Foro / Pareja

Puede que se haya roto el himen cuando me metio los dedos?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 19:21
A
arama_8070083
7/8/11 a las 15:00

Soy virgen y el otro día, mi actual rollete me metió los dedos en la vagina y me dolio muchisimo, pero al llegar a mi casa vi que habia manchado muchisimo las bragas d sangre.. y la menstruacion seguro k no es.. mi pregunta es puede ser que
al meterme los dedos dentro d la vagina se haya roto el himen y x eso la sangre?
Esto quiere decir k la proxima vez ya no sangrare y que no me dolera?

Ver también

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 18:34

Sí, lo ha roto
Pero el dolor no tiene nada que ver con el himen: el himen no tiene nervios y no duele. El dolor se debe a cómo te lo hizo y si lo vuelve a hacer así de mal, te dolerá de nuevo.

K
khamis_8465367
8/8/11 a las :58

Si te lo rompio
al meterte los dedos obvio se rompio el himen y es por eso que te sangro y el dolor es porque aun eres virgen y nunca han metido algo grande en tu vagina asi que cuando lo hagas de todos modos te dolera hasta que te acostumbres por asi decirlo

M
meryem_9451600
11/8/11 a las 1:23

Pase x lo mismo!
bueno nose xq los hombres hacen eso xq vivi lo mismo pero segun mi experiencia aun eres virgen quiza te rasgo el himen xq cuand me paso el metio sus dedos poco a poco pero me dolio un poco, sangre y me asuste pero desp d eso aun era virgen ! ahora solo lo puedes constatar si te revisas frente a un espejo! y cuand sea tu 1era vez recien se rompera x completo tu himwn

Y
yunmei_6345493
26/8/11 a las 22:40

Hola estimada
puede ser que si hayas dejado como puede ser que noo, yo estudio farmacia y veo la parte de anatomia, agregame para darte una charla u orientacion que te pueda ayudar farmatodo_22@hotmail.com

K
kaja_6947556
27/8/11 a las 19:21

Hola
seguro que te rompio el himen, pero eso no quiere decir que la proxima vez no te duela, te dolerá, pero si estas agusto con tu pareja disfrutaras, las primeras veces duele, pero luego no, hazme caso y no pienses en el dolor, disfruta cuanto puedas y ya disfrutaras mas, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook