Foro / Pareja

Mi novia no era virgen y me siento mal

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 4:24
B
bruce_7877541
14/7/11 a las 3:14

Antes que nada hola a todos, se que esto les parecera un tanto machista el caso es que solo he tenido relaciones sexuales con una chica (mi novia) ella no era virgen, y eso me hace sentir triste y deprimido porque siempre desee que mi primera vez fuera con alguien completamente virgen, y que fuera una noche magica y especial.

Si me van a criticar les recomiendo antes leer todo para que asi me puedan criticar con exito. Perdon porque escribi mucho es que me explaye, necesitaba sacarlo, he llorado demasiado por todo esto.

Toda mi vida puede ser catalogada como patetica tengo 20 años casi 21, la unica "novia" que tuve que ni fue novia, fue una ciber-relacion en la cual nunca conoci a la chica la cual vivia en otro pais, solo he besado cuando mucho a 3 chavas, obviamente nunca habia tenido relaciones sexuales, ni siquiera alguna cita, por el hecho de que soy demasiado timido.

Ahora bien ella tiene 18 años y yo 20 casi 21 como ya mencione, estudiamos la misma carrera y el mismo semestre, a mi ella desde que la vi me gustaba yo creia que yo a ella le gustaba porque sentia que me quedaba viendo, eso me dio animo de hablarle apesar de que fuera extremadamente timido, pero el dia que estaba decidido ella beso a otro chavo y yo de =P pase a =( =( eso me desanimo en ese momento, le conte a un primo de eso, y me dijo que asi pasaba que intentara, yo sentia que me miraba de nuevo y un dia escuche que ella habia mandado saludos a uno de mi salon, yo al escuchar eso me emocione senti que era a mi, cuando tenia mi carita de =D dijeron que fue a otro chavo que le mando saludos y yo =( =( =( =( =( ahi me senti super mal, luego ese chavo tuvo una cita con ella y nos conto que ella le dijo que porque no tenian sexo, yo ahi me senti como no tienen idea, casi lloraba en el salon, tiempo despues me entere que ella ya tenia novio, yo de todas maneras dije que ya no le iba a hablar, de las personas que les cuento ella misma les hablo y los invito a salir, al primero y al ultimo les pidio que fueran su novio, no aceptaron. Incluso en un baile invito a bailar a otro amigo y todo mi salon los vieron besandose, hasta yo, de eso no me enojo pues a el si le gustaba ella, pero ella tenia el novio que les acabo de contar y ese dia se fue con el segun escuche de sus amigas, porque yo queria que ella siguiera la fiesta para verla ese dia, pues estaba borracho no me importaba lo demas.

Yo despues empeze a "intentar" hablarle a otras chavas, le hable a una de mexico pero ella era muy pequeña para mi y solo la vi como 3 veces, y otra chava me hablo, con esa sali al centro y platicabamos y fue una de las unicas 3 con las que me he besado, con esta tipa mi novia me vio en el centro y fue ahi donde note que empezo a darse cuenta de mi, pero esto ya fue despues que ella habia andado hablandole a otros, un mes despues estaba yo con una amiga y mi novia me mando saludos y dijo que queria subirse conmigo a un juego, yo le dije a mi amiga no gracias (entre mi pensaba feo lo admito, cosas como maldita vieja, donde estan los otros cabrones, por que me hablas, seguro solo esta bromeando para que me hago ilusiones) bueno yo me fui de vacaciones y una amiga me mando saludos de parte de ella, yo los ignore porque me sentia enojado al respecto, cuando regresamos a clases ella me hablo, y luego yo la agregue a msn para hablarle, y quedamos de irnos juntos al pueblo en donde ambos teniamos familia, nos fuimos y ahi nos fuimos besando todo el camino, al dia siguiente quedamos al medio dia ella no se levanto y me mando mensaje que se estaba levantando justamente a esa hora, yo me regrese de donde habiamos quedado y dije no hay bronca, en fin ese dia me mando mensaje para que la fuera a ver a su casa y ahi la vi, ese dia me pidio que fuera su novio, yo no sabia que hacer, una parte de mi decia: no lo hagas, a ti te gustaba desde antes, a ella no creo que le gustes de verdad, el caso es que yo divague y le pregunte estas segura y me dice si, yo bueno esta bien acepto, me sente bien y nos abrazamos, esa noche como ya era tarde para irme a casa de mi familia, me quede con ella a dormir ahi, fue la primera vez que dormia con alguien, yo me sentia muy nervioso y emocionado, lamentablemente con ella no habia sido asi, ella estaba como si nada, en la noche ella se quedo a dormir en la misma cama que yo nos besamos, y ella me dijo quitate el pantalon, yo no sabia que hacer, ahi me exite jijiji, me lo quite el caso es que ibamos a tener relacione sexuales, ella se subio sobre mi y me pregunta, traes proteccion: yo dije no (ps nunca habia tenido sexo y ni me imagine tener esa noche) luego ella me dijo ya lo has hecho verdad?, cuando pregunto eso no sabia que responderle y salio un no de mi boca, y ella se quito de encima de mi y se queda acostada, yo =( pero entre mi me vino la sospecha ya esta muy experimentada por como me dijo todo y como se dio todo, luego ella me dice ya duermete, y yo bueno, pero no puedo dormir, y ella como enojada me dice, yo lo queria hacer, y yo me senti raro pues yo tambien, y le digo pues yo tambien, ella me dice bueno a ver subete, me subi a ella, se quito su calzon y yo mi boxer, yo no podia penetrarla no sabia como, y ella me dice como riendose si es tu primera vez verdad, a la no saben como me senti, y me dice ya mejor acuestate y vamos a dormir, yo no resongue y me acoste y nos quedamos un rato hablando, se quedo dormida y yo no podia dormir. Varias veces despues lo intentamos hacer, una vez recuerdo que me dice 20 veces mas y ya lo haras muy bien, yo queria llorar en ese momento dije entre mi tanta experiencia tiene ella, y ahora que lo recuerdo me siento fatal, hace poco me dijo que a ella le hubiera gustado que yo hubiera tenido experiencia para que no actuara como actue (como tonto), eso me hizo sentirme mal, a mi me hubiera encantado que ella no hubiera tenido nada de experiencia.

Bueno tiempo despues ella me conto que solo habia tenido sexo con un chavo, sinceramente no se si creerle por como se dio la primera y por lo que les he contado, ese chavo nunca fue su novio, ella siempre peleaba con el, pero un dia se quedo en su casa, ella esta orgullosa de que no le toco su pene cuando el le dijo pero a un asi mantuvo relacione sexuales segun dos veces con el, en dias casi seguidos.
Ella era la que tomaba la iniciativa con los chicos, ella le dijo a un compañero si queria tener sexo con ella (segun ella en ese entonces todavia ella era virgen y dice que lo decia bromeando). Se ha besado con varios chicos. Incluso recuerda como se le rompio el himen y que sangro mucho, a mi me hace sentir humillado, recordala siempre que perdio la virginidad con otro.

Bueno por todo eso yo la he tratado mal, muy mal, pero es que me siento super mal al respecto, yo siempre quise perder la virginidad con una virgen para que ambos tuvieramos nervios y miedo a la vez, pero vieramos ese momento totalmente especial, y que siempre que me viera wao no puedo creer siempre has estado tu en todo, recuerdo mi primera vez nuestra primera vez wao aunque no fue buena fue la primera vez de los dos y fue algo magico y especial, no fue puramente sexo.

Llevo 6 meses con ella, y se a "enamorado" de mi, dice que quiere tener hijos, cuando me voy de vacaciones, o con mis primos un fin de semana que me extraña mucho. Pero yo me siento mal porque nunca tendre la posibilidad de ser el primer hombre en una mujer, y que ella me recuerde por siempre, obviamente no solamente sexo por un rato como ella lo fue con el que la perdio, sino siempre dije si le quitaba la virginidad a una mujer, con esa me voy a quedar al menos que ella no quiera, pero buscare como complacerla en todo. Esa idea ha hecho que yo la haya llegado a tratar muy mal.

Hace muy poco mi mejor amigo fallecio, a el lo conocia desde que yo tenia 5 años, su muerte me hace pensar que la vida es muy corta y hay que disfrutarla, pues el tenia la misma edad que yo, por lo mismo que la vida es corta y hay que vivirla, yo no se que hacer ahora, yo me habia propuesto para este año perder toda la timidez, y hablarle a cualquiera, buscar como conquistar a todas y ser el tipico mujeriego, pero justamente en este año empeze a salir con mi novia, por todo mi pasado me siento frustrado y quisiera vivir la vida como todos, para que no me muera sin haberla disfrutado. Pero no quiero en si engañar a mi novia, ademas de que ella todos los dias y en todo momento esta metida conmigo en mi cuarto.

Que puedo hacer
Termino con mi novia
Como le hago para terminarla si ella se ha negado a eso
Como seguir teniendo su amistad, no la quiere perder

Bueno se que ya les he aburrido disculpen, pero para terminar, con ella si me gustaria tener una familia, pero si yo ya hubiera vivido demasiado, si hubiera estado con varias chavas, tenido varias parejas, no quiero perderla por completo, pero es mala onda pedirle un tiempo de 3 años para que yo intente disfrutar esta vida, y despues salga con ella nuevamente, que tal si uno de los dos encuentra a alguien mas para casarse.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nazish_8586915
14/11/12 a las 1:10

Amigo estas igual que yo!!!!! un minuto de silencio por nosotros los timidos
amigo estas igual que yo!!!!! un minuto de silencio por nosotros los timidos que nunca conquistamos a una buena mujer por miedosos y que caimos en las garras de la primera put4 que nos tiro el calzon...no les hagas caso a las put1tas que te dicen que lo bueno es ser el ultimo hmbre jajaj eso es lo peor mi amigo, eso te lo dicen porque estan bien cul1adas ya y asi quieren casarse. lo mejor es ser el primero y el ultimo, asi como tu eres de ella. y espero que si llegas a leer esto mas de una año despues de tu pregunta ya no andes con ella, en verdad no te cmbiene alguien asi y te dire por que. porque yo estube en esa situacion, exactamente igual me siento identificado contigo. dure mas de 3 años con mi novia, los primeros 2 años la trate como basura(se lo merecia, tu sabes por que), sentia un odio muy grande al ser ella la unica en mi vida y yo no ser el unico en la suya, eso es lo mas bajo que podemos caer, y no hablo de todos los hombres sino de los buenos hombres, nececitamos buenas mujeres que se den a respetar y no se acuesten con el que sea. bueno te deceo lo mejor mi buen y te aconsejo dejes de llorar y nunca le concedas tener hijos a esa desgraciada yo nunca le concedi eso por mas que me lo pidio, ojala ya no andes con ella mi buen

B
bruce_7877541
14/7/11 a las 3:19

Se me olvido decir
Ella ya ha dormido con 2 novios, y con el que perdio la virginidad, dice que solo con el que perdio la virginidad dormio desnuda, pero ella siempre anda paseandose en ropa interior en la vecindad donde vivimos. Otra ella ya habia fajado con dos chavos, con uno a los 13 y otro a los 15, varias veces, ella ya habia querido perder la virginidad antes, ya habia pensado con quien anteriormente. Ella dice que cuando me vio en la feria se exito al verme por como estaba parado y que fui el primero con el que le dio ganas tener relaciones, bueno todo esto me parece absurdo, por lo mismo que les he contado y les acabo de contar, me cuesta mucho creerle.

S
sira_6373026
15/7/11 a las 18:45


Mira como dice el dicho: lo que no fue en tu año, no te hace daño
creo que eso de la virginidad es algo secundario, y si no fuistes el primero pues puedes ser el ultimo no crees??

R
reiko_6286891
15/7/11 a las 21:50

No te traumes.
si ella quiere una familia contigo es buena ventaja, por que seras el ultimo qe ste con ella, bueno el unico mas bien. Y ps su pasado no lo puedes cambiar y si eso te perjudica la hubieras terminado a tiempo y no ahora que ya tienen tiempo y que ella se haya realmente enamorado. Si a ella no le importo que fueras virgen por que a ti, si te gustaria qe ella fuera virgen.
mira yo soy virgen y mi novio ya no lo es, pero que puedo hacer? cada relación tiene algo que recordar!..... Animo y suerte!!!

S
sandra_9174025
16/7/11 a las :23

Entonces
Amigo te dire algo... sí eso es un impedimento para que la puedas querer bien y sin lios en tu cabeza, dejala. Creo que nadie se merece que lo traten mal, ni siquiera a ella por ser promiscua. Algo que debes tener muy en cuenta es que el pasado ya es pasado y no lo puedes cambiar; tratandola mal no vas a borrar que haya habido alguien mas que tu. De seguro para ti era importante que la chika fuera virgen porque tu lo eras y por la educacion que has tenido en casa, o que se yo. Pero cuando uno ama de verdad a la persona eso es simplemente un plus, y no deberia ser necesario.
Con mi actual novio, yo tengo tu misma edad (21 años) mi novio es mas grande por 4 años, yo soy virgen, él no lo es. A mi tambien me hubiera encantado que él tambien lo fuera, sin embargo sé que tarde o temprano va a a pasar y a mi eso me da mucha felicidad, porque lo amo, que sí es toy nerviosa porque él es experimentado y yo no. Puedes ser el primero en muchas cosas con ella porque digamos que a como dices que es, no creo que de verdad haya sentido el amor, pero ese amor bonito que tu le puedes mostrar.
De que me nos sirve ser el primer(a) en la vida sexual de una persona si como dijeron por ahi, podemos ser el ultimo. El primero se puede olvidar con el tiempo y el ultimo se queda para siempre
Toma en cuenta eso y si despues sigues pensando igual entonces sí amigo, deberias dejarla ir y buscarte a alguien que llene tus expectativas.

Y
yiwei_6014649
11/11/12 a las 15:08

Mmmm
no deberías de preocuparte tanto por no haber sido su primer hombre.. deberías estar feliz por poder ser el ultimo en su vida.. tu eres quien ella escogió para tener una familia y eso es lo que importa .

M
maycol_8612105
13/11/12 a las 18:43

Dejando en claro...
Hola; Para comenzar, debo decirte que yo tambien era una persona timida...
Sin embargo, he estado con muchas chicas, e incluso no solo las he besado.
Quizás, no has encontrado tu manera de relucirte, ya sabes.. Cada uno tiene un atractivo diferente; como por ejemplo yo, dicen que tengo una sonrisa atractiva y sensual.

Quizás debías marcar mas esas cositas, para descubrir realmente como reaccionar ante otras mujeres.
--------------
Por otro lado, opino que.. no tienes que sentirte mal por haber estado con una mujer no virgen.
Sabes? Yo tampoco!
Y no me siento mal!
Si reconozco que me ha hecho sentir como la mierda en un principio, pero luego un dia dije: 'Si sos tan experenciada, subete arriba mio y haz lo tuyo'.
Y eso fue TODO.

Tuve el mejor sexo que puedas imaginar, y asi he hestado con muchas mas...
Sé optimista, y siempre piensa: Es tu novia, la tenés VOS ahora, no otro. es TU oportunidad para demostrarle CUANTO TENÉS para dar.
-----------

Familia?
Bueno, creo que es pronto no?
Y si es como dices.. bueno, deja que el tiempo corra.
Disfruta TODO, pero con tu novia.
No hay necesidad de que la dejes.
Experimenta, descubre y disfruta.

Es verdad, la Vida es corta... Pero al menos eres un suertudo como yo, que tiene de esas personas para compartir momentos lindos

Disfruta tu vida con ella, vive el DIA A DIA, porque mañana no sabes que pasará..
Y si desean tener familia, bueno.. espera el momento indicado.

Saludos y estaré aqui leyendo!

N
nazish_8586915
14/11/12 a las 1:10
Mejor respuesta

Amigo estas igual que yo!!!!! un minuto de silencio por nosotros los timidos
amigo estas igual que yo!!!!! un minuto de silencio por nosotros los timidos que nunca conquistamos a una buena mujer por miedosos y que caimos en las garras de la primera put4 que nos tiro el calzon...no les hagas caso a las put1tas que te dicen que lo bueno es ser el ultimo hmbre jajaj eso es lo peor mi amigo, eso te lo dicen porque estan bien cul1adas ya y asi quieren casarse. lo mejor es ser el primero y el ultimo, asi como tu eres de ella. y espero que si llegas a leer esto mas de una año despues de tu pregunta ya no andes con ella, en verdad no te cmbiene alguien asi y te dire por que. porque yo estube en esa situacion, exactamente igual me siento identificado contigo. dure mas de 3 años con mi novia, los primeros 2 años la trate como basura(se lo merecia, tu sabes por que), sentia un odio muy grande al ser ella la unica en mi vida y yo no ser el unico en la suya, eso es lo mas bajo que podemos caer, y no hablo de todos los hombres sino de los buenos hombres, nececitamos buenas mujeres que se den a respetar y no se acuesten con el que sea. bueno te deceo lo mejor mi buen y te aconsejo dejes de llorar y nunca le concedas tener hijos a esa desgraciada yo nunca le concedi eso por mas que me lo pidio, ojala ya no andes con ella mi buen

A
aylin_6108685
20/11/12 a las 17:51

Dejalaaa!
Por muy opend mind que sean ya los chavos si se burla de ti, SI NO TE RESPETA. no vale la pena, por muy "sabrosa" linda hermosa, que este!.

Busca alguien mas tranquila como tú y tratala bien. "lo bueno cuesta más recuerda eso". cuando conozcas a alguien que valga la pena y esten a punto de hacerlo. solo di ke tuviste una pequeña experiencia pero no fue especial y ya. Pero por tu forma de escribir, creo que andas "enculado" y no la vas a dejar jaja! (conosco tios asi por eso lo digo) .PERO. SI UN DÍA amaneces con algo de dignidad. date dos cachetadas y DESPIERTA. vales mucho y mereces respeto. ESAS tías. que te dicen lo que no es de tu año que no te haga daño. así de fácil te pueden dejar a fin de año !. Si tu tienes inculcadas otras ideas, o valores que tengas ya pues defiéndelas. ......

Por lo que cuentas. T esta manipulando..... hay personas que tienen la facilidad de manipular a otras sin que se den cuenta.
y veo ke tu ya caíste. vamos sal a buscar a alguien que te merezca

J
jozsef_8030422
21/11/12 a las 18:47

Un caso similar.
Te comento mi novia tampoco fue virgen para mi, y yo si para ella, te entiendo como te debes sentir, es un trauma total, pero en el fondo mira, le agradezco ya que con toda la experiencia que ella tuvo me ayudo para que mi primera vez sea única, seguro que paso lo mismo contigo.
Ahora de quien te hablo que en su momento fue mi novia, es mi esposa, estoy casado con ella y nos va bien, cuando una persona se enamora de verdad cambia, tiempo al tiempo!
SALUDOS DESDE ECUADOR.

M
maribi_9116658
22/1/13 a las 4:45

Estamos igual
hola a todos , estamos igual amigo pero creo que yo estoy mas peor aun con mi caso , mi novia tampoco era virgen estubo con un chavo como por 6 meses y ella me conto que aveses lo asian asta 3 veses al dia y que a ella le dolia por que el tiene el pene grande me dijo que tenia que usar las dos manos para agarrarlo y el fue el que la desvirgino , creo que soy tan ... por que cuando lo ibamos aser ella me dijo no t bayas a enojar pero mi ex tenia una cabezota comparado con la tu ya , ese dia me senti de lo peor !! pero como ... asi segui con ella , luego ella tubo que ir a miami y mantubo relaciones con otro hombre , un dia su mama me conto por que estaban discutiendo bien feo y su mama le dijo por que no le dises a el lo que isiste y un dia le pregunte a su mama y me dijo que ella tubo sexo con otro hombre en el baño en la casa de una amiga que su amiga abrio la puerta y la tenian de perrito y asta estaba como llorando y me dijo tambien que ella mismo le conto que el hombre tenia el pene bien grueso , talvez les paresca tonto o no me crean pero soy tan ... que aun sigo con ella

N
nana_9868740
11/4/13 a las 23:02

Lo mejor que puedes hacer.
Mira, tu aceptaste estar con ella a pesar de saber todo ese drama de que se besaba con todos. Pero obviamente no debes de dejar que ella te hable de sus ex y te cuente como estaba su pene y cuantas veces lo hacían date Tu lugar Si tu no muestras enfado por eso como Quieres que ella tome en cuenta tu pensar!! Despierta!

X
xoana_9534075
12/6/13 a las 7:35

Dale una patada en el culo a esa trola
AMIGO, no te engañes, sos joven y estas a tiempo, si tu deseo es ser el primero y el ultimo en la vida de una mujer, intentalo. Si no lo haces nunca serás feliz.
Me paso así y eso me cago la vida para siempre, a esta altura con mas de 40 no soy feliz y nunca lo seré, aunque salgas con mil mujeres, no es lo mismo, una vez que te enganchan con hijos no es lo mismo...
ENTONCES CONSIDERO QUE LAS MUJERES CUANDO BUSCAN NOVIO, ES COMO QUE VAN DE COMPRAS A LA TIENDA Y SE PRUEBAN TODOS LOS VESTIDOS QUE SE LE CANTA, LUEGO ELIGEN EL QUE LES VA A MEDIDA (PRUEBAN TODAS LAS PINCHES QUE SE LES OCURRE Y LUEGO QUEDAN CON LA QUE LE SATISFACE)

I
itxiar_8482192
13/6/13 a las 22:36

Sinceramente, déjala...
Aunque odio a los típicos hombres mujeriegos, en los que te quieres convertir, yo te diría que la dejases e hicieras lo que has pensado, estar con más chicas etc..
Ella no te quiere, es obvio, en mi opinión te tiene como segundo plato, si encuentra a otro mejor pues se irá con el, la realidad es cruda. Te dice ke esta enamorada de ti porque que los chicos como tu que quieren estar con una para siempre no la dejen.
Entiendo que ahora quieras "vivir la vida" follando con otras chicas etc por la muerte de tu amigo, pero si lo que siempre has querido es enamorarte de una chica y estar con ella por siempre, hazlo. Cada uno tiene su forma de vivir la vida.

Déjala, es una falsa, mentirosa y, con tu permiso, una maldita guarra por no decir ...

I
itxiar_8482192
13/6/13 a las 22:36

Sinceramente, déjala...
Aunque odio a los típicos hombres mujeriegos, en los que te quieres convertir, yo te diría que la dejases e hicieras lo que has pensado, estar con más chicas etc..
Ella no te quiere, es obvio, en mi opinión te tiene como segundo plato, si encuentra a otro mejor pues se irá con el, la realidad es cruda. Te dice ke esta enamorada de ti porque que los chicos como tu que quieren estar con una para siempre no la dejen.
Entiendo que ahora quieras "vivir la vida" follando con otras chicas etc por la muerte de tu amigo, pero si lo que siempre has querido es enamorarte de una chica y estar con ella por siempre, hazlo. Cada uno tiene su forma de vivir la vida.

Déjala, es una falsa, mentirosa y, con tu permiso, una maldita guarra por no decir ...

I
itxiar_8482192
13/6/13 a las 22:36

Sinceramente, déjala...
Aunque odio a los típicos hombres mujeriegos, en los que te quieres convertir, yo te diría que la dejases e hicieras lo que has pensado, estar con más chicas etc..
Ella no te quiere, es obvio, en mi opinión te tiene como segundo plato, si encuentra a otro mejor pues se irá con el, la realidad es cruda. Te dice ke esta enamorada de ti porque que los chicos como tu que quieren estar con una para siempre no la dejen.
Entiendo que ahora quieras "vivir la vida" follando con otras chicas etc por la muerte de tu amigo, pero si lo que siempre has querido es enamorarte de una chica y estar con ella por siempre, hazlo. Cada uno tiene su forma de vivir la vida.

Déjala, es una falsa, mentirosa y, con tu permiso, una maldita guarra por no decir ...

B
bondad_8729113
2/7/13 a las 19:41
En respuesta a nazish_8586915

Amigo estas igual que yo!!!!! un minuto de silencio por nosotros los timidos
amigo estas igual que yo!!!!! un minuto de silencio por nosotros los timidos que nunca conquistamos a una buena mujer por miedosos y que caimos en las garras de la primera put4 que nos tiro el calzon...no les hagas caso a las put1tas que te dicen que lo bueno es ser el ultimo hmbre jajaj eso es lo peor mi amigo, eso te lo dicen porque estan bien cul1adas ya y asi quieren casarse. lo mejor es ser el primero y el ultimo, asi como tu eres de ella. y espero que si llegas a leer esto mas de una año despues de tu pregunta ya no andes con ella, en verdad no te cmbiene alguien asi y te dire por que. porque yo estube en esa situacion, exactamente igual me siento identificado contigo. dure mas de 3 años con mi novia, los primeros 2 años la trate como basura(se lo merecia, tu sabes por que), sentia un odio muy grande al ser ella la unica en mi vida y yo no ser el unico en la suya, eso es lo mas bajo que podemos caer, y no hablo de todos los hombres sino de los buenos hombres, nececitamos buenas mujeres que se den a respetar y no se acuesten con el que sea. bueno te deceo lo mejor mi buen y te aconsejo dejes de llorar y nunca le concedas tener hijos a esa desgraciada yo nunca le concedi eso por mas que me lo pidio, ojala ya no andes con ella mi buen

Bien dicho
bien dicho amigo las mujeres que ya estas muy recorridas y que despues se dan cuenta de que ya nadie las busca para una cosa seria nos usan a nosotros los timidos y chicosa buenos para limopiar su nombre lo mejor es desacerte de esas mujeresno sirven para nada

A
an0N_718697499z
4/7/13 a las 10:43


yo tengo 19 años y nunca eh tenido relaciones sexuales,(pero tengo muchas ganas de hacerlo ). esto me pasa porque cuando tenia 9 años de edad casi fui abusado sexualmente por un maldito viejo (que ya esta fallecido )! cuando mi madre me mando a cobrarle a su esposa un dinero que le debían..!! Y ahora eso me a perjudicado mucho x.x Ya que cada vez que intentaba tener relaciones sexuales con las pocas enamoradas que eh tenido, no podía hacerlo se me viene ala mente ese recuerdo x.x !!!!! a causa d eso muchas d ellas pensaron que yo era gay ( cosa que no es cierto ) . Y.Y No se que hacer esto yo nunca se lo conté a mis padres es mas es la primera que lo hago.... !! Necesito ayuda......

N
nia_8341595
11/9/13 a las 8:01

Eres genial
hola, debo decirte que eres genial, me has hecho reflexionar mucho, me gustaría dieras tu opinión a las respuestas que han puesto, la cuestión es que somos muchos como tu, yo me sentí terrible asi que te mando un abrazo fraternal por muchas causas somos asi, respetamos a las mujeres y nos duele que otros no lo hayan hecho, o quizá otros odiamos no poder haber sido como todos.. Bueno a mi me paso algo asi, pero con sus historias veo fue de los mejores casos, asi que me han reconfortado sus historias. Por un tiempo me converti en lo que deseas y no me funciono, las mujeres te persiguen mientras mas ogt seas con ellas, es raro no? el punto es que ser sinvergüenza o patan es fácil, pero debes saber que una vez que lo seas habras perdido lo especial que fuiste.
No tengas hijos con ella por favor!!! mientras mas crezcas te daras cuenta cuanta razón tengo! las mujeres se te amontonan con la edad. Algun dia encontraras a una que t valore por no ser ogt creeme y esa puede o quizá no ser virgen pero valdra la pena. Mucha suerte.

S
saioa_9413697
15/9/13 a las 2:51


yo no se que hace un chico como tu
con una morra como ella!!...

M
maheen_9873679
24/9/13 a las 9:04

Jaa..
vi tu post,, fue de hae como 2 años,, xaaa a tu edad tuve el mismo perro problema supongo q ya ahorita has de leer esto y reirte, pero muchos aun leeran esto al igual q yo, y digo q a esa edad todo parece lo peor de la vida y q el mundo se acaba, pero no es el final de la historia, mejores chicas hemso de encontrar ya q por over un arbol a esa edad lo vemos como el mas grande y hermoso y por ser tan grande no nos deja ver todo el bosque que esta continuo a nosotros, miles de mujeres con mejores valores respetos sentimientos y cariño estan ahi, eso si, seremos unos patanes porq siendo honestos somos hombres y tenemos esa parte de locura como a cualquiera, pero eso si, nos pega el amor y a chingar a su madre todo,,, valoraremos a la mujer mas q a nada en el mundo cuando sepamos q es la correcta .. asi que chavos q tengan esta edad y vean q su mundo cae por tan solo ver a " la chica de nuestros sueños" no se desanimen, repito hay un bosque afuera con mejores arboles q poseen mucha hermosura :3 ( me lei bien pinche gay pero me da igual xDD )

A
amrit_8710446
19/11/13 a las 18:54

Nadie esta preparado para su primera vez
Lo normal es que experimentemos muchos miedos... ¿si no somos buenos haciendo el amor?¿si se sufre una eyaculación precoz?¿Si lastimas a tu chica?¿Si quedas como un tonto?¿Si le excita estar contigo?... y la mejor de todas ¿y si la embarazo?

Lógicamente uno se sentiría más tranquilo si ambos fueran vírgenes creyendo que será una mejor experiencia porque será algo nuevo para los dos... pero la realidad es que nadie esta preparado para su primera vez, aún cuando tu pareja haya tenido alguna experiencia eso no la convierte en una "profesional del sexo" simplemente es una mujer que ya sintió los efectos de una penetración, a lo mejor nunca ha sabido lo que es sentirse realmente amado.

Saber complacer sexualmente a tu pareja es tan solo una pequeña parte de la vida en pareja, una muy pequeña, porque la vida sexual no va a durar para siempre pero la convivencia y otras decisiones como la administración del tiempo y el dinero, la familia, las metas profesionales sí.

Z
zhora_7254766
21/11/13 a las 5:20

...
jajajajajaja morí

C
cong_7965952
6/12/13 a las 6:32

Pobre hombre lo siento mucho
mi historia fue casi parecida a la tuya pero decidí no tener nada simplemente la dejé

y ahora solo lucho por mis sueños nada más.

C
cong_7965952
6/12/13 a las 6:35

Jeropa
yo a 5 días y tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales pese que me han propuesto 2 veces las dos chicas que hoy ya tienen familia yo no acepté y no me arrepiento

ahora vivo muy lejos estoy luchando por un sueño e ideales

hay muchas mujeres fáciles que pierden la dignidad y el respeto hacia los hombres muy temprano, pero sé que también existen mujeres que lo toman muy en serio y guardan esos valores en el momento indicado yo por mi parte he decidido seguir adelante sé que algún día encontraré a una mujer pura y virgen para llevarla al altar, pero por ahora a luchar por nuestros ideales y sueños

N
nejma_6961850
16/12/13 a las 21:55

Tienes 20!!
Por el amor de Dios, tienes 20 y piensas en casarte ahorita?!!
Si era virgen o no, no importa, lo que importa es como ha sido desde que esta contigo, ha sido cariñosa? fiel? honesta? comprensiva? Eso es lo que importa, no un himen roto. Y lo de la primera vez, es lindo que tu pareja sea virgen, pero es muy desesperante que no te sepa tratar por falta de experiencia. Velo del lado positivo, ahora sabrás tratar y conducir a una mujer, cómo besar, cómo acariciar, esto para muchas mujeres es infinitamente más romántico que un chavo que no sabe ni qué onda.
El matrimonio no sólo es firmar un papel y tener relaciones con una sola persona, es algo más profundo y que conlleva mucho compromiso y muchas responsabilidades y si te estas ahogando en un vaso de agua como este, esta claro que no estás ni remotamente preparado para ésto.
Eres muy inmaduro.

M
mirena_8476881
21/12/13 a las 5:53

Hola
si es virgen o no es lo de menos -- si tu estas con ella es porque la amas no? ademas si ella te quiero no la dejes ir por una tonteria

A
aldana_8349781
24/12/13 a las 7:28

Pregunta
Que es mas importante para ti, ser el primero o ser el ultimo hombre en la vida de una mujer?

A mi me deja huella el ultimo.

S
sawsan_9904631
17/1/14 a las 16:42
En respuesta a maribi_9116658

Estamos igual
hola a todos , estamos igual amigo pero creo que yo estoy mas peor aun con mi caso , mi novia tampoco era virgen estubo con un chavo como por 6 meses y ella me conto que aveses lo asian asta 3 veses al dia y que a ella le dolia por que el tiene el pene grande me dijo que tenia que usar las dos manos para agarrarlo y el fue el que la desvirgino , creo que soy tan ... por que cuando lo ibamos aser ella me dijo no t bayas a enojar pero mi ex tenia una cabezota comparado con la tu ya , ese dia me senti de lo peor !! pero como ... asi segui con ella , luego ella tubo que ir a miami y mantubo relaciones con otro hombre , un dia su mama me conto por que estaban discutiendo bien feo y su mama le dijo por que no le dises a el lo que isiste y un dia le pregunte a su mama y me dijo que ella tubo sexo con otro hombre en el baño en la casa de una amiga que su amiga abrio la puerta y la tenian de perrito y asta estaba como llorando y me dijo tambien que ella mismo le conto que el hombre tenia el pene bien grueso , talvez les paresca tonto o no me crean pero soy tan ... que aun sigo con ella

Persona
no usted soporto todo es lo que ella le dijo no eso me prese muy mal enserio, mi novia no es virgen ella me dise q solo lo hiso una vez con su ex y pues yo tambien me siento mal porque el se aprovecho de ella y fue una tonta pero no tengo derecho a jusgarla pero me da miedo que llegara a pasar cuando tengamos relaciones

G
gerard_9625108
3/2/14 a las 13:17

Yo que tu
YO QUE TU TERMINO CON ELLA NO DAÑARIA ESE MOMENTO TAN ESPECIAL ASI POR ASI.

A
an0N_833127999z
30/3/14 a las 7:06

Respuesta
mira el amor es algo maravilloso el amor lo puede todo si de verdad la quieres de corazón el amor no ve si es bonito fea gorda flaca peor si es o no virgen con eso no justifico la actitud que ella tomo, pero no crees que es injusto lo que dices el querer tu ser libre y tener chicas y luego de un tiempo buscarla ?''??? si en verdad ella te importa olvida el pasado y luchen por su relación el respeto y la confianza ante todo, pero si vez que eso a la larga te hace daño y sientes que no puedes hacerla feliz entonces habla con ella y se sincero ante todo y terminen por la paz y por ende aléjate de ella por que ya le estas causando mucho dolor con terminarle es mejor dejar que el tiempo cure las heridas ,,, suerte,,

N
neria_9608981
2/5/14 a las 2:45

Me interesó tú dime historia
Kisiera estar en contacto con tigo

T
timea_6448975
8/5/14 a las 6:03

Gracia santa martha por favor resibido
gracias santísima virgen por asercarme a mut

L
lai_6959728
16/10/14 a las 2:46

Jeje, saludos, te entiendo
pana, tu fresko... veras
te entiendo muy bn, me pasa algo parecido, solo que es mi novia la que dice q ha perdido la virginidad conmigo..... mm no se si su anterior novio habra hecho algo.... mm en fin .... ella ha besado mas chicos que las chicas que yo he besado...
he tenido sexo con prostitutas pero no con una chica aparte, y mi unica novia antes de ella era chikita,gordita y no de mi gusto.............. las chicas que habia besado antes si eran lindas pero nunca pude tener a la chica que me gustara ni ser un mujeriego...... de hecho tambien soy bastante timido

..... la solucion amigo es muy simple....SOLO no seas tan intenso... es muy lindo que quieras pasar con ella una vida juntos, pero primero que nada no te engañes a ti mismo:
Yo tambien he tenido problemas asi con mi novia, y por verguenza no le he contado que no he besado tantas chicas, de hecho cuando me lo pregunta siempre le digo que como el doble que ella........... y le he tratado tmbn muy mal por eso, pero siempre pongo alguna excusa , como que no le perdono el que me haya usado y cosas asi...................
desgraciadamente asi son las chicas... sin embargo si se niega a terminar a pesar d q la tratas mal... es q podria estar obsesionada contigo.. m mmm y no es bueno.....
es probable que sea el tipo de chica super enamoradiza que lo q mas qiere en esta vida es encontrar a alguien que la ame de verdad............ mmm y si tu eres timido sabe que no la vas a engañar y q podrias dejarte amarrar ..... recuerda q la mujer por instinto buska estabilidad , y cuando encuentra una pareja que ete dispuesto a kedarse con ela psss no habra mucho mas en lo q piense q eso..................
mmm veras.. mi novia era igualita... no m dejaba terminarle.. se ponia super intensa.. se obsesiona y no m deja alejarme de ella de ninguna forma....
AHORA
se completamente sincero contigomismo..... quieres volverte mujeriego??? si es que sabes que si kieres, entonces no te lo niegues, apuesto a que tu mismo te decias antes cosas como "tengo que aplicarle a esta tipa, hacer de todo con ella, y despues encontrar una que este mucho mas buenota y seguir asi y asi y asi..."
te apuesto tambien a que no es el hecho de que no fuera virgen lo q te molesto, sino que hubieras querido tu haber tenido mucha mas experiencia que ella, y ahi no sentirte tan incapaz despues de conseguir otra chica.... y si ya despues de haber tenido practica uficiente encuentras una virgen pues ahi si quedarte con ella....... DESGRACIADAMENTE mi hermano.... el tiempo no espera a nadie y si no consiges una virgen en esta etapa mas tarde sera muy dificil...... xq creeme queo bien tipos como tu o como yo les quitan la virginidad pero se quedan con ellas... o bien llega algun mujeriego al que no le importa hacerle falsas promesas de que se quedara con ella para siempre, y q es el amor de su vida y etc etc
sin sentir nada... de manera q despues d tener sexo con ella solo se ira y ella ya no tendra una virginidad que proteger, ni por la cual sentirse comprometida... asi que tendra sexo con cada pareja que tenga desde ahi en adelante....... esa es la cruel verdad....
MM VERAS mi estimado.... NO la ilusiones.... si tu la amaras tanto como seguro le dices para que este enamorada de ti al punto que dices que esta (xq de seguro que cuando te pregunta si la amas por completo y si nunka la vas a dejartu le dices q si, y q es el amor de tu vida) pues no buskarias tener sexo con mas chicas (aun si solo lo kisieras) o te sentirias frustrado, porque te bastaria y t llenaria por completo (amoenos que te pase como a mi que fantasee por demasiados años con llegar a ser un mujeriegode esos que tienen como 4 o 5 chicas a su dispocision cuando quieran xD... jaja chiste pana, estamos iguales me supongo) asi que trata de dejarte en claro a ti mismo que es lo que quieres (y no pienses que seras mejor o peor persona por quedarte o no con ella .............. piensa que si estas en una relacion que te hace sentir frustrado de cualkier manera imaginable te hara engañarla de una forma o de otra a la larga....... o bien ya que te des cuenta te habras quedado con ella mas por complacerla que por que de verdad la ames....... mmmmm veras.... yo creo que mejor debes tirarlo todo por la borda,, total ya debes haber tenido todo el sexo que hayas querido vrdd???? piensa que para ella pueda que sea un golpe duro........ pero mientras mas prologues esto sera peor para los 2
....... recibe el consejo de un hermano caido... te lo digo porque yo no supe terminar con mi relacion a tiempo y ahora estoy con ella viviendo aparte porque mi familia me boto de la casa, cuando me ofrecieron volver queria hacero pero ella lloro, no me dejo, hizo de todo y se sigue empeñando en q me qede con ella..........
yo siento que perdi mi oportunidad de ser el macho alfa que siempre quise ser...... pero .... ya no hay mucho que pueda hacer... ella tmbn es d esas novias q estan encima de ti....
yo la negañe una vez solo besando a otra chica.....mmmmmpero no basta, eso lo hice por resentimiento con ella ...... en fin......
te deseo suerte..... y creeme.. no te sientas desalentado .. ella no es la ultima mujer en el mundo.... hay muchas chicas....
mmm y no te dejes meter la idea de que nunka encontraras a nadie que te ame de la misma manera, o que vaya a ser mejor contigo ni nada parecido, para un chica es asi pero los hombres la verdad somos mucho mas carnales y nos es muchisimo mas facil substituir un amor por otro
(no te digo que no la vayas a extrañar xq es obvio que si t va a doler perder a alguien q estabas acostumbrado a ver y tener cerca siempre, y sobre todo tener tanto sexo con ella)
pero yafff la verdad encontraras mas chicas, y tendras mucho mas sexo con ella, experimentaras mas cosas, podrias hacerlo con varias chicas a la vez, si no formas una familia hasta mas avanzada edad podrias ganar mucho dinero algunos años y darte una vida de lujos y conquistar chicas, todas las que quieras..... creeme que despues no te sera dificil asentar cabeza, podras encontrar mas virgenes estos años antes de que empiezes a salir solo con chicas de 20 para arriba........... mmm y podras aprender a ser un maestro seductor.....
dime que no suena tentador???
jajajjaaja... piensa bien todo... y trankilo..... aveces duele la idea de que nos vaya a reemplazar y a estar teniendo sexo con otro tipo... pero aunque asi sea.... creo q ya t has demostrado a ti mismo que eres capaz de conquistar a una chica... y de hacer que se enamore de ti..... asi que aun si ella le afloja el culo a otros despues de ti.. primero que nada ya le hiciste de todo y eso nadie te lo kita, asi que ya puedes sentirte aliviado porque eso ya fue tuyo.... de ahi...... tu tmbn vas a estar en movimiento, y tendras el sexo que kieras con la chica que kieras.......
solo buska verte bien y tener estilo... yya...el mundo es tuyo... no te dejes atrapar..... no dejes que una chica que te "lanze sus garras" o terminaras siendo un homero simpson .................. debes disfrutar tu vida.... xq solo tienes una..., no te dejes engatusar....xq como tu bn dijiste.... al principio para ella no eras mas q uno mas del monton q ella sabia que se podia comer cuando le diera la gana (o no fue eso lo que hizo contigo y con todos???

A
an0N_960446699z
3/12/14 a las 5:58

Jaja que historia!
Mmm chico tengo mucho por decir, me llamo Katherin y tengo 17 años, me gustaria poder aconcejarte, pero hablo demaciado igual que tú y jamás terminaria de escribir por aquí xD jaja. Asi que si quieres podemos hablar mejor por otro medio aquí te dejo mi facebook por si me quieres agregar para hablar mejor: Katherine Tocóra (Tatik)
Me interezó mucho tu historia, bye que estés bien, saludos y que te vaya bien en eso.

M
marena_6744937
15/1/15 a las 9:08

Tengo casi el mismo problema
Hola a todos , mira amigo yo tengo casi el mismo problema , en toda mi vida(bueno tengo 21 años ) no he tenido muchas enomoradas ya que el motivo ha sido por que he sido muy tímido a lo mucho llegue a estar con 3 pero si he durado en esas relaciones , ya bueno lo que pasa esque conocí a una chica hace 2 años y desde entonces he sido su enamorado , todo este tiempo nunca le pregunta a mi enamorada si es que quería tener relaciones conmigo la verdad es que nunca me intereso ese tema yo siempre decía ( llegara el momento pero todo paso a paso ) Yo nunca había tenido relaciones con nadie y esta iba a hacer mi primera vez bueno en ese entonces tenía 19 años , por broma le dije a mi enamorada ya bueno ya es tiempo hagamos relaciones y ella me dijo ya bueno si creo que ya es tiempo y yo le dije que si era verdad que si en verdad sueros hacerlo y me dijo que si ya pues bueno , no se como le pregunto por curiosidad si había tenido relaciones con alguien anteriormente y ella me respondió que si había tenido relaciones pero que se sentía mal hablar de eso ya que ella creía que con el chico que lo hiso por primera vez sentía que el era el amor de su vida , me dijo que había un error , ella es tranquila estudiosa y una señorita de su casa bueno su que ha veces sale con sus amigas a la discoteca ya que ya esta en la universidad y yo también , bueno desde ese dia que me dijo eso me senti triste por que yo quería que ella sea virgen la verdad me dio rabia al saber que ya lo hizo y no sabia que en ese momento porque me llegue a enterar que su primera vez habia sido con alguien que yo conozco y es mi amigo actualmente , me dije a mi mismo las cosas que ella había tenido anteriormente no me ivan a importar pero de verdad aun guardo un poco de remordimiento , pero bueno actualmente ya no me importa si esque yo no fui el primero o no porque en verdad en una relación no importa eso si no la confianza que tengas con ella la sinceridad sobre todo asi sabrás llevar una relación buena , y bueno sobre que termino sobre todo esto creo que llegare a ser su ultimo enamorado porque ella se enamoro realmente de mi y me dice que cuando terminemos la universidad vamos a ir a hacer una vida juntos y yo le dije que me parece muy bien porque yo también estoy enamorado de ella asi que , Quizás no fui el primero talvez pero si sere su ultimo novio y eso que si me hace realmente feliz. Bueno espero que les haya gustado mi anectoda que les conté la verdad si una mujer lo hiso primero con alguien antes que tu no importa lo que importa realmente esque tu la ames y la respetes y les des toda tu confianza para poder llevar una relación muy buena.Saludos

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 22:34

Deja de lloriquear
Y de sorberte los mocos.

A
an0N_972154199z
25/1/15 a las 10:25

Que patético
En ningún momento dicen que lo engañan ,la chica le dijo que no era vírgen y hasta le contó con quien la perdió y todo. El chico tiene de dos, centrarse en el presente o seguir en el pasado y terminarla y buscas a otra chica. La chica ya no es vírgen ,cometió un error en el pasado y eso aunque ella quiera ya no se puede deshacer. Entiendes eso?

A
an0N_972154199z
25/1/15 a las 10:33

Jaja jaja no hay duda de que los hombres se quedan estancados, su cerebro no evoluciona
Pues si no les gusta vayan a ver videos porno y a masturbarse, ustedes son buenos para eso.

M
mirjam_10048207
1/3/15 a las 20:54

Yo paso lo mismo que tu...
tengo exactamente el mismo problema... si bien me dijeron por ahi... cuando ella este contigo pensara en el primero que la desvirgino... no pensara en ti, siempre llevara ese fantasma en su cabeza, yo tambien soñaba en juntarme con una mujer virgen y tener mi primera vez con ella, acabe enamorandome perdidamente de una mujer q no lo es... y no puedo dejarla, estoy perdido en un abismo, se q ella cuando tenga relaciones conmigo pensara en otro, el otro estara en su cabeza, xq asi es, lo q te digan las mujeres eso de ser su presente y su futuro es mentira, siempre te dicen eso pero la verdad es q siempre tienen al primero en su cabeza y por muy bueno y honesto q seas con tu novia ella siempre va a sacarte al primero q tuvo en la cama... kizas ya solucionaste tu problema te agradecere si me ayudas

C
coral_9916708
6/3/15 a las 21:24
En respuesta a an0N_972154199z

Jaja jaja no hay duda de que los hombres se quedan estancados, su cerebro no evoluciona
Pues si no les gusta vayan a ver videos porno y a masturbarse, ustedes son buenos para eso.

Jaja
... le as dado en la punta del pene jaja ol eee. tuuu nena

M
mirjam_10048207
10/3/15 a las 15:50

Patético?
q culpa tenemos los hombres que en verdad valoramos la primera vez de una mujer??? no soy feo e tenido muchas oportunidades soñando el dia q me toke una mujer virgen para decirle q seria la unica en mi vida, pero nooo se metio con uno q hasta la engaño y la trataba mal, conmigo es menos cariñosa de lo q fue con el pero por maldito destino la amo y no puedo dejarla xq tengo q pasar esto? xq tengo q pagar lo q otros hicieron? estaba mal entonces q no me aya acostado con mujeres incluso mas bonitas q ella? es injusto!

S
samra_5885308
11/3/15 a las :34

¿machista dónde?
Pues la verdad si pareces un tonto, y no lo digo porque hayas sido virgen, sino porque es una estupidez pensar que el hombre más importante en la vida de una mujer es aquel con el que tubo sexo por primera vez. Quitarle la virginidad a una chica no te hace importante. La verdad por lo que cuentas de esta chava ella vivía su vida sexual plenamente y sin prejuicios me sorprende mucho que se halla enamorado de ti siendo un conservador ridículo con prejuicios y tabúes. Sientes rencor de que ella estuviera saliendo con otros chicos cuando tu ni si quieras le hablabas??? Que tonteria más grande hablas como un sicopata acosador, tienes que darte cuanta de que ninguna persona te va a pertenecer solo porque a ti te guste ella y mucho menos por quitarle la virginidad. Que flojera salir con alguien como tú. Cambia tu forma de pensar y madura un poco.

S
samra_5885308
11/3/15 a las :49
En respuesta a mirjam_10048207

Yo paso lo mismo que tu...
tengo exactamente el mismo problema... si bien me dijeron por ahi... cuando ella este contigo pensara en el primero que la desvirgino... no pensara en ti, siempre llevara ese fantasma en su cabeza, yo tambien soñaba en juntarme con una mujer virgen y tener mi primera vez con ella, acabe enamorandome perdidamente de una mujer q no lo es... y no puedo dejarla, estoy perdido en un abismo, se q ella cuando tenga relaciones conmigo pensara en otro, el otro estara en su cabeza, xq asi es, lo q te digan las mujeres eso de ser su presente y su futuro es mentira, siempre te dicen eso pero la verdad es q siempre tienen al primero en su cabeza y por muy bueno y honesto q seas con tu novia ella siempre va a sacarte al primero q tuvo en la cama... kizas ya solucionaste tu problema te agradecere si me ayudas

Leer tu mensaje casi me deja ciega
Que horror, me sorprende muchísimo el grado de ignorancia, machismo y estupidez que tienes en la cabeza. Las mujeres somos individuos pensantes igual que tú (con lo poco que piensas) El himen no es lo más importante en nuestras vidas y el primer chico con el que tenemos sexo no nos marca como al ganado "para toda la vida" Me da mucha pena por la pobre chica que esta contigo tener que soportar a tremendo machista de ...
Me he acostado con varios hombres y mi actual pareja es a quien más he amado en mi vida, no porque me haya quitado la virginidad sino porque es mi mejor amigo, tenemos una relación estupenda y él jamas me humillaría menospreciandome por no ser virgen a pesar de que la primera vez que él tubo sexo sí fue conmigo. Y es él quien más y mejores orgasmos me ha hecho sentir!!! y por eso ni de chiste pensaría en otro hombre cuando estoy con él.

S
samra_5885308
12/3/15 a las 16:27

Jajajajaja
Si soy tan ... como libre y lo mejor es que me importa un cacahuete que los acomplejados sexualmente como tú se sientan ofendidos con mi vida.

S
samra_5885308
12/3/15 a las 16:33

Pena ajena gusdan
Cuando tu novia esta contigo las demás han de decir de ella "mira la tonta esa se fue a meter con el misogino retrasado que no sabe ni provocar un orgasmo"

O
oswald_8058222
20/3/15 a las 2:41

Es muy lindo tu forma de pensar
ojala en el mundo exista mas hombres como tuu no como los de ahora que se mete con cualquier pendeja para bajar su calentura y dejame decirte algo no soy nadie para opinar de tu vida pero solo quiero decirte que esa chica no te merece ni un poquito ojala encuentres la chica ideal para tiii y estaria muy orgullosa de tii :')

S
sabas_5497780
7/4/15 a las :17

Te comprendo. ser machista es un problema.
Hola. Honestamente creo que este tipo de temas siempre elevan la adrenalina de todos. Podría poner como ejemplo mi caso. Sin embargo creo que es importante el tratar este tipo de problemas. Soy un chavo de 23 años y al igual que tu vivo atormentado por mi machismo. Siempre fui tímido y aun lo sigo siendo, he logrado tener más vida social y dejar de ser el raro del lugar en turno pero sigue resultándome terriblemente agotador el llevar la vida que llevan todos los jóvenes de mi edad. Salir a beber por beber, fumar por fumar, drogarse sin razón. Sin embargo así como me parece molesto también toda la vida me dio un sentimiento de inferioridad el ser virgen, el que todos mis amigos tuvieran experiencia y yo no. Muchas veces uno como hombre es educado con la "obligación" de ser todo un "hombre" que tenga mujeres al por mayor y se case con una mujer virgen. Lo cual honestamente es un lastre. Conforme fue avanzando el tiempo se fue haciendo más difícil para mí tener novia, no por falta de oportunidad o porque no hubiera con quien, sino por el hecho de quedar expuesto como el teto o el virgen, el no experimentado, el que solo hace cosas aburridas o incluso el que no sabe qué hacer en una simple cita. Muchas veces ya sea en el trabajo o la escuela me gusta una chica y comenzamos a salir, pero después me entero que ya paso por las armas de media humanidad y eso me hace sentir inferior. Eso como cualquier hombre machista me hace sentirme traicionado (cuando no es culpa de ella que yo sea tan teto) y he llegado en ocasiones a cometer el mismo error que tú de tratar mal a mi compañera. Como sea cuando llega a ese punto no importa lo mucho que la quiera o la atmosfera, soy completamente incapaz de llegar a la intimidad con ella por el puro complejo de no querer ser comparado, considerado inferior, que se sepa que cojo mal y fulanito bien y una gran cantidad de ejemplos más. La razón me indica que todo esto esta únicamente en mi cabeza, quizás suceda, quizás importe. No tengo manera de saberlo porque no puedo leer la mente de los demás. En lo personal estos complejos me han llevado a ser virgen hasta este momento. Me molesta yo ser virgen y que mi posible compañera no lo sea. En mi caso fui con un psicólogo que básicamente me dijo que estaba mal lo que yo ya sabía que estaba mal. Insiste en que tengo depresión pero pienso que más bien soy un acomplejado o alguna especie de cobarde. Como sea creo que en mi caso lo más sano será recurrir a los servicios de una sexoservidora, quizás eso libere mi mente y me permita dejar de pensar estupideces o tal vez empeore mis complejos.
En tu caso creo que tú que ya tienes una relación tienes dos opciones. La primera si tanto te molesta déjala y deja de pensar gilipolleces. Sin embargo tendrás que afrontar que posiblemente le harás mucho daño, y que obviamente encontrara un hombre mejor que tú, uno con más webos que sepa lo que quiere, y si realmente tienes algún sentimiento por ella probablemente tu vida será un asco por un tiempo y quizás te arrepientas por el resto de tu vida. Pero al menos así ya no estarás con una mujer con más experiencia.
La segunda opción que se me ocurre puede ser que acudan a terapia de pareja, quizás solo necesitas hablar sobre eso. Debes reconocer que por mucho que se sienta como traición eso fue antes de ti, no existías, no había obligación, no había sentimiento, no había historia. Quizás antes ella te gustaba a ti o lo que sea, pero también quizás ni siquiera figurabas en el radar. No es culpa de ella que no tuvieras el valor de portarte como hombre y hablarle. Si vas a estar con una mujer debes aceptarla como es. Entonces después de toda esta biblia por la que seguramente me mentaran la madre en múltiples ocasiones, creo que simplemente necesitas ayuda profesional para afrontar este dilema. Independientemente de si terminas esta relación en el futuro si no lo resuelves ahora probablemente va a presentarse nuevamente en el futuro.
Sin más creo que es todo, siéntanse libres de enriquecer mi opinión, si consideran que soy un pendejo está bien, sino también. Simplemente quería expresar lo problemas que nos genera a los hombres ser tan machistas, nos quita mucha energía pensando en nimiedades y sin embargo al menos yo no he podido dejar de ser machista, solamente reprimirlo, fingir que no pienso nada, fingir conmigo que no me molesta. Mujeres por favor no eduquen a sus hijos con la mirada de ir por la vida siendo el que tome más virginidades.
Como nota aparte creo que brunna17 tiene la razón, como hombres nuestras vidas serian infinitamente mejores si no nos molestaran cosas tan triviales. Rollins3 que bueno que eres libre de ese lastre de remordimiento.

S
sabas_5497780
7/4/15 a las :25

Es cierto que no todas son asi.
No todas son así, sin embargo a muchos si nos importa mas de lo que debiera. En nuestra propia incompetencia tendemos a culpar a la mujer cuando somos nosotros los responsables de nuestros fracasos pasados. Debo decir que mi sentir coincide casi completamente con todo lo expuesto aqui por mis compañeros timidos igual que yo. Sin embargo si usamos la cabeza es claro que todo eso que nos aqueja son prejuicios, ojala y con entenderlo fuera suficiente pero lastimosamente no es así.

T
telm_9565437
14/6/15 a las 18:54
En respuesta a samra_5885308

Leer tu mensaje casi me deja ciega
Que horror, me sorprende muchísimo el grado de ignorancia, machismo y estupidez que tienes en la cabeza. Las mujeres somos individuos pensantes igual que tú (con lo poco que piensas) El himen no es lo más importante en nuestras vidas y el primer chico con el que tenemos sexo no nos marca como al ganado "para toda la vida" Me da mucha pena por la pobre chica que esta contigo tener que soportar a tremendo machista de ...
Me he acostado con varios hombres y mi actual pareja es a quien más he amado en mi vida, no porque me haya quitado la virginidad sino porque es mi mejor amigo, tenemos una relación estupenda y él jamas me humillaría menospreciandome por no ser virgen a pesar de que la primera vez que él tubo sexo sí fue conmigo. Y es él quien más y mejores orgasmos me ha hecho sentir!!! y por eso ni de chiste pensaría en otro hombre cuando estoy con él.

Ok chicos una respuesta con experiencia y equitativa
Soy un hombre de 35 años de edad... y a mi me ha tocado desvirgar a varias mujeres mucho mas jovenes que yo... claro... a diferencia de otros ojetes... las mujeres que tuvieron su primera vez conmigo fueron chicas amables y respetuosas conmigo...

Ahora... en mi propia experiencia con virgenes y no virgenes.... (sin caer en machismo) me dice lo siguiente --> que el himen no importa mucho...

Peroooo....... una mujer (aunque no sea virgen) debe estar consciente y sabedora que.... el hombre que es su pareja en ese momento.... HA SIDO EL MEJOR HOMBRE QUE HA TENIDO... y no solo como AMIGO... como CONFIDENTE u otra cosa sino tambien EL MEJOR HOMBRE EN LA CAMA....

Que una mujer sea deshonesta en ese aspecto puede traer muchas consecuencias desagradables para un hombre y para otras personas (si hay hijos) ¿Porque? te preguntaras...

Respuesta --> Porque ninguna mujer (y ningun hombre) deberia estar casado (o tener un compromiso) con una pareja que NO LE GUSTA DEL TODO EN PUNTOS MUY IMPORTANTES COMO EL AMOR Y EL SEXO.... debido a que de la MENTIRA no puede salir NADA BUENO....

A mi... no me molestaria que una mujer con PASADO o RECORRIDA xD me comparara con los hombres con los que ha estado.... si la mujer saca la conclusion de que YO SOY EL MEJOR HOMBRE CON EL QUE HA TENIDO SEXO y eso la enamora de mi.... o forma parte del amor que siente por mi..... yo encantado con esa respuesta honesta xD

Pero si una mujer me dice.... "eres de los que MAS O MENOS me han latido en mi cama..... pero aun asi TE AMO..." ------- Mas que corriendo la mando a volar.... Y NO PORQUE SEA MACHISTA.... sino porque si tu eres el MAS O MENOS.... ella podria estarse mintiendose asi misma..... (diciendote que te ama) y por consecuencia mintiendote a ti..... y eso a futuro podria tener muchas consecuencias que no solo afectarian a la pareja.... sino a otros... (hijos por ejemplo)......

Cuidado no es de dudarse que hay mujeres que por no quererse sentir solas son capaces de estar enamoradas de la idea de enamorarse o estar con alguien y terminan aceptando a alguien que no les gusta..... promoviendo el daño....

Supongo que mi respuesta es equitativa xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram