Foro / Pareja

Confundidaaa

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:18
S
shuang_9072523
11/8/11 a las 8:35

no se qe aser tengo con mi nobio 1 año y 3 meses con mi nobio, entonses pues si emos como asi tocado y asi, pero no qe rqerido tener relaciones con el, pero el tiene 17 años, y el a llebado una bida asi devolado y asi, y se qedo conmigo y a cabiadoo por completoo y mee a demostrado qe me ama pero nose qe aser :S siento q yo tbn qisiera aserlo pero no qiero defraudar ami papas

Ver también

F
fikria_8087289
11/8/11 a las 12:18

Se trata de ti
Hola!

En primer lugar, veo que hablas de el y hablas de tus padres, pero no te centras en la persona que realmente importa, que eres tu! es tu cuerpo, es tu mente, tu corazon... y por tanto tu decision.

No se que edad tienes, pero ya el de por si es joven, asi que es complicado ser tan certero en los sentimientos. Si se trata de tu primera vez, lo mejor que puedes y debes hacer, es esperar, no pensar en ello y dejar que el momento llegue de forma natural y con la persona que te indique tu corazon. Ha de ser un buen momento y lo has de disfrutar y compartir con la persona que realmente quieres y, SOBRE TODO, en quien confies plenamente.

Las dudas son el sintoma que nos indican que aun no estamos preparados para enfrentarnos a algo. El miedo es sintoma ed que desconoces a lo que te enfrentas. Por lo que date tiempo, no pienses en ello, y cuando estes preparada y sepas realmente lo que estas haciendo y vas a haces, todo sucedera como debe de suceder. Ante todo, toma precauciones.

Y por lo de tus padres, ya te he dicho antes, es tu cuerpo, tu mente y tu decision.

Puedes pasarte por mi blog, que hay un par de publicaciones que te ayudaran bastante: http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Tambien puedes buscarme en facebook para ayudas futuras.

Beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram