Foro / Vida Práctica

Compras en marlos online

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 20:20
G
ghlana_8702203
12/6/13 a las 11:35

Hola a todas!!! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado zapatos a través de la página www.marlosonline.es y si funcionan bien. Nunca he comprado por internet y me interesa saber si es seguro. También si, en caso de que el número no sea el tuyo, te lo cambian sin coste adicional. ¡Muchas gracias!

Ver también

W
wilma_8305099
5/7/13 a las 15:11

Compras en marlosonline
Hola a todas,

Me la recomendaron la semana pasada y ayer compré unas sandalias en http://www.marlosonline.es y ya las tengo en casa sin coste ninguno y en menos de 24 horas. Tienes 30 días para devolver el producto sin coste y cambiarlo o te reembolsan el dinero. Por cierto, el servicio postventa muy bueno y los precios también. De verdad que os la recomiendo. Un saludo

P
puiu_7173561
6/4/15 a las 20:20

Nefasta experiencia
Compre el otro día por primera vez, todo genial, hasta que me llegó el paquete. Cumplen con el termino de envíalo en 24h o en 48h, pero mi sorpresa fue al abrirlo y encontrarme que el pie derecho estaba defectuoso. Tenía un rayón en el tacón (lo primero que vi) y la plataforma estaba abultada, el zapato se tambaleaba solo. Contacte con ellos y no recibí disculpa alguna y encima me dicen esto:
Debes pensar que son zapatos realizados de forma manual y todos pueden presentar imperfecciones al ser un material sintético tratado para resaltar el efecto vintage de la sandalia.
Debo pensar?? Perdona pero vosotros soys los que tenéis que pensar que los clientes quieren que sus pedidos lleguen bien a la primera. A caso no los miráis antes de enviarlos y esto es una lotería?
Lo siento pero yo no recomiendo Marlos online para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest