Foro / Vida Práctica

Una tienda online a la que le doy un 10

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 16:17
R
rajiv_9727713
6/12/14 a las 16:54

Por si a alguien le sirve, he vuelto a comprar en ésta tienda y me han vuelto a sorprender para bien. No sólo por la rapidez con que me lo han enviado sino sobretodo porque cada vez mejoran más la calidad. Yo ya no sé qué decir de lo bien que trabaja ésta casa. He comprado por 5 un Mikado decorado de 100 ml de canela con naranja, y he quedado alucinada, pues al día siguiente no sólo olía el salón, sino también el pasillo y la entrada. Ellos dícen que son artesanales, ¡Y tanto! como que cada vez se ve que mejoran más la fórmula.
Mi hermana ha comprado también de frutos rojos, y comenta lo mismo. Ella dice que para que le dure aún más, por la noche lo tapa y las mismas varillas llenan lo suficiente como para ambientar un poquito el salón.
Estoy alucinada.
Por si a alguien le interesa, le doy la web. www.amarettahome.com.
Saludos! Vani

Ver también

L
lili_9675213
8/12/14 a las 12:40

Con relación a lo que dices
Me aegra leer éste post. En mi familia y en mi oficina somos unos 7 los que los usamos, no solo los mikados sino también los aceites y las velas, y la verdad es que están bien. No voy a decir que son los mejores del mundo, pues mentiría al no haber tenido ocasión de probar todas las marcas, pero con relación a los que he probado, a lo que cuestan y a la rapidez del servicio, no sé si les daría un 10, pero un 9,5 sí

I
illya_5147996
21/1/15 a las 16:17

Comprar en lugares seguros
Que bueno el comentario y la opinión que has dado que es bueno siempre saberlo ya que se compra más tranquilo si se sabe que cumplen y que la calidad que tienen también es buena, para los que desean vender de manera online no dejen de ver esto http://www.gestiontpv.com/blog/redes-sociales-que-no-estas-utilizando-para-difundir-tu-tienda-virtual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir