Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 9:26
E
eda_5879802
25/7/11 a las :06

con mi novio estuvimos juntos la verdad es que no hubo penetración, intentamos una vez y no quise mas porque me dolió, luego hubieron roces de genitales como por 10 segundos.. la verdad es que me arrepentí de lo que estaba haciendo y no quise seguir, soy muy inexperta en el tema tengo 18 años y nunca habia pasado por algo asi.. por favor ayudenme igual estoy preocupada de que haya riesgo de embarazo, porque busque mucha información en internet y unos dicen que el líquido preseminal es suficiente para quedar embarazada, pero es que yo no se si mi novio habrá alcanzado a botar ese liquido por como dije anteriormente estuvimos juntos como 1 minuto y la verdad es que estoy asustada.. no recuerdo mi ultima menstruación, solo recuerdo que el dia 13 de julio que estaba en los ultimos dias de regla, y con mi novio estuvimos juntos el 23 de julio.. Ayudenme por favor

Ver también

S
seham_7857643
15/1/12 a las 5:36

no he podido tener relaciones con mi compañero
HOLAS QUIERO Q ME AYUDEN SUPERAR ESTOS NERVIOS Q ME MATAN CUANDO VA LLEGAR EL MOMENTO DE LAPENETRACION PORFIS COLABOREMEN O Q ME PUEDO TOMAR PARA Q EL LO HAGA ES DIFICIL YO SUPERAR ESTO....GRACIASSS

A
anina_5728551
15/1/12 a las 9:26

Tal vez
pero depende de la cantidad que haya expulsado, de si entro o no en tu vagina y tambien de la cantidad de espermios en el liquido
yo creo que no pasara nada, por que las probabilidades no son muy altas, pero hay que tener cuidado y no hay que confiarse (mucha gente tiene relaciones sin preservativo y creen que terminando fuera no pasara nada, pero ese liquido que es para lubricar el pene igual puede dejar embarazada)
en tu caso si no hubo penetracion es maas dificil aun, pero te reitero que no deben confiarse
espero que no estes esperando un bb
adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook