•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sigo virgen por temor a mostrar mis pechos

A veces cuando me miro los pechos en el espejo me los veo hermosos, pero cuando los comparo con otros que los chicos llaman deseables pienso que son horribles.

Mis pechos son grandes, y mis areolas miden como 6 centimetros mas o menos y son de color obscuro, en contraste mis pezones son pequeños, mi principal problema creo yo, es que por la forma de mis pechos se ven caídos cuando estan en su estado natural.

Cuando me excito mejora su apariencia pues como que se levantan y toman mejor forma, los sujetadores ayudan a disimular el problema, pero al natural se ven horribles pues ni el seno ni la areola tienen forma atractiva, tengo apenas 26 años y estoy traumatizada al grado de que aún sigo siendo virgen porque me da mucha verguenza solo de imaginar que algun chico me mire y los encuentre horribles y se burle de mi.

¿Alguna de ustedes tiene el mismo problema?... me gustaria escuchar sus opiniones, en especial de chicos, ya que en varios foros he leido comentarios medio despectivos sobre las areolas grandes, tanto que he pensado operarme para sentirme mas comoda pero me asusta la idea de los resultados, ojala alguien pueda comentar algo y desde ya gracias a los que se tomen la molestia de responder (si es que los hay)

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

lo que debes hacer es aceptarte como eres. no todas somos iguales, no todos los senos son iguales, hay miles de formas, tamaños, colores... y eso hace parte de la belleza. se feliz y orgullosa con lo que eres y con lo que te diferencia no somos barbies producidas en línea, donde todas tenemos todo igual, donde somos iguales. y eso hace parte de la belleza, la diferencia. el día que encuentres el hombre que te de la confianza para mostrar tu cuerpo por completo, y que el acepte lo que eres y como te ves, es el que merecerá que sea tu primer hombre. no debes cambiar por la opinión de los demás, debes aceptarte como eres y ser feliz con lo que ves en el espejo. no te dejes absorber por lo que supuestamente es lo "bello" o lo "estético". no te preocupes por las formas y los tamaños el sexo es de disfrutar! de entregarse y de dejar las inhibiciones de lado. así que ten confianza en ti, y despreocúpate.
suerte

Hola

Ps dejame verlos y te dare mi opinion mi correo es
antonio19.10@live.com

Senos

no los muestres, solo abre las piernas

Enseñamelos quiero verlos *.*

Venga Venga C: enseñalos manda fotos shui_phantom@hotmail.com

Hermosuras

Katin:

Tus pechos pueden ser bonitos, feos, inexistentes, insultantes,... pero son tus ideas las que no gustan. Sé que es muy fácil decir que debemos aceptarnos como somos, pero es la pura realidad, y los miedos no se cumplen en las mayorías de las ocasiones. Olvídate de tus pechos, eres una mujer, y eso nos atrae a los hombres, deja que la vida siga y no frenes ninguna aproximación, y verás como los pechos tienen su importancia justa, es decir, casi niinguna cuando una mujer es humana y divertida.

Un beso y mucha fuerza para quitarte tus absurdos complejos.

Bughan.

A ver

Hola me gustaria ver tus pechos y Cree q te doy mi pinion mas honesta otra cosa a machos hombres nos exit an Los pechos asi naturales y grandes ojo lo importante naturales no hay cosa mas Bella y sabroso q eso muestramelos porfa mi correo es hncatracho@yahoo.com.mx espero tu respuesta bye be sos

Te are la mujer mas feliz!!

no te preocupes yo soy gordito y me en contrado y estado con mujeres flacas gorditas asta con estrias y muchos de fectos y senos caidos pero el q te quiera te hacecta tal y como eres yo por mui parte no cuento mis cosas personales con los de mas por miedo q lo dibulguen porQ sabes las mujeres les gusta los chamos serios q no sean chismosos y cuenten sus cosas y asi e estado con muchas mujeres y estaria contigo y seria nuestro secretito te are sentir tan especial q te vas a enamorar de mi no me importa el fisico lo q inportan son los sentimientos de la persona bb mi mesinger shinnox23@hotmail.com

Como podras observar...

... de los mensajes anteriores los tios somos mu guarros, casi siempre nos da igual la forma, pero de todos modos, personalmente, unos pechos grandes me gustan bastante, como soi de canarias y no creo qe te de verguenza enseñarmelos a mi porq no creo qe te vea nunca, si qieres me los enseñas por cam o foto o algo y te doi mi opinión

aqui estoy yo para asertelo rico aqui les dejo mi correo para todas las mujeres lindas solo mujeres tswcalderon@hotmail.com

Aqui toy yo para las niñas que quierqn sexo

si quieren tener su primera vez aqui estoy yo disponible para aserselos atodas las mujeres hermosas y aqui les dejo me correo solo mujeres hemosas tswcalderon@hotmail.com

Waoo

noo esoo no eheh naa alos hombres les gustann gardesss

Esoo no eh naa

yo los tengoo medioo pekeñosss y vale k alos hombress les gustan grandee no le importa forma

Seeee!

por: aliza89

si asi es. asi creo que es, definitivamente el mundo es como tu quieres que sea y si te quieres tu misma (o) los que te rodean te van a querer, hay que tener actitud positiva si quieres que todo salga bien. claro, hay que ser realistas, pero nunca te conformes hay que buscar crecer como persona y nunca dejes de soñar.

Y ayudenme porfavor estoy desesperada

[http://foro.enfemenino.com/forum/f519/__f458_f519-Como-hago-para-que-los-senos-me-crecan-consejos.html]

no no

no te preocupes kien kiera hacerlo con vos sera x placer y querer no por tus senos no te apenes hazlo tranquilaa es normal

Hola

no tienes de qe preocuparte tengo 15 agregame a sargentoberto@hotmail.com y te ayudare

no te preocupes a los chicos le flipan todos los pitos de pechos... es mas ni se fijan en como los tienes ... solo empienzan a tocarlas a mimarlas y chuparlas ... si te ves en eso un complejo no te preocupes^^

Interesante

Te dejo mi Mail por si necesitas q hablemos. jhonedisonbravocasas@hotmail.c om

Hola

mira cada mujer es diferente y por tanto cada parte de ella igual, debes de estar feliz con lo que tienes y dejar de compararte, para nosotros cuando una chica nos gusta esos detalles no se toman en cuenta, estoy seguro que podrias hacer feliz a cualquier chico solo tienes k proponertelo, saludos amiga

No t preocupes x tus pechos

si kieres dejar de ser virgen solo tienes q seducir a un chico
es mui facil q 1 mujer exit a 1 hombre
no es q todos seamos pervertidos
si q asi es la naturaleza
no solo nos fijamos en los pechos
tambien nos gustan las piernas. cinturas. caderas i traseros
si seduces a 1 hombre va a kerer tener relaciones contigo i dudo mucho q se burle de tus pechos
asi q si kieres tener relaciones escoje a 1 chico q te guste i utiliza tus atributos para seducirlo

x cierto los senos q se levantan kuando una mujer se exita son muy sexys

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez!!! help
por: jaferhm29
10

por: yankee1999
0

0
  Confusa :$
3
  Necesito de su ayuda!!!
por: solvasquez1
1
  Tips de sexo anal y lencería.
por: sissyboypink
3
  ¿hay sintomas despues de la primera vez?
por: may3030
34
  Molestias despues de mi primera vez!
por: cuentaprivada
6
  Mi primera vez :: ayuda porfavorr necesesito consejos
por: natashastefanya
2
  No se sí perdí mi virginidad
por: fisic1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección