Foro / Vida Práctica

Buscamos proveedores tienda de ropa, accesorios,..

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 22:24
H
hamdi_9452488
16/8/15 a las 1:18

Buenas noches a todos, antes que nada presentarme en el Foro. Mi nombre es Sofia y soy una "Joven Emprendedora" un grupo de amigas/os hemos creado una tienda online para vender productos españoles a bajo coste. Alguien me puede dar contactos de proveedores? Queremos vender cualquier tipo de producto, sobre todo que sea fácil de encontrar para el cliente, barato, "a ser posible producto español (así el envío es mas rápido)" Espero que me aconsejéis. Un Saludo y muchas gracias a todos/as

Ver también

A
airin_7280139
17/8/15 a las 12:58

Prueba el dropshipping
Hola, Sofía: ¿has probado algún proveedor de dropshipping? De lo que se trata es de vender sin que tú tengas que tener stock. Tú publicas en tu tienda online el catálogo de tu proveedor y cuando realizas una venta, será este el que se encargue de realizar la transacción y de enviar el producto al comprador. Él lleva a cabo el cobro y a ti te pagarán una comisión por cada productos que vendas.
Se usa mucho para productos de electrónica, de moda, de <a =http://www.comosehaceun.com/diy-decoracion/">bricolaje</a> o cualquier cosa que se te ocurra.

H
hamdi_9452488
17/8/15 a las 13:21
En respuesta a airin_7280139

Prueba el dropshipping
Hola, Sofía: ¿has probado algún proveedor de dropshipping? De lo que se trata es de vender sin que tú tengas que tener stock. Tú publicas en tu tienda online el catálogo de tu proveedor y cuando realizas una venta, será este el que se encargue de realizar la transacción y de enviar el producto al comprador. Él lleva a cabo el cobro y a ti te pagarán una comisión por cada productos que vendas.
Se usa mucho para productos de electrónica, de moda, de <a =http://www.comosehaceun.com/diy-decoracion/">bricolaje</a> o cualquier cosa que se te ocurra.

Dropshipping
Buenas la verdad que no he probado ese método conoces alguno que no haya que invertir? Un saludo

A
airin_7280139
17/8/15 a las 14:11
En respuesta a hamdi_9452488

Dropshipping
Buenas la verdad que no he probado ese método conoces alguno que no haya que invertir? Un saludo

Proveedores
Hay otro sistema todavía más cómodo: la afiliación. Puedes crear tu tienda con productos de Amazon. Si a alguien le interesa, a la hora de comprar se le deriva a la página de Amazon y son ellos los que al final realizan la venta. A ti te pagan una comisión. Es el único sistema de afiliación que conozco y las comisiones son bajitas, pero tienes un catálogo enorme de productos. Me suena que tiendas como Primark también trabajan con webs afiliadas. Todo es investigar un poquito.

A
airin_7280139
17/8/15 a las 14:11
En respuesta a hamdi_9452488

Dropshipping
Buenas la verdad que no he probado ese método conoces alguno que no haya que invertir? Un saludo

Proveedores
Hay otro sistema todavía más cómodo: la afiliación. Puedes crear tu tienda con productos de Amazon. Si a alguien le interesa, a la hora de comprar se le deriva a la página de Amazon y son ellos los que al final realizan la venta. A ti te pagan una comisión. Es el único sistema de afiliación que conozco y las comisiones son bajitas, pero tienes un catálogo enorme de productos. Me suena que tiendas como Primark también trabajan con webs afiliadas. Todo es investigar un poquito.

A
airin_7280139
17/8/15 a las 14:11
En respuesta a hamdi_9452488

Dropshipping
Buenas la verdad que no he probado ese método conoces alguno que no haya que invertir? Un saludo

Proveedores
Hay otro sistema todavía más cómodo: la afiliación. Puedes crear tu tienda con productos de Amazon. Si a alguien le interesa, a la hora de comprar se le deriva a la página de Amazon y son ellos los que al final realizan la venta. A ti te pagan una comisión. Es el único sistema de afiliación que conozco y las comisiones son bajitas, pero tienes un catálogo enorme de productos. Me suena que tiendas como Primark también trabajan con webs afiliadas. Todo es investigar un poquito.

A
angela_735940
30/11/15 a las 20:41

Moda
Hola,Sofía.
Te doy los contactos con proveedores de moda outlet,dropshipping .Contacta a mail:jlasj2009@hotmail.com

L
liqun_5406398
12/1/16 a las 22:24

Producto para vender
Hola,

Yo soy distribuidora de www.opirata.com. Son muy rápidos con las entregas y tienen un catálogobastante amplio de tecnología y electrónica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir