Foro / Pareja

Mi novia es virgen

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:47
A
adolf_9067970
10/8/11 a las 19:40

Necesito ayuda de ambos sexos, mi novia es virgen, yo ya habia tenido relaciones sexuales con otras chicas que no son virgenes y claro fue facil pero ahorita necesito ayuda para crear confianza en ella puesto que tiene miedo xke ya sabe ke la primera vez es dolorosa.

Que terapia sicologia y fisica puedo usar para que se le vaya kitando un pokito de miedo????????????

se los agradecere mucho

Ver también

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 22:46

La primera vez no tiene por qué ser dolorosa
Sólo lo será si lo hacéis mal. Explícaselo para que pierda el miedo: el himen no tiene nervios, no se nota cuando se rompe.

A
adolf_9067970
11/8/11 a las 18:09

Gracias
me gusto mucho tu consejo zap75 es buena idea de ke ella lleve el control de esto pero es ke ya llevamos 7 meses y ya no me aguanto las ganas, con las otras que he tenido ha sido en los primeros dos o tres meses, lo unico ke hago es masturbarme para kitarme un poco las ganas pero no funciona en nada

A
an0N_939738199z
11/8/11 a las 22:47
En respuesta a adolf_9067970

Gracias
me gusto mucho tu consejo zap75 es buena idea de ke ella lleve el control de esto pero es ke ya llevamos 7 meses y ya no me aguanto las ganas, con las otras que he tenido ha sido en los primeros dos o tres meses, lo unico ke hago es masturbarme para kitarme un poco las ganas pero no funciona en nada

¿te parece mucho siete meses?
El momento será cuando sepas hacerlo sin que le duela. Hasta entonces ¿para qué tienes prisa?Lleve ella la iniciativa o no, si no tiene orgasmos le dolerá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir