Temario y material oposiciones magisterio infantil : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de los tarots gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Comprar y vender en Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje que originó la charla:
"Temario y material oposiciones magisterio infantil"
Enviado por barroca25 el 8 junio  a  16:10

Hola!Vendo todo lo que necesitas para presentarte a las próximas oposiciones a infantil:

-TEMARIO COMPLETO
-TEMARIO RESUMIDO
-15 UNIDADES DIDÁCTICAS
-8 PROGRAMACIONES
-RESÚMEN PARA LA DEFENSA
-MATERIAL Y RECURSOS(canciones en mp3, cuentos, fichas, plástica, supuestos para tí...)

Todo es de creación propia-academia, original y trabajado durante más de un año.

precio: 95e(gastos incluidos)

Para cualquier duda mandame un privado.

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy interesada"
Enviado por kela0707 el 24 septiembre  a  12:57

Por favor mandame un imail para tener tu direccion de correo, estoy muy interesada. Muchas gracias
"Mi direccion es rakelmendoza@hotmail.com"
Enviado por kela0707 el 24 septiembre  a  13:00

rakelmendoza@hotmail.com

Busco cd de heart para comprarPinto el cuadro de tus sueñosVendo shopping bag marca erva en perfecto estadoNecesitas dinero ??trabaja dentro de tu ambiente: amigos ,familiares.......Pagos con paypalVendo ropa...Hortalizas que puedes recojer tu misma.Chaqueta de moto nuevaHome interiors, articulos decorativos y de regaloEn maracay. financiamos vehiculos nuevos y usados!!Confecciona tu propia prenda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales