Chalet en granada a precio de coste!!!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Comprar y vender en Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Mensaje que originó la charla:
"Chalet en granada a precio de coste!!!!"
Enviado por chaletgranada el 11 junio  a  20:43

Vendo chalet a 15 minutos de Granada (ente Alfacar y Nívar, sierra de la alfaguara). Urge vender, por lo cual el precio es una auténtica ganga. 37.000.000 de pesetas (si preguntan en toda la urbanización comprobarán que es el más barato).
La casa tiene las siguientes características:

Primera planta: dormitorios, baños, salón y cocina. salón con estufa de leña (incluyo también 1500kilos de leña) y tarima, cocina amueblada y equipada.

Segunda planta buhardilla 100m techo madera y suelo tarima.

Exterior: patio50m2 toldo extensible 40m2 jardin 150m2 en dos niveles sistema de riego automatico instalado. posibilidad de hacer piscina, seto artifial para tener mas intimidad.

Si buscan una casa grande en Granada, o un chalet para disfrutar el verano, no duden en visitarlo. Si desean verlo envíenme un privado con su número de teléfono y les llamaremos para concertar una cita.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bajamos el precio!!!!"
Enviado por chaletgranada el 16 julio  a  18:08

Nos urge vender, y lo bajamos a prácticamente nuestra hipoteca. 210000 euros (ya no podemos bbajarla más). Os aseguro que es una ganga!!!! en la urbanización se han vendido casas a este precio sin realizar ninguna reforma. Nosotros hemos colocado todo el patio (ensolado, muros, cesped, sistema de riego), hemos recubierto de madera la buhardilla y hemos hecho una importante obra en la parte delantera de la casa. Si alguien está interesado ruego mande un mensaje privado. Muchas gracias Os enseño el enlace de la casa con fotos
http://www.segundamano.es/vi/10798274.htm?ca=18_s&-st=a

un saludo
"Up"
Enviado por chaletgranada el 27 junio  a  08:01

UP!
"Up"
Enviado por chaletgranada el 11 julio  a  13:14

.

Vendo nintendo ds lite blanca nueva + 2 juegos + fundaVenta por internet desde mi blogRegalos especiales en www.ninkogifts.comVendo muñecas antiguas.Compro titulo de peluqueria !!!!!!Vendo fantastica enciclopediaPiso ensanche de vallecasNecesitas un creador de banner con generador de codigo htmlLibreria on line para descargar libros gratisInaguración tienda online labores de ganchillo y puntoVendo magnifico apartamento en canet d'en berenguer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados