Foro / Pareja

Nose si mi primo..

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 3:00
O
ouiame_9898380
19/7/11 a las 23:30

Hola a tod@s queria saber una cosa
mirar el otro dia estuve con mi primo y mis primas y como mis primas son pequeñas pues querian jugar a un escondite
pues jugamos en parejas yo con mi primo y mis primas por otro
pues yo y mi primo nos escondimos y de repente me agarra de la cintura y me acerca contra el pero antes me hace cosquillas en la piernas despues de eso al escondernos otra vez me dice que me siente encima o que me sentara alado de el
QUE HAGO QUE PUEDO HACER
luego aparte el me gusta
RESPONDERME RAPIDO PORFAAA
besukooss =)

Ver también

H
hichem_8520561
20/7/11 a las 1:34

Mamasela
cachera

D
darwin_5553649
20/7/11 a las 4:13

Jajaja folla con el
una de las mayores fantasias q hay es tener sexo con primoe muchas personas lo hacen y mira para mi mala suerte no tuve una prima de mi edad, me hubiera encantado tener sexo con una prima da un morbo no dejes pasar la esa oportunidad te puedo dar consejos si quieres sobre eso tengo uan amiga q me ha contado todo lo q hace con su primo por si quiere saver arturo-perez-1992@hotmail.com

O
onelio_6436732
20/7/11 a las 16:25

Te ayudo
es tu primo pero silo haces es una falta y si tus padres o tus tios los descubren imaginate tedejo mi correo por si quieres
comversar sobre ello
gatonaruto@live.com.mx

A
an0N_860443499z
24/7/11 a las 5:37

Mmm.... nop
mira no es bueno pues te puedes enamorar y asi y la vdd nop mejor deja eso a un lado y pues respetate a ti misma pero mmm... si no puedes prueba y depende como tu te sientas yo recomiendo no

A
adaya_6349372
26/7/11 a las 1:52

Yo lo veo bien!
hola guapa, he visto que mucha gente te esta faltando el respeto por esto pero mira, yo soy de origen marroquí, y a mi tambien me gusta mi primo,mi hermana mayor esta casada con mi primo..... no se , En nuestra religión y cultura es algo nrmal, menos con un tio o abuelo o padre es algo normal, no se a lo mejor es que al ser tu española no lo ves normal pero que sepas que hay religiones y culturas que si lo es y por lo tanto no eres un bicho raro ,) espero que lo puedas lovidar ya que vosotros no lo veis bien pero si te sigue gustando no hay nada que hacerle

C
cuifen_9556901
26/7/11 a las 3:00

Ps amiga, haz el amor con el...!!
que esperas, el quiere cntigo y tu con el, ps haagan el amor....!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir