Foro / Vida Práctica

No compreis en tejidos a lo loco! es un engaño!

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las :10
E
ennaji_9059264
20/1/15 a las 18:22

Es una pagina de telas muy bonitas pero cuando haces el pedido y lo pagas nunca llega es una estafa.

Ver también

H
haydee_6409885
16/3/15 a las 20:45

Me ha pasado igual
A mi me ha pasado lo mismo. Pagué el día 5 de marzo y ni me llega el paquete ni contestan mis mails ni mis mensajes de facebook ni el teléfono.
A alguien mas le ha pasado?

N
nuno_9611164
15/11/15 a las 17:42

¡¡tejidos...a lo loco!!
Hola Rakel, soy Angeles la propietaria de Tejidos a lo Loco.
Solo me dijo a ti para que seas un poco mas concreta al motivo de calificar mi tienda como estafa, si tu personalmente has tenido una incidencia con tu compra en la web antes de finalizar la misma se te obliga aceptar unas condiciones (que es obligación del consumidor leerlas antes de realizarla).

Son las siguientes:

Los envíos son realizado mediante Correos.
Tiempo estimado de entrega por Correos de entre 48/73 horas dias laborables con un máximo de 7 dias según Provincias.
Informamos que los envíos Ordinarios no llevan seguimiento de lo cual una vez que depositamos el paquete en Correos no podemos facilitarle ninguna información sobre el envío.
Atención Tejidos...a lo loco no se hace responsable bajo ningún concepto en envíos ordinarios por posibles estravios, demoras en dias de entrega o devoluciones de paquete por dirección erronea con un nuevo coste de envío ya que al no llevar seguimiento no tenemos control alguno del paquete.
Los datos anteriormente mencionados es bajo la Política de Correos ya que si usted no asegura su paquete bajo envío certíficado usted es totalmente responsable de elegir su envío por tarifa de correo ordinario sin derecho a reclamación alguna.

TARIFA DE ENVIO ORDINARIO PENINSULA Y BALEARES

Este método no dispone de código de seguimiento y una vez confirmado el envío no podemos facilitarle ninguna información del mismo.
Si elige este método es bajo su responsabilidad y queda exento de cualquier tipo de reclamación tanto al vendedor, Correos o reclamación del importe abonado mediante Paypal.
Para Islas Canarias recomendamos el envío certificado y están sujetos a cargos de impuestos por servicios aduaneros.

Hasta 100g de peso 1
Hasta 500g de peso 2.25
Hasta 1kg de peso 4.75
Envío Gratis por la compra superior a 50 (Certificado).

TARIFA DE ENVIO CERTIFICADO

Envío seguro con código de seguimiento del que puede estar informado en todo momento sobre el estado de su paquete.
Recomendamos este método para paquetes de 100gr en adelante.

Hasta 100g de peso 3.5
Hasta 500g de peso 4.5
Hasta 2kg de peso 7.5
Envío Gratis por la compra superior a 50 (Certificado)


Y
yaw_8516046
1/7/16 a las 21:29

yo tengo las mias!
Al leer este post la verdad es que me agobie.
Pero tengo que decir yo SI HE RECIBIDO las telas que pedi.
Esperaba que me lo enviaran en menos tiempo.
Pero recibi todo lo que habia pagado.
Lo recomiendo!
Junio2016

S
shiya_5716415
22/7/16 a las :10

pues yo compre una vez y quede encantada volvi a repetir y me llego mi pedido pero no como acorde, pero bueno las telas eran buenas y decidi volver a repetir y al no ver respuesta por parte de los emails que yo mande  aparte de los que ellos mandan decidi no comprar, veia actividad en la pagina  y pasado el tiempo decidi volverlo a intentar sin resultado alguno de respuesta ni contestacion al telefono, entonces algo raro vi y decidi no volver a pedir material, solo se que en la pagina de facebook tambien hay comentarios malos acerca de esa pagina y no se sabe que a podido pasar si antes era una pagina buena que pase esto ahora si por cosas esta inactiva y nadie se hace cargo de ella pero si tu haces pedidos sigue funcionando o que! pero hay gente afectada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir