Foro / Pareja

No tengo claro si quiero hacerlo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 10:51
A
aleixa_9878012
28/7/11 a las :06

Tengo 14 años y el chico que me gusta es mayor que yo tiene 17,el no es virgen y sabe que yo si lo soy,ya me ha dicho unas cuantas veces de desvirgarme,el problema que tengo es que tengo miedo a que el solo busque mi virginidad y que luego me de la patada :S yo todo esto se lo he explicado y el me ha dicho que ya ha echo esto una vez desvirgo a la chica(que tenia mi misma edad) y estuvo saliendo con ella 9 meses pero no me fio mucho el chico me gusta mucho y yo a el tambien pero siempre ha llevado una vida muy golfa y me cuesta decidirme :S
si me pudierais dar consejo os lo agradeceria muchismo

Ver también

S
sydney_5790041
28/7/11 a las 2:39

No tengo claro si quiero hacerlo
Pero por lo que tú cuentas ese chico ni siquiera es tu novio. Te doy un consejo: una cosa es que te guste alguien y otra es que ames a alguien. No deberias dar algo tan importante a alguien que solo te gusta. Para la primera vez lo mejor es tener un noviazgo serio, tomate un tiempo para conocerlo, para disfrutar cosas lindas juntos y cuando relamente tengan intimidad va a ser muy lindo. En cuanto a este chico, lo que veo es que solo quiere presionarte...si realmente esta interesado en vos te lo va a demostrar cuando te proponga algo serio, sino olvidate de el porque podrias salir lastimada

G
gene_6112925
28/7/11 a las 10:51

No lo hagas!!
por lo que lei yo creo que estas muy jovencita para pensar en eso ya que a tu edad no se sabe con certeza que es lo que uno realmente quiere. no hay prisa por dar ese paso, y cuando la otra persona da presiones las cosas no se dan con naturalidad, lo mejor es esperar a que llegue un amor correspondido y lo gozes al maximo pero recuerda que todo a su tiempo. piensa bien las cosas para que no te arrepientas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir