés que ponerte contenta por lo menos no darte problema. Los otros pechos actuales "artificiales" son cosas de gomas..siliconas..no vaaaa dicen que duro e imagino algo asi como cemento, no creo que sean de tanto buen disfrute a veces...
Un chico no tiene porqué burlarse de ello es tu cuerpo, además vos tampoco te burlás de su tamaño de p... durante el acto sexual...no deberían juzgarse por eso y si lo hace es un boludo. Ahora comenzá a aceptarte como sos!! besos y mucha suerte. Que nosotras somos distintas.

A
amai_5855556
11/9/11 a las 2:10
En respuesta a erenia_6416503

Cosa normal
Hola mirá esto creo que es muy normal tengo 21 años, también soy virgen pero bueno no porque no me gusten mis senos..estoy digamos que en tu caso me pasa similar con los pechos, pero no me hago problema porque como dicen, todas nosotras tenemos senos distintos, no te preocupes.
Son naturales!!! eso tenés que ponerte contenta por lo menos no darte problema. Los otros pechos actuales "artificiales" son cosas de gomas..siliconas..no vaaaa dicen que duro e imagino algo asi como cemento, no creo que sean de tanto buen disfrute a veces...
Un chico no tiene porqué burlarse de ello es tu cuerpo, además vos tampoco te burlás de su tamaño de p... durante el acto sexual...no deberían juzgarse por eso y si lo hace es un boludo. Ahora comenzá a aceptarte como sos!! besos y mucha suerte. Que nosotras somos distintas.

Asi es!
estoy totalmente de acuerdo. como te l dije antes, ay que empezar por aceptarnos porque todos somos diferentes, y tenemos lo nuestro y es muy especial. lo diferente que tienes es lo que te hace en verdad especial. disfrutalo mirale el lado positivo. tu eres mucho mas que una simple apariencia amiga! si tu eres feliz y no te duele nada las demas consideraciones sobran .

F
fatiha_8778856
11/9/11 a las 5:16


nena los hombres buscan placer mas no perfeccion...es decir ellos no van a criticar si tienes los senos grandes pequeños, si tienes estrias celulitis en fin ellos buscan sentirse bn .....y si recuerdan tus senos no lo van a hacer por que sean bonitos feos grandes o pequeños van a recordar es lo que hicieron con ellos y los que le gusto hacer .....cero estres al fin nadie tiene cuerpo perfecto (yo soy seno pequeño ¿y?) jejeje

D
daia_6442858
12/9/11 a las 18:58

Hola!!
yo tengo 26 años tengo una niña de 3 años y le he dado el pecho durante 2 años y dos meses.
Los pechos los tengo vacios y caidos, siempre los e tenido grandecitos, una 100 pero despues de la lactancia se me han puesto... horribles desde mi punto de vista, claro! no el de mi novio jajaja el dice que estan perfectos, que no le gustaria que me operase.. en fin.
No es una cuestion de lo que piensen los demas ni como lo ven los demas, si no de que te sientas bien contigo misma y que cuando te veas digas ... que bien estoy!
Yo he pensado lo de operarme y ya tengo cita con el cirujano para preguntar, buneo, pues solo con la idea de saber que me voy a operar casi siguro, estoy muy contenta, super nerviosa... porque es algo que queria hacer y que mi estado de animo o mi autoestima necesita para encontrarme mejor conmigo misma.
Tienes veintialgo dices...! pues considera la opcion de operarte si dices que estas tan mal, nunka te van a dejar peor asi que trabaja, gana algo de dinerillo y emplealo en tu cuerpo si es lo que necesitas. Un beso y animate!!!

A
atia_7255611
14/9/11 a las :14

Importante leer antes de contestar este post
Hola soy la autora del post, en primer lugar quiero agradecer de manera general los comentarios pues me han ayudado a ganar confianza y a entender que todos tenemos pequeños o grandes traumas con nuestros cuerpos pero que hay otras cosas que son mas importantes.

Dicho esto, quiero aclarar lo siguiente... cuando pedí opiniones de chicos era solo eso su opinión sobre el tema punto, nunca puse en mi mensaje que me interesa conocer a alguien ni nada por el estilo o si??? asi que dejen de mandarme privados estoy hasta las narices.

Ya he leído varios en los que me pasan el msn o me piden una foto de mis pechos, si la intención hubiera sido mostrarlos hubiera subido una foto desde el principio no creen???

Y una cosita mas, que una chica como yo tenga un problema con su cuerpo no significa que voy a repartir fotos y a mostrar mis tetas al primer desconocido que me lo pida, con la "buena intención" de juzgar para ayudarme.

El problema de autoestima y la falta de buen juicio son cosas diferentes, no las confundan y por si no les quedo claro a los pervertidos que abundan en estos foros, NO MANDO FOTOS!!!! de nada así que ahorrense su tiempo.

Ahhh me siento mejor ahora

V
vagner_6157637
14/9/11 a las 11:17
En respuesta a atia_7255611

Importante leer antes de contestar este post
Hola soy la autora del post, en primer lugar quiero agradecer de manera general los comentarios pues me han ayudado a ganar confianza y a entender que todos tenemos pequeños o grandes traumas con nuestros cuerpos pero que hay otras cosas que son mas importantes.

Dicho esto, quiero aclarar lo siguiente... cuando pedí opiniones de chicos era solo eso su opinión sobre el tema punto, nunca puse en mi mensaje que me interesa conocer a alguien ni nada por el estilo o si??? asi que dejen de mandarme privados estoy hasta las narices.

Ya he leído varios en los que me pasan el msn o me piden una foto de mis pechos, si la intención hubiera sido mostrarlos hubiera subido una foto desde el principio no creen???

Y una cosita mas, que una chica como yo tenga un problema con su cuerpo no significa que voy a repartir fotos y a mostrar mis tetas al primer desconocido que me lo pida, con la "buena intención" de juzgar para ayudarme.

El problema de autoestima y la falta de buen juicio son cosas diferentes, no las confundan y por si no les quedo claro a los pervertidos que abundan en estos foros, NO MANDO FOTOS!!!! de nada así que ahorrense su tiempo.

Ahhh me siento mejor ahora

Pasa de los pervertidos.
Hola katinkadunst!

Me alegro que digas que te sientes mejor. Eso te sube mucho la autoestima y hace que tus pequeños complejos sean más pequeños o desaparezcan. Sigue así.

Y en cuanto a los pervertidos y caraduras (que abundan por este foro), no les hagas ni caso.

No cambies y cuídate.

Un beso!

C
conrad_6527075
15/9/11 a las 1:29
En respuesta a atia_7255611

Importante leer antes de contestar este post
Hola soy la autora del post, en primer lugar quiero agradecer de manera general los comentarios pues me han ayudado a ganar confianza y a entender que todos tenemos pequeños o grandes traumas con nuestros cuerpos pero que hay otras cosas que son mas importantes.

Dicho esto, quiero aclarar lo siguiente... cuando pedí opiniones de chicos era solo eso su opinión sobre el tema punto, nunca puse en mi mensaje que me interesa conocer a alguien ni nada por el estilo o si??? asi que dejen de mandarme privados estoy hasta las narices.

Ya he leído varios en los que me pasan el msn o me piden una foto de mis pechos, si la intención hubiera sido mostrarlos hubiera subido una foto desde el principio no creen???

Y una cosita mas, que una chica como yo tenga un problema con su cuerpo no significa que voy a repartir fotos y a mostrar mis tetas al primer desconocido que me lo pida, con la "buena intención" de juzgar para ayudarme.

El problema de autoestima y la falta de buen juicio son cosas diferentes, no las confundan y por si no les quedo claro a los pervertidos que abundan en estos foros, NO MANDO FOTOS!!!! de nada así que ahorrense su tiempo.

Ahhh me siento mejor ahora

Hahaha puees...
A como respondiste con ese comentario, no pareces tener una Autoestima pequeña haha pero igual, en nombre de todos de nada un placer ayudarte en tu falta de buen juicio y Felicidades ya estas mejor, ojala se pudiera borrar tu post

R
ramy_8433383
20/11/11 a las 15:51

La hermosura de el cuerpo esta en la mente
Tengo 29 anos. Y me encantan los venos. De cualquier forma. Y tamano Por q Como hombre se apreciar la bellesa de la mujer. Creo Tue cenos son hermosos y Que la persona q tu escojas para mostrarselos estara de acuerdo con migo. Los pechos naturales son mas hermosos Por q son suaves y sensible y a la Vista. Muy bonitos...en no opinion. Si tubiera q escojer entre naturales y operados. Escojeria naturales. Melk

Z
zineb_9606913
27/11/11 a las 2:15

Hummm
Aun no se tamaño de brasier usas.. pero no veo porque te preocupas. El problema no esta en tus senos... EL PROBLEMA ESTA EN TI QUE NO ACEPTAS TU PROPIO CUERPO. ERES DIVINA.. sabes algo... nadie es igual a otro. ni hombre ni mujer..ni gemelos ni mellisos., nada..todos somos diferentes..acepta tu diferencia... relajate.. eres normal, tu misma te estas tratando como si fueras anormal.
aceptate amosote.. relajate.., vive la vida sin temores ni angustias..quierete tu misma bbsota...y comunicate conmigo , tavo2587@hotmail.com.

M
montse_9543267
27/11/11 a las 6:34

Pues..
de echo algo parecido pero los mios son pekenios imaginate tengo k 15 de edad y stoy bn muchos dices super delgada mi cintura mide 42cm aora imaginate mis pechos

H
heng_9563410
27/11/11 a las 15:19

No t preocupes x tus pechos
si kieres dejar de ser virgen solo tienes q seducir a un chico
es mui facil q 1 mujer exit a 1 hombre
no es q todos seamos pervertidos
si q asi es la naturaleza
no solo nos fijamos en los pechos
tambien nos gustan las piernas. cinturas. caderas i traseros
si seduces a 1 hombre va a kerer tener relaciones contigo i dudo mucho q se burle de tus pechos
asi q si kieres tener relaciones escoje a 1 chico q te guste i utiliza tus atributos para seducirlo

x cierto los senos q se levantan kuando una mujer se exita son muy sexys

R
rihab_6103288
4/12/11 a las 1:20

Hola
mira cada mujer es diferente y por tanto cada parte de ella igual, debes de estar feliz con lo que tienes y dejar de compararte, para nosotros cuando una chica nos gusta esos detalles no se toman en cuenta, estoy seguro que podrias hacer feliz a cualquier chico solo tienes k proponertelo, saludos amiga

A
aroa_7038802
9/12/11 a las 8:04

Interesante
Te dejo mi Mail por si necesitas q hablemos. jhonedisonbravocasas@hotmail.c om

R
rufo_6197838
16/3/12 a las 22:38


no te preocupes a los chicos le flipan todos los pitos de pechos... es mas ni se fijan en como los tienes ... solo empienzan a tocarlas a mimarlas y chuparlas ... si te ves en eso un complejo no te preocupes^^

I
inake_9373941
16/3/12 a las 23:25

Hola
no tienes de qe preocuparte tengo 15 agregame a sargentoberto@hotmail.com y te ayudare

H
hana_9745819
17/3/12 a las 1:27

no no
no te preocupes kien kiera hacerlo con vos sera x placer y querer no por tus senos no te apenes hazlo tranquilaa es normal

H
hana_9745819
17/3/12 a las 1:28

Y ayudenme porfavor estoy desesperada
http://foro.enfemenino.com/forum/f519/__f458_f519-Como-hago-para-que-los-senos-me-crecan-consejos.html

I
ilona_6258918
17/3/12 a las 16:35

Esoo no eh naa
yo los tengoo medioo pekeñosss y vale k alos hombress les gustan grandee no le importa forma

I
ilona_6258918
17/3/12 a las 16:39

Waoo
noo esoo no eheh naa alos hombres les gustann gardesss

A
amai_5855556
23/3/12 a las 1:24

Seeee!
si asi es. asi creo que es, definitivamente el mundo es como tu quieres que sea y si te quieres tu misma (o) los que te rodean te van a querer, hay que tener actitud positiva si quieres que todo salga bien. claro, hay que ser realistas, pero nunca te conformes hay que buscar crecer como persona y nunca dejes de soñar.

O
omama_9686567
26/3/12 a las 18:53

Aqui toy yo para las niñas que quierqn sexo
si quieren tener su primera vez aqui estoy yo disponible para aserselos atodas las mujeres hermosas y aqui les dejo me correo solo mujeres hemosas tswcalderon@hotmail.com

O
omama_9686567
26/3/12 a las 18:57


aqui estoy yo para asertelo rico aqui les dejo mi correo para todas las mujeres lindas solo mujeres tswcalderon@hotmail.com

F
fariba_5763731
26/3/12 a las 19:58

Como podras observar...
... de los mensajes anteriores los tios somos mu guarros, casi siempre nos da igual la forma, pero de todos modos, personalmente, unos pechos grandes me gustan bastante, como soi de canarias y no creo qe te de verguenza enseñarmelos a mi porq no creo qe te vea nunca, si qieres me los enseñas por cam o foto o algo y te doi mi opinión

W
wisal_9413592
29/3/12 a las 6:18

Te are la mujer mas feliz!!
no te preocupes yo soy gordito y me en contrado y estado con mujeres flacas gorditas asta con estrias y muchos de fectos y senos caidos pero el q te quiera te hacecta tal y como eres yo por mui parte no cuento mis cosas personales con los de mas por miedo q lo dibulguen porQ sabes las mujeres les gusta los chamos serios q no sean chismosos y cuenten sus cosas y asi e estado con muchas mujeres y estaria contigo y seria nuestro secretito te are sentir tan especial q te vas a enamorar de mi no me importa el fisico lo q inportan son los sentimientos de la persona bb mi mesinger shinnox23@hotmail.com

S
sergii_10037547
29/3/12 a las 7:58
En respuesta a atia_7255611

Importante leer antes de contestar este post
Hola soy la autora del post, en primer lugar quiero agradecer de manera general los comentarios pues me han ayudado a ganar confianza y a entender que todos tenemos pequeños o grandes traumas con nuestros cuerpos pero que hay otras cosas que son mas importantes.

Dicho esto, quiero aclarar lo siguiente... cuando pedí opiniones de chicos era solo eso su opinión sobre el tema punto, nunca puse en mi mensaje que me interesa conocer a alguien ni nada por el estilo o si??? asi que dejen de mandarme privados estoy hasta las narices.

Ya he leído varios en los que me pasan el msn o me piden una foto de mis pechos, si la intención hubiera sido mostrarlos hubiera subido una foto desde el principio no creen???

Y una cosita mas, que una chica como yo tenga un problema con su cuerpo no significa que voy a repartir fotos y a mostrar mis tetas al primer desconocido que me lo pida, con la "buena intención" de juzgar para ayudarme.

El problema de autoestima y la falta de buen juicio son cosas diferentes, no las confundan y por si no les quedo claro a los pervertidos que abundan en estos foros, NO MANDO FOTOS!!!! de nada así que ahorrense su tiempo.

Ahhh me siento mejor ahora

Sabes es raro...
hace tiempo lei uno de un chico q tenia miedo q se burlaran de su pene cuando estuvieran a punto de tener sexo y en tu caso veo 2 cosas. hay demasiados hombres q le gustarian tus pechos al decir q son grandes y naturales, supongo debes procurar hablar con el y conocerlo y veras q no le importa o le gusta y por ultimo debes aprender a vivir con lo q la naturaleza te dio y por dios cuantas chicas no quisieran tener tu problema.

cuidate

pd no se burlaran tenlo por seguro

A
an0N_675246899z
15/10/13 a las 21:25

A ver
Hola me gustaria ver tus pechos y Cree q te doy mi pinion mas honesta otra cosa a machos hombres nos exit an Los pechos asi naturales y grandes ojo lo importante naturales no hay cosa mas Bella y sabroso q eso muestramelos porfa mi correo es hncatracho@yahoo.com.mx espero tu respuesta bye be sos

bughan
bughan
12/11/13 a las 9:16

Hermosuras
Katin:

Tus pechos pueden ser bonitos, feos, inexistentes, insultantes,... pero son tus ideas las que no gustan. Sé que es muy fácil decir que debemos aceptarnos como somos, pero es la pura realidad, y los miedos no se cumplen en las mayorías de las ocasiones. Olvídate de tus pechos, eres una mujer, y eso nos atrae a los hombres, deja que la vida siga y no frenes ninguna aproximación, y verás como los pechos tienen su importancia justa, es decir, casi niinguna cuando una mujer es humana y divertida.

Un beso y mucha fuerza para quitarte tus absurdos complejos.

Bughan.

Y
yaned_9416117
19/11/13 a las 22:45

Enseñamelos quiero verlos *.*
Venga Venga C: enseñalos manda fotos shui_phantom@hotmail.com

A
aleh_9882652
20/11/13 a las :58

Senos
no los muestres, solo abre las piernas

S
stasys_5505639
20/11/13 a las 7:07

Hola
Ps dejame verlos y te dare mi opinion mi correo es
antonio19.10@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook