Foro / Pareja

Estare embarazada?

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 1:34
N
nelsa_9589427
22/7/11 a las 3:55

deje las pastillas anticonceptivas el 11 de marzo, luego me llego mi menstruacion aproximadamente el 6 de abril pero descontrolada(supongo que por el exo de dejar las pastillas), luego en mayo no me llego, en junio no, y en julio NO, en mayo me hice 2 test y salieron negativos y los primeros dias de junio me volvi a hacer otro y otra vez negativo, esa fue la ultima vez que mehice uno porq estamos planeando tener hijo y me causaba mucha ilucion, claro que no estoy estresada ni preocupada porq eso afecta el poder concebir, el asunto que desde junio hasta ahora me a crecido una panzita que ya no la puedo disimular, es pequeña pero yo y mi pareja cuando estoy sin ropa la notamos, los ultimos dias he sentido un dolor de senos fuerte como pinchazos y pequeñas molestias uterinas...Que creen, estare embarazada??? la doctora me mando a realizar un ex de sangre y otro de orina y la proxima semana me entregan los resultados, pero me encantaria saber sus opiniones!!!!!!! GRACIAS DESDE YA! CARIÑOS A TODAS

Ver también

I
ivy_9939053
22/7/11 a las 6:24

Hola
Esto depende de cada organismo tengo conocidas que dejaron las pastillas y se embarazaron enseguida y otras que tardaron varios meses. Ojala tengas suerte y en el caso que esta vez no estes embarazada, no te desanimes! y ten mucha paciencia que si dios quiere pronto podras embarazarte! Te deseo muchisima suerte! un beso

N
nelsa_9589427
23/7/11 a las 5:14

Gracias
gracias de verdad! no quiero hacerme iluciones trato de ni pensar en ello pero los pantalones me estan apretando tanto y las punzaditas en los pechos aun siguen... los seguire ignorando hasta el martes y cuando tenga los resultados les cuento!!! gracias por desearme suerte!!Cariños

( y si, ya llevamos 7 años con mi pareja y de ellos como 5 con pastillas, asiq se que kizas me cueste un poco, PERO DIOSITO QUIERA QUE NO Y LLEGUE LUEGO LA BENDICION DE UN BEBE!!!)
gracias de verdad

I
itxaso_7250361
27/7/11 a las 21:19

El embarazo
si estas embarazada por que los sintomas que presenta los an tenido muchas amigas que tengo as cuales les an sucedido esto los mismo sintomas....

N
nelsa_9589427
30/7/11 a las 1:34
En respuesta a itxaso_7250361

El embarazo
si estas embarazada por que los sintomas que presenta los an tenido muchas amigas que tengo as cuales les an sucedido esto los mismo sintomas....

Gracias
ojala diosito te escuche y sea asi!!!! Fui el miercoles abuscar mis resultados (tenia que ir el martes pero tenia tanto sueño que me quede dormida y desperte tarde), la cosa es que me dijeron que fuera el lunes....asique a seguir esperando(preferiria hacerrme un test de la farmacia pero me aguantare!!!)
Cariños a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram