Foro / Pareja

Mi primera vez...y ahora las dudas

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 1:34
M
monike_9181482
6/8/11 a las 9:09

hola me gustaria contar esta expriencia que fue muy especial para mi, pero que ahora me ha hecho tener muchas dudas.

ciertamente ya habia escrito comentarios antes sobre querer tener mi primera relacion con un amigo de hace muchos aos por el cual desarrolle un sentimiento mas maduro, pero todo era hasta ahi y de hecho a las charlas ya no respondi porque di por hecho que nunca lo lograria.

ya teniat tiempo que me confundian sus actitudes pues hace no mucho despues de una fiesta a la que fuimos me dejo en casa y antes de despedirse me beso, cosa a la que respondi pero no sabia el porque y bueno asi lo deje creyendo que eran las copas.

ahora hace no muchos fue mi cumpleaños y con esa idea me invito a salir antes de cargarnos de trabajo por la escuela, asi que nos quedamos de ver y fuimos a una casa que tiene para los fines de semana, la idea era distraernos jugar algo o ver peliculas o simplemente pedir algo de comer y pasar el tiempo, y pues al finalno habia nada de eso y nos dispusimos a platicar y hacer bromas, de pronto surgio un cometario y el se acerco a que percibiera su olor cosa que lo aleje porque le sentia muy cerca, `piues a pesar de todo no soy muy buena expresando sentimientos. entonces el se sento a un lado y me abrazo de una forma muy fraternal a mi parecer pero asi fuera a mi siempre me ha encantado sentir sus abrazos asi que simplemente me recargue sobre su hombro y me disponia a dormir un rato...enseguida solo senti como acomodaba su espalda sobre el respaldo del sillon donde estabamos y me separe de el y fue en ese momento en que me dijo que aun no me daba mi abrazo de cumpleaños y me agarro y abrazo muy fuerte y sinaviso pues ni tiempo me dio de responderle bien el abrazo y solo le dije que no era tan importante pues a fin y al cabo solo era un abrazo...nos quedamos un rato asi, mientras olia su cuello y de pronto...senti que su cabeza se movia, y su respiracion la sentia mas cerca de mi cuello...sus labios comenzaban a rozar mi cuello y comenzo a besarlo suavemente...me quede quieta mues me gusto eso y la verdad crei que como en todas las ocasiones solo haria eso y luego me botaria o algo...entonces senti su mano que antes estaba sobre mi cintura, bajar poco a poco a mis muslos y luego a mi pierna sobre el pantalon claro y comenzamos a besarnos...segui sintiendo su manos bajar hasta que llego a donde tenia mi pierna cruzada con la otra y lentamente la bajo y comenzo a recorrer su mano hacia mi sexo aun sobre la ropa...senti como comenzaba a hacer presiones en el y me coibi por un instante...se acomodo nuevamente y volvio a tocar mi sexo...fue cuando ya despues de epnsarlo comence a hacer lo mismo que el y lo toque...lo preisonaba y sentia como desabrochaba mi pantalòn...me recosto un poco sobre el pequeño sillon y me comentba que "el sillon esta muy pequeño" cosa que solo le dije que asi estaba bien y le dije que no podia desabrochar su cinturon...entonces el se incorporò y me tomo de la cintura y de la mano y me dijo "ven", me levanto y con un fuerte beso me guio hacia la pared donde comenzo a rozar su parte con la mia...aun con ropa y me dijo que no queria que por algo como esto me alejara de el, que tenia miedo de que todo cambiara pues no queria que yo le viera como un patan aprovechado...me pregunto si queria continuar...y yo accedi...en el fondo siempre lo habia deseado tener asi...solo una cosa nos hizo deternnos por un momento: yo seguia en mi periodo y el...le tiene pavor a la sangre, se lo dije para evitar que se pusiera mal y saber si continuabamos o no...me pregunto si a mi me incomodaba y le dije que si a el no, yo estaria bien...entonces me beso y me tomo de la mano para dirigirme a una de las habitaciones, despues como teniamos que evitar que manchara mi natural situacion busco algo para evitar un manchadero mientras yo me disponia a limpiar algo de la zona pues la regla me daba cierta pena...sali y se acerco...entramos al cuarto y me abrazo, nos besamos y poco a poco me dirigio a la cama, me recosto y comenzamos a rozarnos solo asi con todo aun, el dejo salir una risa temblorosa y me dijo que estaba muy nervioso pues era su primera vez...cosa en la que tambien yo lo era...cuando me logro acomodar a como el se apoyaba mejor me dio que iria a ponerse el preservativo...mis nervios no me dejaban creer que en verdad lo hariamos, entonces el regresó y se inclino un poco, comenzo a besarme y se levanto de nuevo para retirar mis zapatos, pantalon y bragas...nunca habia visto con que facilidad se puede retirar la ropa, me dio pena...nunca antes me habria imaginado que conociera esa parte de mi...se acerco y nos besamos cada vez mas y mas intenso y fue cuando comenze a sentir temor...su pene rozaba con mi vagina, se sentia algo frio, hùmedo...muy bien ese roce y entonces la hora de la verdad, se acerco a mi oido y me murmuro "es aqui?" cosa a la que afirme con la cabeza pues mis ojos los cerre y comenzo a colocarlo sobre mi vagina...poco a poco fue empujando...revoloteaba sobremi vagina y empujaba, revoloteaba y empujaba...oh cielos que dolor!! fue entonces que comprendi que mi virginidad se estaba yendo, por un momento tuve ganas de aventarlo para sentir alivio...pero sus palabras me relajaron: "mas despacio? lo hare mas despacio" me decia, pues escuchaba mis quejidos, y asi lo hizo...no entro todo porque en cierta forma no supimos como lograrlo...sentia mis piernas temblar nooo es que nunca habia sentido semejante cosa!!
asi duramos poco tiempo...o eso fue lo que percibi...comenzamos a platicar, el no dejaba de cariciar mi cabello, aun sobre mi recargaba sus codos en la cama de forma que podia apoyar su cabesa en sus manos y de esta forma quedaba su barbilla rozando con la mia...eso facilitaba hablar y besar jaja...me decia lo feliz que se sentia de que fuera yo con quien lo habria hecho, que aun no lo podia creer...sus miradas oh sus miradas...y algo que simplemente no supe interpretr bien en el momento pues me dijo que siempre se habia obligado a no verme asi, que siempre lo habia intentado y ahora...no continuo diciendo o quia no le escuche pues pensaba en cosas que me habia dicho meses atras como su miedo a formar una nueva relacion y el miedo a salir lastimado de nuevo...y ahora aqui...los dos nos entregamos nuestra virginidad...algo que como dijo para las mujeres suele ser mas especial...pero que el se sentia tan feliz, que no podia creer que yo fuera la mujer...se recosto a un lado y comenzamos a platicar de cosas tontas, los nervios al parecer aun no terminaban, nos reiamos y nos besabamos, nos reiamos y besabamos...de pronto yo comence a hablar, ya me sentia en mas confianza y no me coibia tanto mi voz...de prnto senti un beso como ninguno de su parte, casi no podia respirar de lo intenso que me lo dio...senti su mano bajar a mi concha...sus dedos buscaban mi vagina y como les recuerdo, el le tiene panico a la sangre...sintio el liquido y retrocedio su mano, yo le pregunto si le daba ansia y solo se rio y me dijo "si, la sangre me marea" y nos reimos, nos abrazamos y nos comenzamos a vestir pues el plan quedo en consumar todo lo que nos falto cuando yo terminara mi periodo...en el camino de regreso se ocupo en unas cosas de su escuela y acerco su mejilla para que la besara, llegamos hasta alla y yo me tenia que ir tambien pues mis ausntos escolares no terminaban aun...se despidio reguntandome cuando podriamos repetirlo...en estos ultimos dias he menajeado con el y bueno, le tuve que hacer saber de las ecuelas de esta primera vez pues mi cadera y mi espalda sentian molestia muscular pero cuando le dije de mis dolores se spanto asi que tuve que tranquilizarlo...todo indica que lo vamos a repetir.

pero ahora mi duda es, si despues de esto podemos arriesgarnos a otra cosa mas alla de nuestra amistad-atraccion, pues desde que nos conocimos nos hemos atraido, siempre nos hemos gustado, pero nunca conretamos nada por el miedo a cometer errores que nos alejaran uno de otro y ahora con esto, no se si las cosas empeoraran o ya estaremos o bueno estara dispuesto a arriesgarse conmigo...mi otro temor es que sea yo quien solo le llegue a buscar cuando quiera intimar...o que ambos nos lleguemos a utilizar para tener placer, pero esas cosas como todo tengo que hablarlas con el para sabar hasta que limite podemos llegar el uno con el otro...mientras eso pasa...sigo recordando que por un abrazo de cumpleaños llegué a tener la mejor expriencia de mi vida...y que la puedo repetir.

pase lo que pase por ese momento no me arrepiento de nada pues en cierta forma yo lo desee con todo y estoy segura que el tambien dejo desbordar el deseo que tenia hacia mi...

ahora va una duda personal...el hecho que haya tenido relaciones estando en mi periodo puede llegar a afectarme en la salud o provocarnos alguna infeccion tanto a mi como a el?

Ver también

S
sumon_6214315
7/8/11 a las 1:34


que te puedo decir ... lei todo tu largo comentario sobre tu esperiencia aff me canse jajajaja... y bue es una esperiencia muy linda de adolecente jeje eso es bueno y bue sobre tus dudas tranqui no va aver ninguna infeccion almenos q tutengas una infeccion antes... y bue no creo q el te kiera solo para tener relaciones creo q si puede aver algo mas alla del gusto y atraccion claro con tal de q no lo agan todo el tiempo la tienes tu q variar decir q no otro dia q si y asi nocreas una idea en el de q cada vez q quiera te tendra y q no se vuelva aburrido... desps deun tiempo... tienes q hablar con el dejar lascosas en claro q le gustas pero no quieres llegarte a enamorar si el no lo hace tambn y q no sea a raiz de hacer el amor sino que ps en verdad enamorarse los dos sin deceo sexual... un consejo para ti el q ama espera... y bue si quieres hablar mas quieres mas consejos o tienes mas dudas... eloso_oscar09_80@hotmail.com ah y dime q eres tu y q tienes dudas porq sino se me olvida jajaja bye suerte y disfruta bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir