Foro / Pareja

Hola soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 1:56
J
junli_7871070
13/7/11 a las :15

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Ver también

La respuesta más útil

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las :33

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las :33
Mejor respuesta

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

K
kjell_8646213
13/7/11 a las 6:46

D:
mi duda es la siguiente, si el ciclo dura 28 dias y la ovulacion se produce el dia 14-15, si tengo relaciones el dia 10-11, hay posibilidades de embarazo ?
gracias de antemano

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las 6:54
En respuesta a kjell_8646213

D:
mi duda es la siguiente, si el ciclo dura 28 dias y la ovulacion se produce el dia 14-15, si tengo relaciones el dia 10-11, hay posibilidades de embarazo ?
gracias de antemano

Lo que yo se
yo se como tu que la ovulacion ocurre en el dia 14 o 15 pero siempre debes evitar 4 dias antes y 4 dias despues es decir desde el dia 10 hasta el dia 18 o 19 ahh y solo funciona para las regulares te recomiendo mejor el metodo billings

E
elitsa_8241227
13/7/11 a las 17:54

Primera vez: muchas dudas
Yo tengo 27 años y nunca he tenido relaciones sexuales con penetración. Hace un mes tuve mi primera experiencia con sexo oral con mi novio y tenemos planeado hacer el amor dentro de poco. Ambos somos vírgenes y no tenemos experiencia ni un conocimiento a fondo.

Tenemos muchas dudas sobre la píldora del día después y la efectividad del condón. Tengo entendido que la píldora al tener hormonas puede producir cáncer o hacerte más propensa a tenerlo. En lo que a mi respecta, hay antecedentes de cáncer de mama, de útero, de cólon y de estómago en mi familia. Y la otra cuestión de la píldora es que me sucede que si es muy grande tengo problemas para tragarla, entiendo que es un problema que está solo en mi cabeza y que el bolo alimenticio es más grande, pero es como que si no tengo el proceso de masticación previo no las puedo tragar; ¿vienen en tamaño pequeño?. Y con respecto al condón: ¿cuáles son las causas que hacen que un condón se rompa? ¿es cierto que el sémen pueden rebasar del condón?

Luego, las otras dudas que tengo son con respecto al período y al embarazo. Soy bastante regular, entre 27 y 29 días y me dura 5 días. Quería saber cuáles son los días más peligrosos para quedar embarazada. Tengo entendido que son los 2 días anteriores y posteriores a la ovulación, ¿eso es cierto?. ¿Si tengo relaciones sexuales los días anteriores y posteriores a la menstruación puedo quedar embarazada? ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones después de la menstruación y se rompe el condón o rebasa el semen? en éste último caso, ¿sería conveniente tomar la píldora del día después?

Como le dije antes, estuvimos practicando sexo oral y él además me masturbó con sus dedos y yo a él. Ambos nos higienizamos las manos como nuestros genitales antes de hacer cualquier cosa, ¿hay algún peligro de que pueda quedar embarazada si él se lava y luego me masturba? ¿o el agua y el jabón pueden matar a los espermatozoides? porque él quiere que yo le lave y él a mi para evitar cualquier problema, ¿eso es bueno o no es necesario tomar esa precaución? ¿es conveniente usar alcohol en gel para hacer una higiene más intensiva o no es necesario (en las manos)?
Quería saber si luego (o durante) la masturbación cada uno siguiera masturbándose solo, ¿el hecho de haber estado previamente en contacto con el líquido pre-seminal o el sémen puede producir embarazo?.

Y por último: ¿La primera vez en una mujer es dolorosa? Mi novio me ha masturbado con 2 dedos, ¿puede ser que eso haga que en el momento de la penetración no me duela? He leído que la primera vez en un hombre puede pasar que se le rompa el frenillo, ¿eso es cierto?

Le agradecería que contestara mi mensaje porque tenemos muchas dudas.

Un saludo,
Mariana

D
damara_8427168
14/7/11 a las 12:38

Primera vez....
Hola espero que me pueda resolver las dudas,mi primera duda es como puedo hacer yo para que mi novio virgen dure mas en el sexo,tengo entendido que la primera vez los chicos duran muy poco y quiero que sea algo especial y que lo disfrutemos los dos no quiero que se acabe enseguida,tambien me gustaria saber cual seria el metodo mas efectio para evitar embarazo siendo una chica joven porque las pastillas igual son un metodo un tanto fuerte para una chica de 16 años nosee...Y por ultimo me gustaria saber que seriaa lo mejor para comenzar antes del sexo,juegos preliminaress...ect.

Gracias,un Saludo mj2418

Z
zalina_6014844
15/7/11 a las 4:01

Ayuda porfavor:s
No quiero pensar qe estoy embarazada!!!:S el 16 y 17 de junio sostuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el 17 de junio me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la otra ( EL JAMAS EYACULO) nunca se vino ni nada por el estilo, el 20 deberia de haber llegado mi regla y se vino un sangrado dicen que puede ser por la pastilla pero te dura 2 o 3 dias y a mi me duro lo de una regla normal y tuve otros dos dias relaciones sin proteccion con el sangrado aun, despues vino como una pasta blanca! y no me ha vuelto a bajar!:S podra ser posible!!:S

J
joxe_9180501
15/7/11 a las 6:26

Quiro sexo
hola quiero tener sexo cn mi novia ella es virgen, me podrias dar un consejo para que no le duela ya que no quiere tener relaciones cn migo por miedo al dolor y la verdd en ocaciones me siento rchazado

J
jimmy_8445815
15/7/11 a las 9:16
En respuesta a zalina_6014844

Ayuda porfavor:s
No quiero pensar qe estoy embarazada!!!:S el 16 y 17 de junio sostuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el 17 de junio me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la otra ( EL JAMAS EYACULO) nunca se vino ni nada por el estilo, el 20 deberia de haber llegado mi regla y se vino un sangrado dicen que puede ser por la pastilla pero te dura 2 o 3 dias y a mi me duro lo de una regla normal y tuve otros dos dias relaciones sin proteccion con el sangrado aun, despues vino como una pasta blanca! y no me ha vuelto a bajar!:S podra ser posible!!:S

Hola
hola lo que pasa con la pastilla del dia siguiente es que tiene una sobrecarga de hormonas lo que produce un terrible efecto sedundario y altera tu sangrado en verdad averigua bien que efectos tiene esa pastilla
Saludos

A
annika_7976259
15/7/11 a las 13:28

Como es mejor la primera vez?
Hola!
La primera experiencia sexual de una mujer se disfruta mas si el tambien es virgen?
o para esa ocasion aplicaria la frase ''La experiencia no se improvisa''?
Espero Respuesta... Graciias!

Z
zalina_6014844
15/7/11 a las 16:56
En respuesta a jimmy_8445815

Hola
hola lo que pasa con la pastilla del dia siguiente es que tiene una sobrecarga de hormonas lo que produce un terrible efecto sedundario y altera tu sangrado en verdad averigua bien que efectos tiene esa pastilla
Saludos

Gracias
Espero que haya sido mi regla, mas que un sangrado :S no quiero pensar que no me ha bajado pero bueno es hora de hacer el test:S

R
rosel_5305467
18/7/11 a las 20:30

Necesito qe me guies un pokitoo..plis
mi novio y yo hemos estado hablando sobre tener ntra primera ves.. tener 1 año 2 meses de relacion & los dos aun somos virgenes . el tiene 18 años y yo tengo 17 ... creen qe sea edadd para comenzar una vida sexual? creo qe los dos estamos seguros de qe qeremos hacerlos.. pero nos qeremos informar! sobre Todoooooooo, no qeremos correr riesgos, me podrian ayudar! qisiera saber el metodoo maas seguro? como? cuando? qe hacer para qe no duela? todoo lo qe me quieran contar porfavoor! SE LOS VOY A AGRADECEER MUCHO

tambn otras de mis pregntas bendriaciendoo...
qe tan efectivo el condon? o la pildora del dia siguiente? si para descartar un embarazoo tendriamos qe usar condon y tambn la pildora.. porqe en vdd no quisieramos salir cn una sorpresa de embarazoo..

tambn quisiera saber qe dias del periodo menstrual me recomiendas esperar para hacerlo? o si cualquier dia usando proteccion es seguroo??
en vdd espero qe me aclares estaass Dudaas y me des tu opinion!!

A
alanna_9437135
21/7/11 a las 1:38

Necesito ayuda
hola, bueno yo tengo 17 años y tuve mi primera relacion hace unos dias y antes de ese dia me tome una pastilla minigynon y tambien tome una antes de hacerlo, cuando debo parar de tomarlas, son seguras estas pastillas?? por fa respondanme estoy muy angustiada

S
selina_8064542
23/7/11 a las 17:38

Mi primera vez
Hola hace casi 3 días tuve mi primera relación sexual (después de 5 días de mi ultima menstruación), de en el instante no sangre, pero después de una media hora vino el sangrado y la verdad fue abundante pero en el monto luego solo algo café y poco, pero hoy en la mañana al ir al baño sangre otra vez y ando con dolores como cuando ando con mi menstruación.
Esto es normal o significa algo por favor espero su respuesta.
:

S
samiya_7276704
26/7/11 a las 22:01

Situación complicada
Hola. Soy una chica de veintipocos años que tengo novio desde hace cinco. Tengo un problema que en los últimos meses ha llegado a obsesionarme tanto que no puedo parar de pensar en ello constantemente. A mi novio no le gusta practicar sexo oral y a mí me encanta. Yo lo se lo hago desde que empezamos a salir (¡5 años!) y él no me lo ha hecho NUNCA. Para ser exactos los intentó dos veces y lo dejó. Es un problema que ya hemos hablado. A los 3 años de estar juntos le dije que a mí me gustaría y el me dijo que a él no le gustaba pero que lo haría. Y aún sigo esperando, siempre me dice que lo hará, que lo intentaremos...y yo no hago más que ilusionarme y desilusionarme. Lo he intentado todo: hablarlo, depilarme todo (lo hago desde hace 3 años), tener ESPECIAL atención con la higiene de esa zona, hacérselo a él, dejar de hacérselo (y entonces las relaciones aún son peores, porque dejo de tener 2 preliminares que me gustan), comprar un lubricante de sabores, hacerlo en la ducha. Él se hace el loco. Es la mejor persona que conozco y le quiero más que a mi propia vida. Voy a seguir con él porque es lo mejor que me ha pasado, pero respecto a esto tengo que hacer algo porque llevo dos meses que no puedo parar de llorar y cada vez que lo hacemos pienso en ello y me cuesta mucho llegar al orgasmo (a veces lo finjo sólo para que acabe y poder reprimir las lágrimas). Me siento faltal porque soy joven y quiero saber lo que se siente cuando te lo hacen y te lo hacen con voluntad. Por otra, me siento la peor persona del mundo por insistir y no olvidar el tema a sabiendas de que él no quiere hacerlo y le estoy "presionando". Hace tiempo que no lo hablamos pero yo cada día me siento peor, y él no lo sabe.
Espero obtener una respuesta que me dé una alternativa, si existe. Muchas gracias.

N
najiha_9869710
29/7/11 a las 2:20

Ayuda
hOla!
tuve mi primera vez, el 12 de junio habia dejado de reglar el jueves osea el 9 de julio, mi novio uso condon pero yo por prevenir mas aun me tome la pastilla del dia siguiente el 13 de julio,ese mismo dia tuve sangrado por que soy virgen, y a las 2 semanas me volvio a bajar, y hoy 28 de julio no me a bajado significa que estoy embarazada?

S
sydney_9182227
29/7/11 a las 2:50

Hola no se como masturbarme bn
hola soy nueva en esto y la verdad no se como masturbarme bn me toco el clitoris pero no siento nada de nada ayuda

D
dovile_5624722
7/1/12 a las 10:30

Es normal que ami esposo le guste tanto por el ano
Es normal que mi esposo siempre quiera introducirme su pene por el ano, porque a algunos hombres les gusta tanto por ahi, Creia que a los hombres homosexuales les gustaba eso, saquenme de dudas plis, Gracias por contestarme

Y
yifeng_10044893
26/1/12 a las 13:58

Ayuda :s
Bueno lo que pasa es que con mi novio ya eh tenido momentos -hot- por asi decirlo el con frecuencia me toca mucho pero la ultima ves me metio los dedos y salio sangre al otro dia me dolio mucho la espalda que quiere decir esto?

M
mirta_9876078
31/1/12 a las 2:47

Pene no cirucncidado
quiero saber como queda unpene no circuncidado despues de la primera relacion sexual?

J
jerico_5471961
3/2/12 a las 3:36

Hola
e tenido varias experiencias sexuales y nunca e sentido un orgasmo no tengo la menor idea de lo q es, cuando tengo relaciones solo siento dolor y finjo para q mi pareja no se sienta mal. Solo e sentido algo rico cuando me masturbo yo. ayuda! att alexa

D
dahlia_5404809
3/2/12 a las 16:45

Necesito ayuda :s
Ayer estube con mi novio y me masturbo... hoy cuando he hecho pipi y me he limpiado pues me a salido un poquito de sangre, la regla se que no es porque no me toca aun .
¿me puedes decir de que se trata?
Muchas graciass

M
mine_9019152
4/2/12 a las 20:19

Unas cuantas dudas
Hola a todos!! Tengo 17 años llevo una relaicion con un chavo desde hace 2 años y el dia de ayer inicie mi vida sexual, el uso preservativo pero siento que no es suficiente para evitar un embarazo, sucede que eldia 5 de enero de este año regle, normalmente con duracion de 5 dias y esperaba masomenos para estas fechas que me volviera a bajar.. pero hice el amor antes de que esto sucediera y me gustaria saber de que manera podria influir eso... si es probable un embarazo? Que debo hacer?

A
anwar_9879045
4/2/12 a las 20:48

Hola
quisiera q me ayudaras con una conculta q tengo.... wjcdlrface@hotmail.com gracias

E
ena_5479236
6/2/12 a las 21:06

No se que pensar
ola ando preocupada.. mi novio y yo llevamos tiempo haciendo lo mismo el me toca mi zona intima y la acaricia..
pero esta vez el metio su dedo en mi vagina pero fue superficial pero lo hizo muy duro... ese dia supuestamente ya se me habia ido la regla y pues es normal que uno manche despues q se valla, despues que hizo eso no paso nd pero luego como a la 1 mache lo q normalmente y eldia despuessegui manchando.. mi pregunta es pude perder mi virginidad el metiendo un dedo superficialmente...???

S
sinda_9920103
6/2/12 a las 23:31

Segunda vez
El año pasado fue mi primera vez, fue con una persona con la q tenia muy poco tiempo no se como llegamos a eso,,,, en realidad no keria,no me gusto, me dolio, sangrè bastante, y aunq fue mi primera y unica vez,,, lamento q fuera asi, me da pena saber q ya no soy virgen ,,, volvi con mi ex q piensa q aun soy virgen ,,,kisiera serlo poq nosotros planeamos q esto seria muy lindo entre nosotros, esperamos mucho tiempo para q sea asi, por eso esperamos ,luego terminamos y conoci a este chico mayor q yo, no pude controlar la situacion y paso, ahora q volvimos nose.... mi pareja va anotar q no soy virgen???...kisiera saber como me sentire???

A
aixa_7045873
10/2/12 a las 19:40

Quisiera saber si soy virgen o no..
Tuve relaciones por primera vez pero su pene solo entró hasta la mitad, porque me dolía. Quisiera saber si puedo dejar de considerarme virgen.

S
sorina_6184078
10/2/12 a las 21:16

Por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f11699_f77-Mi-novio-me-lamio-la-vagina-y-sangre-d.html#0r

Lea esto por favor y dígame que piensa que pudo pasar, le agradecería mucho

D
denny_7017764
11/2/12 a las 5:20

Duda
oye tengo un novio vive lejos el me habla para que m exite pero no m logra exitar como hago para me exite nesesito una ayuda

A
aicong_8429229
15/2/12 a las 6:24

Hola
bueno no se si ud. me puede ayudar Quiero saber porque no me dan ganas de tener relaciones con mi marido,y cuando tenemos relaciones no tengo un orgasmo no me siento satisfecha. por favor ayúdeme.gracias

P
pasion_6269657
26/10/12 a las 18:06

Estoy embarazada??
Mi ultima regla fue del 9 al 13 de sep. y hasta ahora no me ha vuelto a bajar me duelen mucho los senos y tengo muchas nauseas y mi vientre esta un poco duro, espero me puedas ayudar.

E
evert_8245153
12/12/12 a las 14:01

Ayuda por favor no puedo tener orgasmos
hola mi nombre es natalia escribo esto por q ya no se hacer tengo 36 años y mi pareja tiene 23 el me ama con intencidad como yo a el, el problema se sucita cuando hacemos el amor hacemos la previa con besos caricias nos tocamos todo lo q se hace antes del coito, luego de eso viene la penetracion yo ya estoy en llamas pero no llego al orgasmo...el dura muxo pero aun asi no logro llegar me practica sexo oral me toca pero nada ...luego de una a los 10 minutos le damos con otra para ver si puedo llegar pero nada .y asi sucesivamente hasta q me doy por vencida y le pido q me masturbe..la unica foma q yo llegue es q el me marturbe pero eso ya me hace sentir q no sirvo como mujer ya q el no nunca a podido sentirme el dice q no me preocupe q el me ama pase lo q pase ...pero yo no estoy conforme con eso kiero sentirlo y q el lo sienta tambien debo destacar 2 cosas la primera es q nunca e tenido un orgasmo en la relacion sexual ni con el ni con nadie solo con la masturbacion y la otra es q yo culpo de esto a que cuando pekeña sufri de tocaciones de parte de mi padrastro solo tocaciones y creo q me acostumbre a ser tocada ese perro me dejo esta maldita tranca q no me deja ser feliz y es por eso solo puedo llegar con la masturbacion.
e leido q hay unos spray para estimular el clitoris (debo decir q soy clitoriana) ...pero me da verfuenza preguntar en una farmacia ...no se como preguntarlo creo q es lo unico q nos puede ayudar con mi amor tenemos un dialogo y una confianza increible ...por favor yo necesito sentirme mujer cuando estoy con el... si alguien me puede orientar estare eternamente agradecida ...bueno eso es todo si se me paso algo solo pregunten ...atte muxas gracias natalia.

H
huan_5763668
6/12/13 a las 13:28

Masturbacion
hola soy un chico y quisiera saber como masturbarme en la cama con una almohada

K
kaddy_9613259
6/12/13 a las 20:31

Ayuda
Hola, tengo 18 años y estoy saliendo con un chico hace 6 meses, mi problema es que soy virgen por lo tanto, no se si el pene de el es demasiado pequeño o no, con el hablamos de todo y me contó que le mide 13 cm de largo erecta y 3 cm de ancho, varias veces le hice sexo oral y lo masturbe y el otro día en el momento que estábamos por tener sexo, el se resistía a ponerse el preservativo y yo me puse firme y le dije que sin él no quería hacer nada, frente a esto el me confesó que los preservativos que el se había probado le quedaban grandes, sobretodo de ancho, es decir, que no le ajustaban, me dijo que había probado con los PRIME texturados y con los gratuitos que reparte el gobierno, por favor si me prodrias ayudar a resolver esto o si hay preservativos más pequeños se los agradecería !!

N
noeli_9414650
19/12/13 a las 3:32

Es posible quedar embarazada si tuve relaciones 1 dia despues de que se terminara mi mestruación?
Hola , quisiera que me respondieran....tengo una gran duda, veran tengo 16 años, mi caso esta así, el día 21 de noviembre 2013 tuve relaciones con mi novio ((Ya que el día 20 de Noviembre 2013 deje de mestruar), (el utilizo el condón de manera correctamente) aunque cuando el no me penetro completamente (ya que tuve miedo) y dejamos de hacerlo, cuando el se sacó en condón note que no había eyaculado pero dentro del condón había como un liquido...,en este mes de Diciembre me bajo el día 15 , pero me duro mi periodo 3 días y pués tengo miedo ya que por lo regular mi periodo es de 5 días....! ¿Hay posibilidades de que este embarazada?
¡¡AYUDA!!

S
sakura_7868882
19/12/13 a las 3:45

Problemas de pareja
hola como andas??
quiciera realizar la siguiente consulta: mira yo soy muy activo sexualmente hablando y ademas siempre he tenido relaciones largas y siempre me pasa que despues de un tiempo (mas de un año) mis parejas (mujeres) tienden a disminuir su frecuencia y duracion en la relacion sexual, yo siempre busco hacer cosas nuevas y me encanta el sexo, por lo que luego de un tiempo termino aburrido de la situacion y cambio de pareja, el problema es que no puedo encontrar a alguna chica que sea como yo y eso me deprime mucho, llegando a cuestionarme si soy yo el del problema.

F
floare_5930563
12/1/14 a las 18:50

No logro llegar al orgasmo con facilidad
yo quisiera llegar al orgasmo cada vez que estoy con mi pareja y exitarme ya que mi pareja me gusta todo de el y sexualmente también y esos momentos intimos quisiera que fueran lo máximo pero no se como yo tuve una vida difícil fui violada de nina por mucho tiempo pero no sabia que me estaban haciendo eso hasta que creci y me di cuenta que puedo hacer me siento frustada por que quiero llegar a sentir un orgasmo cada vez que estoy con mi pareja ya tenemos 2 hijos

C
corine_6195233
29/1/14 a las 4:45


necesito ayuda mi pareja no puede prenetrarme y ya lo hemos intentado varia veces y no hay caso que puedo hacer

A
an0N_834462499z
4/2/14 a las 16:08

Ayudaa urgentee
Buenas Tardes
Tengo una duda y por favor si pueden ayudarme,Gracias.
Tuve relaciones sexuales 4 veces y me tome las pastillas de emergencia. En esas cuatro veces sucedió que me sangraba negro y supuse que era por la pastillas. Me toca que me venga el periodo e a principios de Febrero y me llego por dos días y comenze a tomar mis pastillas anticonceptivas.
Pero como mencione el periodo me duro dos días,y ya estaba tomando las pastillas. Tuve relaciones el tercer día y quiero saber si me estoy protegiendo? si las pastillas harán el efecto en mi. Tengo entendido que uno se tomas las anticonceptivas el primer día de periodo

T
tana_9855549
25/4/14 a las 23:23

Una pregunta
buen dia

tengo 35 años, y antes mi esposa era mas caliente que yo, y ahora ya ella tiene 27 años pero no tiene ganas y yo tengo ganas todos los dias, de hacerlo es malo

L
laie_9020190
7/5/14 a las 16:54


bueno esque yo y mi novio hemos intentando varias veces tener relaciones pero hemos podido cada que vez lo que lo intenta meter no se puede no entra aparte yo soy muy miedosa y me muevo mucho y a el eso le molesta la verdad no que hacer ayuda por favor

J
jhenny_9739270
19/5/14 a las 1:48

Embarazo
buenas noches tengo una pregunta queria saber si cuando se tiene relaciones sexuales y el NO TERMINA hay la posibilidad de quedarse embarzada??? ..... si hubo penetracion pero no termino ayudaaa de urgencia

A
ageda_8534409
19/5/14 a las 2:56

Si no me cuido
duda si la persona no usa condon y eyacula dentro y luego se toma la pastillas de emergencia es seguro de que no queda embarazada o si.

R
ran_5817815
25/7/14 a las 2:39

Hola
quiero hacer una pregunta!!

A
aymara_8744338
25/7/14 a las 4:17

Nesecito ayuda x favor
Hola mellamo fran tengo 39 años y ando muy mal en mi relacion. Sexsual con mi esposa la falta de apetito sexsual me esta llevando ala separacion y no quiero eso

A
aymara_8744338
25/7/14 a las 4:28

Falta de apetito sexsual
Soy fran estoy desesperado y nesecito ayuda urjente ya no puedo la moral la traigo asta el suelo x la falta de sexso com mi esposa ayuda

R
rinad_5674408
26/7/14 a las 1:29

-de plano no sé que hacer...
-No quiero ni imaginarme el día en que esté con mi novio, no entiendo nada de eso de "Moverse bien" "arriba o abajo"
-Necesito ayuda, no sé hacer nada de eso && se me hace muy Ruin ver pornográfia...

A
aymara_8744338
26/7/14 a las 16:47

Nesecito ayuda x favor
Hola mellamo fran tengo 39 años y ando muy mal en mi relacion. Sexsual con mi esposa la falta de apetito sexsual me esta llevando ala separacion y no quiero eso

Y
yong_7010527
16/8/14 a las 18:59

Sexo
ola sexologa queria saber como encontrar el punto G en una mujer ?????

Y
yasiel_5464220
17/8/14 a las :21

Ayuda ,i primera vez
Hola, tendré relaciones sexuales con mi novio por primera vez, tengo 23 años, usaremos preservativo pero quiero igual protegerme, sé que debo ir al gine pero no puedo por el trabajo, mi ultimo dia de menstruacion fue el 5 y lo hare el 30, pero por un tiempo no lo vamos a hacer ya que saldré de viaje por unos mese, que utilizo?? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir