Foro / Vida Práctica

Busco conocer personas para que sean mis amigos o amigas y poder chatear en los tiempos libres

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 1:46
H
hadil_6430876
13/4/14 a las 23:12

Hola, no se como comenzar, creo que primero les contare mi problema o más bien el porqué decidí escribir este mensaje.
Soy José un joven de 20 años que está en último semestre de la preparatoria, solo me faltan unos meses para salir, vivo en un pueblo no muy grande algo alejado de las ciudades, ahí tengo a mi madre y mis hermanos menores, por como es un pueblo pues no hay universidades ahí así que sólo me queda la opción de estudiar en Tijuana ya que ahí se encuentra la carrera que deseo (ingeniero en computación) bueno y en Tijuana tengo a mi padre y mis hermanos mayores, el problema es que siempre que voy a Tijuana me encuentro con un gran problema, soy alguien algo sentimental y siempre que voy a Tijuana me pongo triste, bastante para mi gusto y realmente es muy complicado para mi hablar sobre ello o explicarlo, por ello busco alguien no importa el género ya que no busco una relación si no una amistad sincera, la verdad hay mucho que podria contar o mencionar para que mirarán las cosas más desde mi punto de vista y no sólo como el comentario de un mocoso inmaduro llorón o al menos así me veo yo en esas veces... Cuando me pongo triste siempre pienso que si eso me pasa por sólo ir de vacaciones que me pasara cuando me tenga que quedar a vivir allá para estudiar si podré llevarlo... Más que todo eso es lo que me asusta, soy una persona dedicada todo el tiempo que he sido estudiante me he dedicado al máximo para intentar salir como el mejor para hacer feliz a mis padres y hermanos y a la vez porque me encantan los retos y el estudio y hasta el momento me va muy bien ya casi salgo de la prepa y nunca he reprobado ni bajado de un ocho así que no mi problema no es sobre que tenga miedo a la uni más bien a mi futuro y a mi felicidad y como no tengo a nadie con quien hablar libremente sobre esto o sobre cualquier cosa ya que en persona suelo ser algo serio y a siempre vista mala persona pero es porqué no soy bueno creando amigos, por ello pensé que si no puedo hacer amigos en la vida real pues al menos por chat soy mejor platicando, les pedíre que por favor no me insulten para mi es un tema difícil he importante si este no es el lugar para el me disculpo, solo que no sabría dónde escribirlo y poder esperar respuestas sinceras.

Ver también

E
enrica_727738
18/4/14 a las 1:46

Hola
Hola si quieres un amigo aquí tienes uno
también soy nuevo aquí

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir