Foro / Vida Práctica

Te pagan por leer publicidad en internet

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 18:47
A
aadil_8707421
29/4/08 a las 10:01

Hola! He descubierto una web con la que puedes ganar dinero
simplemente por recibir publicidad de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello.
¡Es facil!. Cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Además, si te apuntas desde mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a tí! y cuando te apuntes haz lo mismo que yo, publica tu enlace siempre de una manera ética y cobrarás por todos los anuncios que lean tus referidos.

Si accedes a mi enlace, empiezas a ganar dinero ya:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64819775

gracias, millones de gracias.

Ver también

A
arixen_7303058
3/11/08 a las 19:59

Hay más
Hay también otra página web que es bastante buena, ya que te envía más correos que es-fácil ( http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880631 )
Esta otra se llama LeePubli

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=xikeja91

Te envían mas correos que en Es-fácil aunque te pagen menos por ellos, pero tienes más variación, como es que te premien por inscribirte a anuncios u opinar sobre páginas webs, por establecerla como página de inicio también te pagan cada día, junto con las PTC (pagar por clickear) Por lo que consiges más dinero.

Si quieres más información http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=xikeja91 ahí encontrarás todo.

Saludos.

E
elba_6480254
15/12/08 a las 18:47

Otras páginas para ganar dinero fácil por internet

http://es.beruby.com/promocode/uJ6ww0

En esta te pagan por visitar unas cuantas paginas al dia (yahoo, kelkoo, livesearch entre otras). Pagan aun más por registros en paginas, compras en internet, reservas de viajes, etc. en algunas pagan comisiones bastante altas . Por ver el vídeo promocional y regisrarte ya te ingresan 1 euro.

http://www.mailworks.es/ref/789

Ganas dinero por recibir e-mails con publicidad ¡que a ti te interese! solo tienes que pinchar el enlace del e-mail para que automaticamente recibas el pago. Por registrate recibes un bonus de 0.50

De momento las 2 paginas me funcionan de maravilla mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest