•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo a los 15 años?

Hola, tengo 15 años y ultimamente tonteo mucho con un chico y hablamos sobre sexo, yo lo quiero hacer con el y el conmigo,yo le e comentado que me da miedo el riesgo de quedarme embarazada porque el condon no tiene la total fiadibilidad,pero el me a dicho que cuando terminemos lo llenamos de agua y vemos si se a roto, pero nose, y si resulta que esta roto? Que hacemos? Hemos quedado en que la proxima semana va a venir a mi casa, como debo de aztuar, yo esque soi virgen,pero el ya lo a hecho con una chica, queria que me dijerais como actuar a la hora de hacerlo y que me deis consejos. Muchas gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Buenoooh!?

Si lo quieres hacer y tienes la madurez para asumir las concecuencis pue no le veo Problema... No por que lo hagan significa q estaran juntos para ciempre. tienes q tener en cuenta la realidad en todo momento. Entonces si te decides por hacerlo... bien , pero si no lo haces mejor. Yo mi primera vez a tu edad y me fue bien osea normal solo q mi entonces novio no uso proteccion(Gran error) pero no quede embarazada. Me deje de el y luego estuve con 2 hombres mas y el ultimo me pego una enfermedad, asi q si lo vas a hacer asegurate de q tu novio no este enfermo y cuando lo hagan q use condon y te aconsejo q cuando el vaya a terminar q lo aga fuera de ti y luego despues que terminen la accion ve a orinar(eso ayudara a q cualkier residuo por casualidad dentro de ti Salga). Y Si no estas segura de hacerlo mejor no lo hagas mira q yo decearia Ser virgen nuevamente y entregarme al hombre q realmente me ame y me respete. Recuerda despues q lo hagas no hay vuelta atras

Suerte!

Pues mira mi primera vez yo la tube cuando tenia 13 años de edad, la verdad es que ahorita lo pienso y si hubiera esperado un poco mas. Lo primero que tienes que pensar es que si este chico del que hablas, es realmente importante para ti y realmente lo quieres como para que el sea tu primera vez. Por que mira, a mi me paso que despues yo me arrepentia tanto de no haber esperado con otra persona que realmente amaba, pero ya despues no podía hacer nada. Si depues de pensar en esto, sigues estando completamente decida, yo lo que hacia con mi novio cuando tenía tu edad es que aún cuando el tenia el condón puesto, a la hora de que él terminara (eyacular), se saliera, y así yo estaba segura de que terminó afuera de mí y no podía existir ningun problema. Si este método tampoco te satisface, lo que puedes hacer es contar, 3 días antes o después de haber tenido tu regla (menstruación) puedes tener relaciones sin la preocupación de quedar embarazada. Trata de no hacerlo a la mitad de tu ciclo menstrual, contando como el primer dia que te vino la mestruación como el dia numero 1 si?. Espero que te haya servido de algo mis consejos y también espero pronto saber que hiciste, y cómo te fué! Cuidate!

Muchas gracias

por: inguna

Gracias por darme los consejos, hablare con el sobre lo de eyacular fuera y eso, ya ire dicien aver que tal,y cuando surja ya te contare, gracia,de verdad

Hay que aprender a leer mejor!

por: marce2820

y aparte yo nose en que parte dice QUE NO USE CONDON? ves amiga aprende a leer antes de insultar! Gracias!

Solo se pide respeto!!

por: marce2820

Mira "sarahlaesposa" yo no se por que tienes la necesidad de insultar en primer lugar. Si tu no estas de a cuerdo con mis consejos adelante, todo el mundo tiene su opinion, o es que en algun momento yo te insulte? No lo creo. En segundo lugar no se que respaldos tengas para decir esto, puesto que yo no daría ningun consejo si a mi no me hubiera funcionado, y si te das cuentas y LEES BIEN, lo primero que le dije fue que no tenía la obligación de hacerlo, yo no la estoy incitando u obligando a que lo haga. Numero tres, a mi este método me ha funcionado por SIETE AÑOS, y aparte tengo razones para decirselo por que soy una estudiante de ginecología, entonces estoy informada al respecto, mejor acercate con tu ginecolog@ y hazle estas preguntas, no tengas miedo es mejor salir de la caparazon y no creer en toda la mercadotecnia que te mete ideas locas a la cabeza, como creo que lo ha hecho contigo. Sin mas por el momento y esperando que no quieras volver a insultar a la gente sino ayudar. Espero pronto tu respuesta. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo claro si quiero hacerlo
por: winly7
3

por: juancho219
0

por: juans187
0

por: azy23
0

por: elperez911
0
  Ayudaaaaa... mi novio kiere sexo oral y a mi me da ascooo
por: badgirl2506
11

por: elperez911
0

por: vanessa0318
0
  primera vez?
por: pariss23
7
  ¿como puedo moverme en el sexo?¿y que posición escoger?
por: sami81hdz
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com